Ir a contenido

Foto

hubicacion conector para escanear a3

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 xavipp

xavipp

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 03:18 PM

que tal tengo un a3 gls motor aba y no encuentro el conector para escanearlo, alguien que me oriente, me comentaron que este modelo no trae??, oque lo busque desde la computadora....en fin se que ustedes me indicaran el lugar de antemano garcias y saludos.

#2 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Like a rolling stone...

Escrito 23 April 2009 - 03:28 PM

Estas de suerte...

Algunos lugares de ubicacion del puerto para escannear

Segun yo, en tu caso corresponde a la imagen numero 3. victory.gif

Saludox.

#3 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3774 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Tipo:S3
  • VersionAuto:6VEL; Quattro; Recaro
  • Plataforma:8L
  • Motor:1.8T 225HP Stock
  • TipoMotor:BAM
  • Extras:Coilovers; RNS-LOW
  • Ciudad/Estado:Zona Metropolitana

Escrito 23 April 2009 - 03:33 PM

Hola,

¿que año es? y ¿que es Golf o Jetta?

Normalmente lo traen donde está el cenicero.

Saludos.

#4 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Distrito Federal

Escrito 23 April 2009 - 03:58 PM

si es 93 a 95 la ubicacion esta en la segunda imagen que estan en el post que drilo muestra que vendria siendo un puerto 2x2 ,si es 96 a 99 es en la tercera imagen de ese mismo post que vendria siendo un puerto OBDII,saludos.

#5 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4755 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 23 April 2009 - 03:59 PM

Buenas tardes :

Efectivamente como te comenta el buen <drilo es la imagen 3

Saludos.

.

#6 Eddie

Eddie

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 174 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Culiacan, sinaloa

Escrito 23 April 2009 - 04:33 PM

Whaoooo fabulosa informacion, osea que puedo escanear mi A2 con el Vag-com y un adaptador vas-5051/2, pero ahora mi duda el vag-com es un software cierto, entonces el escaner que caracteristicas debe debe tener, o lo que cuenta es el vag-com? puesto que me caeria de maravilla tenerlo para mi auto, solo no se si sera facil encontrar dicho adaptador!!!!

Pido perdon de antemano por colgarme de este post!!!

#7 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1516 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Bora
  • VersionAuto:Style Active
  • Plataforma:MKV
  • Motor:2.5
  • TipoMotor:CCC
  • Kilometraje:70,000
  • Extras:Yo
  • Ciudad/Estado:Ecaterror.

Escrito 23 April 2009 - 04:41 PM

Yo tambien me he preguntado eso de la escaneada, el mio es 1.8 ADD y no trae conexion de ninguna de las formas de las imagenes, tambien me habian dicho que directo de la compu.

#8 xavipp

xavipp

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 04:46 PM

[quote name='Drilo' date='Apr 23 2009, 04:28 PM' post='195627']
Estas de suerte...

Algunos lugares de ubicacion del puerto para escannear

Segun yo, en tu caso corresponde a la imagen numero 3. victory.gif

Saludox.
[/q

Hola mi estimado drillo, gracias por la informacion,

1.-ya desmonte el modulo porta fusible para ver si detras de todo ese mundo de cables se encontraba el arnes como marca imagen no. 4 de tu link, y nada hay un des@@@@@, y da hasta miedo desconectar algun cable.

2.- ya retire todas las tapitas del tablero como marcan figuras 1 al 6 y solo encuentro espacios vacios.

3.- al retirar el frente de controles de aire acondicionado, cenicero y encendedor (no tiene tapa en su parte superior) pero por atras encontre un arnes como el de la imagen no. 2 y la deferencia es que este tiene dos tornillos y en el cuerpo dos conectores similares a la imagen aunque en tu link marca 3 podra ser este?

4.-en espera de tu gratitud al compartir tus (sus) conocimientos gracias

a por sierto (soy al que le cambiaban al jetta a3 por pointer waggon) decidi que darme con este y quiero ponerlo a pelo de ahi la escaneada nunca se la eh hecho, las fotos no pude mandartelas como me indicaste ya que al subirlas el sistema no permite paguinas interactivas espero mañana enviarte unas de menor resolucion

saludos

#9 xavipp

xavipp

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 04:52 PM

CITA(armand1933 @ Apr 23 2009, 04:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si es 93 a 95 la ubicacion esta en la segunda imagen que estan en el post que drilo muestra que vendria siendo un puerto 2x2 ,si es 96 a 99 es en la tercera imagen de ese mismo post que vendria siendo un puerto OBDII,saludos.

hola mi estimado armand, es jetta a3 mod. 93 gls, te comento que lo mas parecido encontrado esta suelto detras del modulo del aire acondiconado y se asemeja mas a fig. 1 pero de solo dos conectores

saludos y gracias..

#10 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Like a rolling stone...

Escrito 23 April 2009 - 05:04 PM

Que tal xavipp

Por lo que comentas tu nave trae el conector 2x2 (dos polos X 2 conectores aja.gif), si es asi, ubica los que tienen color "negro y blanco" (un conector de dos polos negro y otro conector de 2 polos color blanco)...

Vienen juntos como en las imagenes.

El obd2 es de color "magenta" (como moradito arlequin.gif) y parece puerto de impresion -si estas familiarizado con el ambiente informatico aja.gif- (el que aparece en la imagen numero 3 que te decia).. y pues por tus comentarios este no lo trae.

Saludox.

#11 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Distrito Federal

Escrito 23 April 2009 - 05:51 PM

CITA(xavipp @ Apr 23 2009, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>

hola mi estimado armand, es jetta a3 mod. 93 gls, te comento que lo mas parecido encontrado esta suelto detras del modulo del aire acondiconado y se asemeja mas a fig. 1 pero de solo dos conectores

saludos y gracias..

como te comenta drilo por el modelo del auto es el conector 2x2,no hay de otra ya que el OBDII entro en estos autos segun yo hasta el 96.y si efectivamente ha de ser ese.saludos.

#12 xavipp

xavipp

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 05:56 PM

[quote name='Drilo' date='Apr 23 2009, 06:04 PM' post='195673']
Que tal xavipp

Por lo que comentas tu nave trae el conector 2x2 (dos polos X 2 conectores aja.gif ), si es asi, ubica los que tienen color "negro y blanco" (un conector de dos polos negro y otro conector de 2 polos color blanco)...

Vienen juntos como en las imagenes.

El obd2

buenas noches drillo, mira efectivamente un conector es blanco y el otro negro:

conector Blanco :con dos cables uno amarillo y otro como dorado con franja blanca
conector Negro : con un cable naranja y otro rojo con franja blanca

se ran estos estan montados una tira igual a fij. 1 y nada que ver con fig. 3
en espera de tu respueta saludos

#13 xavipp

xavipp

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 23 April 2009 - 06:26 PM

CITA(armand1933 @ Apr 23 2009, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(xavipp @ Apr 23 2009, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>

saludos y gracias..

como te comenta drilo por el modelo del auto es el conector 2x2,no hay de otra ya que el OBDII entro en estos autos segun yo hasta el 96.y si efectivamente ha de ser ese.saludos.

gracias armand por tus valiosas opiniones estamos en linea buenas noches

#14 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5671 Mensajes:
  • Marca Auto:Seat
  • Tipo:Cordoba
  • Año:2002
  • VersionAuto:Stella
  • Plataforma:6K
  • Motor:1.6
  • Ciudad/Estado:Tlalnepantla

Escrito 23 April 2009 - 11:21 PM

el conector se localiza justo junto al cenicero arriba del encendedor del trae un dibujo igual a este checkengine.gif

conector OBDII.

#15 JOROGT

JOROGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 852 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Mexico D.F

Escrito 24 April 2009 - 07:44 AM

CITA(xavipp @ Apr 23 2009, 04:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
que tal tengo un a3 gls motor aba y no encuentro el conector para escanearlo, alguien que me oriente, me comentaron que este modelo no trae??, oque lo busque desde la computadora....en fin se que ustedes me indicaran el lugar de antemano garcias y saludos.

Exacto xcomo te dice el compañero se encuentra a lado del cenicero tienes que retirar el cenicero una vez retirado recorrez hacia tu izquierda la tapita para mas ubicacion esta tiene el simbolo checkengine.gif solo es recorrerla hacia tu izquierda y esta sale y ahi justamente esta el conector para qyue mas te ubiques esta justamenete a lado del cenicero y arriba del encendedor de cigarros solo es una tapita que al quitar el cenicero la recorres ala izquierda bueno hacia donde esta el cenicero y vuala veras dicho conector

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos