Ir a contenido

Foto

TACOMETRO DE VELOCIDADES DE JETTA A3

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 MIKEVELEZ

MIKEVELEZ

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 66 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 09:47 AM

este sabado pasado me encontra en un mercado una consola de instrumentos para el a3 baraticima, el detalle que traia mi jetta era que dejo de funcionar las revolciones y todos los focos de induccion para encenderlo y tambien de la velocidad pos en pocas palabras solo funcionava la temp. el de la gasolina jajaj que Show pero bueno compres est arriesgandome que no funcionara nada pero o sorpresa que va funcionando el detalle es que la que maraca la velicida no funciono mi pregunta es

¿ es donde encontare en el auto el sensor que le manda la señala para la velocidad x que se me que ese esta madriadi alguien sabra donde encontralo?
para sustituirlos.

#2 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 09:59 AM

esta sobre la caja de velocidades,casi debajo de la bomba de frenos,lo reconoces por que tiene tres cables,cuando lo sacas tiene un engranito con el que toma la lectura de las revoluciones a veces el problema es que el engrane ya felpo por que es de plastico,checalo,saludos.

#3 MIKEVELEZ

MIKEVELEZ

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 66 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 10:13 AM

CITA(armand1933 @ Apr 20 2009, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
esta sobre la caja de velocidades,casi debajo de la bomba de frenos,lo reconoces por que tiene tres cables,cuando lo sacas tiene un engranito con el que toma la lectura de las revoluciones a veces el problema es que el engrane ya felpo por que es de plastico,checalo,saludos.

gracias men me es de mucha ayuda pero tambien x hay esta el de la reversa pero si dices que trai tres cables no creo batallar gracias cualquer dudda aqui estamos tambien le se a algo de mecanica

#4 CkAlegria

CkAlegria

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 942 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 12:08 PM

No mecionas si tu carro es Automatico o Std.

Si es automático y te cambia bien las velocidades, quiere decir que el sensor funciona correctamente ya que de lo contrario estaría la caja en 3era.

Si ya tienes colocado este tablero y si tienes el VagCom, tambien puedes hacerle un Test de Prueba al tablero, ver que todas luces y marcadores funcionen correctamente y salir de dudas.

#5 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 20 April 2009 - 04:06 PM

CITA(MIKEVELEZ @ Apr 20 2009, 11:13 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(armand1933 @ Apr 20 2009, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>

gracias men me es de mucha ayuda pero tambien x hay esta el de la reversa pero si dices que trai tres cables no creo batallar gracias cualquer dudda aqui estamos tambien le se a algo de mecanica

exactamente por eso no te mencione el swicht o bulbo de reversa ya que solo cuenta con dos cables.saludos.

#6 Invitado_Drilo_*

Invitado_Drilo_*
  • Invitado

Escrito 21 April 2009 - 11:54 AM

pues para mejor referencia, te dejo este post... aunque es de un derby... es muy similar la ubicacion de dicho sensor (en caso de que sea manual) jiji.gif

Saludox.