Ir a contenido

Foto

Opiniones sobre Rines marca MS

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Checo69

Checo69

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 107 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 07:30 PM

que onda de nuevo molestando, lo que pasa es que me venden unos rines 17" para mi golf de la marca MS (motor sport) con llanta ventus 205/40/17 y el post es para preguntarles que tal salen estas marcas ya vi los rines y las llantas y la neta si estan muy bien pero les pido su opinion como ven espero y me puedan ayudar por favor .

#2 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3790 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 07:57 PM

Hola,

Solo sugerencia para que tengas más respuestas a tu pregunta: trata de colocar un título alusivo a la pregunta, ejemplo:

Título: Sus opiniones sobre Rines marca MS (Motor Sport) con llantas Ventus
Subtítulo: Me venden unos, pero quisiera conocer su experiencia con estos rines/llantas

Adicional: sí sobre el cuerpo del mismo pudieras platicar más como Medida de Rin y llantas, precio, para que auto los quieres, etc. etc. seguramente ampliarás el panorama a quienes lo lean y la ayuda sea más específica.

Suerte.

#3 Checo69

Checo69

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 107 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 02:36 PM

CITA(Bora_VR6 @ Apr 14 2009, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola,

Solo sugerencia para que tengas más respuestas a tu pregunta: trata de colocar un título alusivo a la pregunta, ejemplo:

Título: Sus opiniones sobre Rines marca MS (Motor Sport) con llantas Ventus
Subtítulo: Me venden unos, pero quisiera conocer su experiencia con estos rines/llantas

Adicional: sí sobre el cuerpo del mismo pudieras platicar más como Medida de Rin y llantas, precio, para que auto los quieres, etc. etc. seguramente ampliarás el panorama a quienes lo lean y la ayuda sea más específica.

Suerte.

gracias por tu sugerencia ya lo modifique a ver qu e pasa ahora gracias.

#4 aicrag2.0

aicrag2.0

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1414 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 03:04 PM

Saludos!!

Pues no mencionas el precio, pero mientras no estén reparados de los brazos creo que no hay bronca, las llantas mas o menos, se me hace un poco dura, ahora bien por que no subes una foto de un rin.

#5 osamita

osamita

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 723 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 03:18 PM

Pues yo no eh comprado rines de esa marca pero eh escuchado comentarios de que salen muy buenos, sobre todo que aguantan los baches, es decir que no se enchuecan o doblan tan facilmente, compactcarrojo.gif y de las llantas no sabria decirte, pero como dicen los compañeros, dinos en cuanto te lo estan vendiendo o si puedes subir alguna foto.

#6 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5193 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 03:24 PM

Son un poco mejores q los sportiva, asi q no esperes q aguanten mucho.
Sobre las llantas, a mi se me hacen lo peor en llantas, las tube y mejor las cambie.

Cuanto te los dejan..?

salu2

#7 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 03:30 PM

CITA(Rufflex @ Apr 15 2009, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Son un poco mejores q los sportiva, asi q no esperes q aguanten mucho.
Sobre las llantas, a mi se me hacen lo peor en llantas, las tube y mejor las cambie.

Cuanto te los dejan..?

salu2

mejor que los sportiva?,pense que todos eran mejor que los sportiva.saludos.

#8 aicrag2.0

aicrag2.0

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1414 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 03:39 PM

No es por discriminar pero los rines taiwaneses es la misma, no aguantan los terrenos de la Ciudad de la Esperanza. Una ves que se truenan dan mucha lata, o se vuelven a romper o no quedan bien balanceados

No hay como los originales.

#9 Checo69

Checo69

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 107 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 04:11 PM

CITA(aicrag2.0 @ Apr 15 2009, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos!!

Pues no mencionas el precio, pero mientras no estén reparados de los brazos creo que no hay bronca, las llantas mas o menos, se me hace un poco dura, ahora bien por que no subes una foto de un rin.

gracias por sus comentarios, pues sobre el precio todavia lo estamos negociando pero me pide 7 mil, al rato voy ir otra vez a ver que arreglamos y tambien para tomarles una foto y subirla ok. pero estan practicamente nuevos solamente uno trae un pequeño raspon pero nada del otro mundo. al rato les comento a ver que paso ok nos vemos.

#10 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5193 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 05:08 PM

7 mil salen nuevos.

Esos me gustan para unos 6mil a lo mas..

salu2

#11 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4807 Mensajes:

Escrito 15 April 2009 - 07:31 PM

Buenas Noches :

+1 como dice Rufflex.

Son muy buenos rines, mi carro trae unos y han salido excelentes y cero problemas.

Saludos.

.