Ir a contenido

JETTA A3

• Please log in to reply
21 replies to this topic

#19 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4809 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 07:49 PM

CITA(Rufflex @ Apr 9 2009, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}>
jajaja..

Haber..

puente de vr6 con todo para llegar y poner $2500
adelante mas les vale q le busquen un buen mecanico porque hay q meterse hasta con las lineas de los frenos, asi q adelante no esperen menos de 4mil tristes pesitos.

ya ven..
eso de hablar por hablar y suponer cosas aaaa... neta q si estan chavos.

Quieres q te diga donde conseguir las piezas..?

como dice el teco

esta pagina les ayuda mucho.

www.usaelpinchegoogle.com

ahora, la adaptacion de 4 a 5/100 en sus 4/100 treaganme a alguien q se haya dadon el la mauser y que LA RESPONSABILIDAD HAYA SIDO POR CAUSA UNICAMENTE DE LA BARRENACION..

aqui espero sentado el testimonio...

salu2 e investigenle un poco mas "chavos"

Dicen que siempre se aprende algo nuevo y el día de hoy no a sido la escepción.

www.usaelpinchegoogle.com

Es la página que deberían de usar muchos de los compas, que abren posts, y nunca jamás regresan ni dicen si se solucionaron sus problemas, con las solucioes que les dan los compañeros del foro.

En horabuena por tú info Rufflex.

saludos.

.

#20 _MaJiN_

_MaJiN_

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 10:07 PM

saludos

tengo un jetta mk2 del 91, trae originalmente barrenacion 4/100, y por X o Y me hice de unos rines de 18" 5/100, y pues aqui es muy dado eso de barrenar, pues los lleve a barrenar con un buen tornero, no tuve broncas, los rines entraron al pelo, no he tenido ningun problema con la barrenacion... asi ya tengo 6 años, multiples viajes sin broncas... aqui e smuy dado, sobre todo en vochos para ponerle los 17s, eso de los adaptadores no llegan por aqui, pero estaria excelente, una duda, no quedan muy saltados??? digo porq seria como espaciadores no??

saludos desde el suresteee...!!!

#21 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:

Escrito 12 April 2009 - 12:16 AM

aja! tu no tengas frio! tu ten puro calor ja ja ja..... smilie_laugh.gif

los inges de vw no saben nada! nosotros somos lo que sabemos.... jiji.gif

#22 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5193 Mensajes:

Escrito 14 April 2009 - 02:01 PM

CITA(_MaJiN_ @ Apr 9 2009, 11:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
saludos

tengo un jetta mk2 del 91, trae originalmente barrenacion 4/100, y por X o Y me hice de unos rines de 18" 5/100, y pues aqui es muy dado eso de barrenar, pues los lleve a barrenar con un buen tornero, no tuve broncas, los rines entraron al pelo, no he tenido ningun problema con la barrenacion... asi ya tengo 6 años, multiples viajes sin broncas... aqui e smuy dado, sobre todo en vochos para ponerle los 17s, eso de los adaptadores no llegan por aqui, pero estaria excelente, una duda, no quedan muy saltados??? digo porq seria como espaciadores no??

saludos desde el suresteee...!!!

Si pones espaciadores consigue unos birlos mas largos porq sino agarra muy pocos hilos la cuerda de la masa.

salu2