Ir a contenido

Foto

como salen los jetta 1992

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 pelochas00

pelochas00

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 47 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 03:39 PM

Un saludo a todos y a ver si me pueden ayudar ya que me vend en un jetta 1992, pero es automatico, la verdad no se si salga buena esa transmision, si es muy lento el carro, trae motor 1800 pero la verdad esta en muy buen estado, me lo dan en 21,000, el precio esta bien? ojala y me puedan ayudar a tomar una desicion. Ahh y ojala me puedan decir que la compresion promedio para ese motor, por que lo quiero checar ocn el compresometro. De antemano les agradezco y ojala me puedan ayudar a tomar la descicion.

Saludos

#2 aicrag2.0

aicrag2.0

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1422 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 03:56 PM

Saludos!!

En lo particular esos carros me gustan, se ven fresitas bien arreglados, en lo particular el carat (rojo) y sus rines 15". De la transmisión no creo que te de problema si es que le han dado buen uso. Definitivamente es mas sonso que el estándar pero si te animas a comprarlo, tal ves puedas cambiarle la transmisión, ya que por lo que he leído aquí en el foro no es difícil y tampoco muy caro.

suerte y piénsale bien.

#3 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1522 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 07:31 PM

Muy buen auto, no me gustan los automaticos pero la decision es tuya, y la verdad si esta en buen estado, pues si es muy tentador, no hay muchos en buen estado.

#4 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4809 Mensajes:

Escrito 03 April 2009 - 07:34 PM

Buenas Noches :

Un motor con compresión sobre los 110 lb/in2 es una muy buena máquina. Siempre y cuando los 4 pistones anden parejos

Ya si anda sobre los 85 lb/in2, pues ya anda bajón y la siguiente será para al menos anillarlo.

¿ alguna vez han ajustado ese carro ?.

Yo poseo un jetta 92 , estandar y para mí es de lo mejor que ha hecho VW.

Saludos.

.

Este tema ha sido editado por Walter 2000: 03 April 2009 - 07:35 PM

#5 ruposadas

ruposadas

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 145 Mensajes:

Escrito 04 April 2009 - 01:36 AM

CITA(pelochas00 @ Apr 3 2009, 03:39 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Un saludo a todos y a ver si me pueden ayudar ya que me vend en un jetta 1992, pero es automatico, la verdad no se si salga buena esa transmision, si es muy lento el carro, trae motor 1800 pero la verdad esta en muy buen estado, me lo dan en 21,000, el precio esta bien? ojala y me puedan ayudar a tomar una desicion. Ahh y ojala me puedan decir que la compresion promedio para ese motor, por que lo quiero checar ocn el compresometro. De antemano les agradezco y ojala me puedan ayudar a tomar la descicion.

Saludos

Pelonchas00

Mi humilde opinión es que es una maravilla para la ciudad, el fin de semana pasado fue la primer salida de mi MK2 a carretera después de su ajuste (Puebla) y la verdad a pesar de que es automático se defendía de algunos carros más recientes, si tienes pensado modificar el motor la verdad no te lo recomiendo y sobre hacer el cambio a estándar es una buena lana independientemente de que pierde originalidad, en mi caso no cambio el automático por lo eléctrico.

Archivos Adjuntos

#6 pelochas00

pelochas00

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 47 Mensajes:

Escrito 05 April 2009 - 11:37 AM

Pues muchas gracias a todos por sus opiniones pero no se hizo el bussines ya que realmente no me gusto el automatico, pero bueno estare en espera de un estandar, gracias y saludos a todos

#7 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5837 Mensajes:

Escrito 06 April 2009 - 12:25 AM

jalan de maravlla amigo pero pues cada quien su gusto yo rube el mio jijiji FBU

#8 soykbron con mi jetta A2

soykbron con mi jetta A2

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 20 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 09:17 AM

salen muy buenos yo tengo uno te lo recomiendo se ven muy bien solo que el mio es standar

Archivos Adjuntos

• Fichero Adjunto  Jetta.jpg   12.49K   1 Número de descargas

#9 Invitado_laborde81_*

Invitado_laborde81_*
  • Invitado

Escrito 09 July 2009 - 05:41 PM

Este es un FBU? Se me hace algo extraño ya que no tiene las fascias deportivas, pero en fin, si es un FBU es un excelente auto aunque despues te pueda hacer sentir nervioso para conseguir ciertas piezas