Ir a contenido

Foto

Se Pueden Arreglar Los Rines De Aluminio

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#19 Blue_Demon

Blue_Demon

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 185 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 10:49 AM

A mi me recomendaron un lugar que se llama 'Rines Arellano' esta en la lateral de Rio Consulado casi Esq. con Eduardo Molina, del lado como si vinieras del aeropuerto y fueras para la Raza, ahi enderezan los del acero y soldan los de aluminio y magnesio, lo que si tienen herramientas comunes y corrientes pero los dejan bien.

Lo que si me aclaro es que los de aluminio los arreglan para que puedas montarlos pero no garantiza el trabajo, pues pueden volver a quebrarse.

Saludos.

Este tema ha sido editado por Blue_Demon: 09 December 2005 - 10:53 AM

#20 hoove033

hoove033

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 11:33 AM

Si se pueden arreglar, pero depende del camarda que te los arregle y el equipo que tenga para nivelarlos. Yo he visto varios cab... que solo les dan de marrazos para enderesarlos. y los van viendo en una rueda a ver como les quedan.
Los de GDL jamas los lleven a la 5 de Febrero. Ahí son unas ratas.

#21 JETTON6

JETTON6

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 02:41 PM

conpañero aquie en el df existe un lugar en el cual yo trabaje en mi adolesecia asi que imaginate tienen un rato dedicandose a eso y la verdad es que son exelentes en su trabajo a mi eme an arreglado los mios son unos azev 16 de bola y me los dejaron como nuevos el lugar esta en eje central a 3o4 calles del metro lazaro cardenas en la glorieta del tio sam si requieres mas info con mucho gusto se las doy! aplauso.gif

saludos

ivan f

#22 Bora_VR6

Bora_VR6

Administrator

• Administrator
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3784 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 04:43 PM

Jetton6: Yo sí tea gradecerís sí publicas el lugar, ya que el lugar que conozco (el único) los calientan y efecitvamente los van girando para enderezarlos a "ojo de buen cubero".

Gracias.

#23 RA+

RA+

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 187 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 07:00 PM

Strimmer, yo tambien soy del Estado de México y en un par de ocasiones he llevado a arreglar rines en un taller que esta sobre avenida de los Maestros, que se llama Nugalar, y me han quedado bien, tanto de puntura como de forma, pero eso si, me han comentado que un rin de aluminio jamás se endereza a golpes, y que se puede calentar mientras no se tenga que enderezar de una parte estructural por que puede quedar tocadón. Podrías darte una vuelta a ver que te dicen, o si quieres nos ponemos de acuerdo y vamos a ver que onda... También fui a un taller grandote de color naranja sobre eje central, a ver si alguien lo conoce, que me recomendaron, ahi si se ve que tienen mas equipo pero es mas caro y como me quedaba muy lejos y tenia que dejar el rin como dos dias termine en el taller que te comento y no ha dado lata hasta ahora, ni se nota la reparacion, y me consta que ya tienen buen rato por que el primer rin que les llevé fue hace mas de 10 años y aunque no lo pudieron reparar me explicaron por que no era posible, es que si le di un super mandrake y el rin era medio chafon. Tu dices

Saludos

#24 alejandro p

alejandro p

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 54 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 08:00 PM

Yo he quedado muy satisfecho con el trabajo de un taller que esta en Mariano Escobedo y Marina Nacional, aqui en el D.F., la técnica es la siguiente:

Lomontan en un polea (como si lo fueran a balancear) y con otra polea lo van enderezando, hasta que queda derecho, despues lo lijan y hojalatean (literalmente, le echan pasta a las pequeñas muescas) y despues lo pintan con una combinación de pintura y rebabitas de metal ( no se que sea) y listo, aqui lo recomendable es que pinten los cuatro para que queden iguales.

#25 MAURICIOFRESCO

MAURICIOFRESCO

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 46 Mensajes:

Escrito 14 March 2006 - 08:38 PM

CITA(alejandro p @ Mar 14 2006, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo he quedado muy satisfecho con el trabajo de un taller que esta en Mariano Escobedo y Marina Nacional, aqui en el D.F., la técnica es la siguiente:

Lomontan en un polea (como si lo fueran a balancear) y con otra polea lo van enderezando, hasta que queda derecho, despues lo lijan y hojalatean (literalmente, le echan pasta a las pequeñas muescas) y despues lo pintan con una combinación de pintura y rebabitas de metal ( no se que sea) y listo, aqui lo recomendable es que pinten los cuatro para que queden iguales.

asi es mi estimado alex, este lugar se llama LA MERCANTIL, esta en MARIANO ESCOBEDO #126, es totalmente recomendable

salud.gif SALU2 salud.gif

#26 JETTON6

JETTON6

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 15 March 2006 - 02:08 PM

CITA(Bora_VR6 @ Mar 14 2006, 04:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Jetton6: Yo sí tea gradecerís sí publicas el lugar, ya que el lugar que conozco (el único) los calientan y efecitvamente los van girando para enderezarlos a "ojo de buen cubero".

Gracias.

mi estimado bora la direc es
doctor marquez n. 1 col doctores el tel es 55380232 y esta en esq con eje central en la glorieta del tio sam
el dia que necesites ir con mucho gusto te acompaño sirve que saludo a la bandita = y nos hacen un descuento aplauso.gif

en cuanto a la manera que tienen de trabajar pues es como dices los van calentando poco a poco si lo requieren y los van enderezando en una prensa pero quedan exelentes tienen muy buena reputacion.saludos!

CITA(JETTON6 @ Mar 15 2006, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
mi estimado bora la direc es
doctor marquez n. 1 col doctores el tel es 55380232 y esta en esq con eje central en la glorieta del tio sam
el dia que necesites ir con mucho gusto te acompaño sirve que saludo a la bandita = y nos hacen un descuento aplauso.gif

en cuanto a la manera que tienen de trabajar pues es como dices los van calentando poco a poco si lo requieren y los van enderezando en una prensa pero quedan exelentes tienen muy buena reputacion.saludos!

el taller se llama

taller chiff

#27 Pedrag

Pedrag

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 14 May 2008 - 11:25 PM

CITA(Maxpower @ Feb 2 2005, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(micro_x10 @ Feb 1 2005, 02:25 PM)
Pues continuando con mi Jetta 94 1.8L ADD, que le mando revisar la supensión y oooorale.....tenía un buen de cosas por cambiar.

Un cubrepolvo (el interno), 2 rotulas, las 4 bases de amortiguador, 2 bieletas y obviamente alineación y balanceo.

Después me comentaron que los rines andaban...... puke.gif

que tenían muchos golpes y por lo tanto con el balanceo no se corregían....como ven???

luego me ofrecieron los rines nuevos.....ahhhh drool.gif

los rines (15") no están quebrados, pero al parecer están algo abollados. Pero según recuerdo se pueden reparar, asi que mejor consulto a la raza a ver que opina. La verdad el uso del carro es el normal.....nada de pata....ni vueltas a 120 km/h.....por eso estaba pensando en la posible reparación.....es factible.

Driving.gif
Saludos.

AQUI EN VERACRUZ HAY 2 PERSONAS QUE SE DEDICAN A REPARAR EXELENTEMENTE LOS RINES ,,SOLO QUE EL TRABAJO A VECES RESULTA CARO ,,YA QUE CUESTA ALREDEDOR DE $800 POR CADA RIN :pensativo:

'''
OYE MI BUEN MAX POWER... PUEDES DARME LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE EN VERACRUZ REPARAN RINES?? LOS MIOS NO ESTAN GOLPEADOS SOO RAYADOS ASI QUE NECESITAN RESANAR PULIR Y PINTAR.. SALUDOS

#28 veder

veder

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 556 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 01:07 AM

creo que no te va a contestar checa por favor la fecha del post ya tiene dos años.....

saludos!

pd. ya no revivan muertos

#29 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 01:38 AM

CITA(Pedrag @ May 15 2008, 12:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>
OYE MI BUEN MAX POWER... PUEDES DARME LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE EN VERACRUZ REPARAN RINES?? LOS MIOS NO ESTAN GOLPEADOS SOO RAYADOS ASI QUE NECESITAN RESANAR PULIR Y PINTAR.. SALUDOS

logoseat.jpg MAXPOWER es miembro expulsado de MundoVAG... y el post fue abierto en el 2005... por favor chk las fechas de los posts... o en dado caso abre uno haciendo alusion a tu duda...

Elarach...

#30 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5177 Mensajes:

Escrito 15 May 2008 - 10:32 AM

Mejor ya cierren esto....

ya no aporta nada....

salu2

#31 Tcolot