Ir a contenido

Foto

Se Pueden Arreglar Los Rines De Aluminio

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 micro_x10

micro_x10

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 983 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 01:25 PM

Pues continuando con mi Jetta 94 1.8L ADD, que le mando revisar la supensión y oooorale.....tenía un buen de cosas por cambiar.

Un cubrepolvo (el interno), 2 rotulas, las 4 bases de amortiguador, 2 bieletas y obviamente alineación y balanceo.

Después me comentaron que los rines andaban...... puke.gif

que tenían muchos golpes y por lo tanto con el balanceo no se corregían....como ven???

luego me ofrecieron los rines nuevos.....ahhhh drool.gif

los rines (15") no están quebrados, pero al parecer están algo abollados. Pero según recuerdo se pueden reparar, asi que mejor consulto a la raza a ver que opina. La verdad el uso del carro es el normal.....nada de pata....ni vueltas a 120 km/h.....por eso estaba pensando en la posible reparación.....es factible.

Driving.gif
Saludos.

#2 alejandro_deleon

alejandro_deleon

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:20 PM

En mi GTI tengo rines 95 y antes tenia llanta 195/50 R15 y en un bache se golpeo uno de los rines y cuando lo lleve a reparar revisamos los demas y tambien tenian abolladuras. Los llever a reparar y me los dejaron bien y a la semana le compre llantas 205/50 R15, balancearon los rines y quedaron de pocas.

Desde entonces ya no tengo vibración en el volante Driving.gif

Saludos

#3 Homero_Simpson

Homero_Simpson

Colaborador Destacado

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1396 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:27 PM

:pensativo:

Hace algunos años con los rines de un Vochito.gif que tuve.. tenian ese problema que ocasionaba gran vibración.

Encontre un lugar en aquellos años una vulcanizadora que se especializaba en reparar rines, contaban con cierto equipo.

Y pues claro para las caracteristicas del sedan y su edad pues para mi quedaron bastante bien.

Como lo mencionan, todavia despues de eso sufrio dos cambios de llantas con sus balanceadas sin ningun problema.

Driving.gif

#4 Flacohillo

Flacohillo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 194 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 04:15 PM

si se pueden reparar, consulta tu directorio o con la raza del grupo que viva ahi en la sultana del norte, ellos a lo mejor te pueden recomendar a alguien.

saludos

Flacohillo Driving.gif

#5 micro_x10

micro_x10

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 983 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 04:29 PM

Ok...muchisisisisisimas gracias a todos.....es lo que quería escuchar..... rockero.gif

Alguna idea del $$$$ (son R15 creo que la medida de las llantas es 195/50) si no es mucha molestia..... logovw.jpg

Saludos.

#6 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3505 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 05:59 PM

Pues precisamente yo tengo el mismo problema que tu, los rines esta mas chuecos que las dependencias del gobierno... me cobran 200 por rin...

#7 alejandro_deleon

alejandro_deleon

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 06:40 AM

A mi en GDL, me cobraron $220 por cada rin.

Saludos

#8 Maxpower

Maxpower

Miembro expulsado de MundoVAG

• Invitado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 865 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 09:53 AM

CITA(micro_x10 @ Feb 1 2005, 02:25 PM)
Pues continuando con mi Jetta 94 1.8L ADD, que le mando revisar la supensión y oooorale.....tenía un buen de cosas por cambiar.

Un cubrepolvo (el interno), 2 rotulas, las 4 bases de amortiguador, 2 bieletas y obviamente alineación y balanceo.

Después me comentaron que los rines andaban...... puke.gif

que tenían muchos golpes y por lo tanto con el balanceo no se corregían....como ven???

luego me ofrecieron los rines nuevos.....ahhhh drool.gif

los rines (15") no están quebrados, pero al parecer están algo abollados. Pero según recuerdo se pueden reparar, asi que mejor consulto a la raza a ver que opina. La verdad el uso del carro es el normal.....nada de pata....ni vueltas a 120 km/h.....por eso estaba pensando en la posible reparación.....es factible.

Driving.gif
Saludos.

AQUI EN VERACRUZ HAY 2 PERSONAS QUE SE DEDICAN A REPARAR EXELENTEMENTE LOS RINES ,,SOLO QUE EL TRABAJO A VECES RESULTA CARO ,,YA QUE CUESTA ALREDEDOR DE $800 POR CADA RIN :pensativo:

#9 jimgolf

jimgolf

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 10:50 AM

Si estas en monterrey en la seccion de avisos de ocasion de el norte vienen anunciados varios negocios que reparan rines, yo lleve los mios a un negocio en escobedo que se llama ¨El Mago¨ por la av. raul salinas, aunque la reparacion me salio cariñosa, en $450 c/u pero si estaban bien abollados los pobres, y tal vez por que eran de aluminio me salio mas costosa y por que no le busque :) o en Pablo de la Garza hay varios negocios que se dedican a eso, saludos!

#10 Sharan02

Sharan02

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 53 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 09:56 AM

Que tal micro_x10

Yo traia un Gti 95 con rin Azev 17 y llantas 205-35-17 y pues el precio que hay que pagar por traer ese perfil pues es caro... :Enojado2:

Ya no tengo la gti pero tambien tube que reparar los rines, me salió en $2,000.00 por los cuatro, quedaron como nuevo, pintura horneada en el interior y exterior, y acabado exterior en bicapa, excelente trabajo. TE LO RECOMINEDO. salud.gif

Despues en un derby me lo chocaron y un rin Freedom Design 15 salio un poco dañado, se reparo el carro en la agencia VW nogalar y el rin se mando a Car World Center y ahi comparé calidades, lo dejaron bien reparado pero de color aluminio, :pensativo: no lo acepte y en la agencia terminaron pintandolo en bicapa como estaban los originales...

El negocio se llama Jaisfe y tels. 8323-4114 8323-3636 8299-8830, son muy profesionales, tienen area de torno, soldan, te quedas sorprendido porque ves rines que crees que van a la basura y los repara.

Driving.gif

PD. Navegando en el site de Rolcar creí ver un post de un tablero de jetta 94, era tuyo?. en fin no pude recomendar nada ahí porque no recuerdo mi usuario y password ...

#11 micro_x10

micro_x10

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 983 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 11:52 AM

Ok muchas gracias Sharan 02, voy a investigar el sábado...pero ya vez como ha estado el clima.....para salirte de la cama temprano....uff.

Con respecto al tablero, si es del mes pasado, si es mi Jetta.....aqui en el foro me recomendaron cambiar a cables y bujías BERU.....en realidad si trae las BERU desde que compré el carro (pero no he revisado las bujías) y según al anterior dueño, esto pasó porque en una afinación le puso unos cables patito (o al menos no eran los originales) y empezó con la falla de no marcar el velocímetro y tacómetro; luego consiguió los BERU y no se resolvió.

En el foro Rolcar me dijeron que era un falso contacto, así que desarmé el tablero y chequé los conectores, también revisé fusibles y todo aparentemente OK. En resumen, no funciona el velocímetro, el tacómetro en ocasiones sube a 700 rpm cuando lo acelero mucho y el indicador de gas marca cero. La temperatura, el odómetro (cuentakilómetros) y los demás focos están OK.

Saludos.

#12 Sharan02

Sharan02

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 53 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 06:35 PM

micro_x10

Date una vuelta a librado churubusco casi enfrente de Aceros APM, para que te cotice, igual y es una falla que ya se sabe y te da buen precio, tiene mucha experiencia en VAG´s o en Auto reparaciones Alemanas que esta en Bernardo Reyes (y creo Alfonso Reyes) a 100 mts de Fidel Velazquez rumbo al sur en la rotonda.

#13 strimmer

strimmer

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 06:07 PM

Retomando el tema, hace poco tuve que mandar reparar uno de mis rines, quedo bien pero lamentablemente la pintura, NO; ya que los pintaron color aluminio, pero el color es opaco completamente. como lei en este post mencionan pintarlo en bicapa para lograr el color original; ¿alguién sabe donde y cuanto cobran por pintarlo asi? o ¡hay otra manera de darle el color original?.
Resido en el Area Metropolitana del D.F.

Gracias por su ayuda.

#14 CHOCOCAT

CHOCOCAT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 583 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 05:58 PM

Saludos. No sé si mi comentario aplique a tu caso.

Yo he pintado varias veces tapones para jetta, y para darle el color exacto al origina primero los pinto con spray color aluminio, el cual queda semi-cromado, como plateado o papel aluminio, el cual no es el tono original y s eve medio gachón.
Una vez seca la pintura, le aplico spray transparente (brillo) y esta capa es la que le da otro tono a la pintura, idéntico al original. Claro, se debe tener un poco de práctica para q no se escurra o se arrugue la pintura.

#15 4MOTION

4MOTION

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 355 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 08:33 AM

STRIMMER

Solo lo pintaron o tambien le puesieron transparente (coloquialmente Barniz)??, segun me han comentado conocidos que reparan rines es aqui donde pueden darle un acabado mas cercano al original.

si no mal recuerdo creo Standox tiene una formulación especial para Rines que es un poco mas resistente que el que se usa para la carroceria.

saludos.

Este tema ha sido editado por 4MOTION: 08 December 2005 - 08:34 AM

#16 Mgarcia72

Mgarcia72

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 17 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 11:30 AM

Si no quieres pagar mucho, hablale a Jesus Severo, celular 044-81-12-03-94-11.

Su local se llama El Coyote, esta por Fidel Velazquez y Bernardo Reyes, en esos locales medio piratas que estan enfrente de una clinica del seguro. Es bueno y es barato. No te vas a apantallar con la tecnologia, pero con lo que tiene la hace.

Yo le compro de todo, mofles, llantas, vulcanizado y enederezado de rines. Yo traia un jetta 97 con rines 15" y era cliente, como eran medio patos los rines, se doblaban a cada rato.

En cuanto al velocimetro, cuando yo pregunte sobre taller me recomendaron con Ricardo Tamez y estoy satisfecho con su servicio, si no puede te dice donde. Busca el post, dice Taller En Monterrey.

Saludos.

#17 Windbyte

Windbyte

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 753 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 12:22 PM

y pal DF..ctuoso?

quien le da vida rines tanto de Acero como de Aluminio?

#18 a4-2002

a4-2002

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 11:47 PM

En el DF una opción es sobre Marina Nacional de la torre de Pemex hacia Tacuba, son como 3 semáforos sobre esa misma acera (no recuerdo esquina con qué calle) los reparan tanto al rin como la sección de llantas, te las entregan balanceadas y listas para otro golpe !!! :-))

También sobre eje central justo pasando viaducto, sobre el lado derecho ...aunque la zona no es muhco de fiar ...digo yo.

Salu2