Ir a contenido

Foto

Compresion motor golf A3

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 maurilop

maurilop

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 42 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Cuernavaca, Morelos

Escrito 04 January 2009 - 08:48 PM

Hola a todos, pues aqui molestando, veran, les cuento que ayer fui a ver un logovw.jpg , que creo que voy a comprar (si, estoy prsumiendo jejeje lengua.gif ) , este es un Golf Mi año 99, y pues ya saben que se me ocurre llevarlo a un mecanico no muy confiable, je, pero era el unico por ahi, y le checó la compresión al motor, tres "bujias" andaban sobre los 85 y la ultima leyó 60 (no se en que unidades se mida) pero me dijo que el coche necesitaba una anillada, a lo que yo me quedé muy asombrado wacko.gif , porque la neta el carrito jala muy bien y pues ni echa humo ni nada, me dijo que salia como 3000 pesitos , pero pues nel nop.gif , pensé en exponer mi duda aqui en el foro, y pues por eso pido su valiosa ayuda, alguien me puede decir que onda, los parametros para este carro, son normales, (en cuanto a la compresion) no lo son?, con eso se diagnostica si necesita una anillada? en que consiste una anillada?, y el costo de la misma es correcto (por cierto, ando en cuernavaca, por aquello de que puede ser o no mas caro)

En fin, espero su ayuda compañeros y pues si se arma lo del carrito, estaré subiendo fotos pa presentarlo en sociedad jeje, y pues estoy abierto a ideas y consejos, asi que estaré molestando mucho en el foro.

Sin mas por el momento y deseando un feliz 2009 les dejo saludos. chela.gif

#2 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:
  • Marca Auto:Otras Marcas no VAG
  • Tipo:MAZDA
  • Año:2010
  • VersionAuto:SPEED GT
  • Plataforma:BL
  • Motor:2.3 LT turbo
  • TipoMotor:L3
  • Kilometraje:25 000km
  • Extras:full bolt´s on.
  • Ciudad/Estado:@TcoloT

Escrito 04 January 2009 - 09:00 PM

dinos que unidades te dio el coche supongo que son libras y vuelve a hacer la prueba. si vuelve a dar tan disparejas, si el coche puede requerir una reparacion mayor.

#3 maurilop

maurilop

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 42 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 09:08 PM

CITA(Tcolot @ Jan 4 2009, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
dinos que unidades te dio el coche supongo que son libras y vuelve a hacer la prueba. si vuelve a dar tan disparejas, si el coche puede requerir una reparacion mayor.

Mi estimado Tcolot fijate que no supe la unidad en la que fue medida la cmpresión, pero al igual que tu, supuse que eran libras, pues digamos que el mecanico lo hizo dos veces, y pues en ambas te comentó, que dio los mismos valore, viendo el motor estando de frente, de izq a derecha 1= 85, 2= 85 , 3= 85 y 4= 60 ( si mal no recuerdo), como ves? Gracias por tu pronta respuesta. Saludos.

#4 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1516 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Bora
  • VersionAuto:Style Active
  • Plataforma:MKV
  • Motor:2.5
  • TipoMotor:CCC
  • Kilometraje:70,000
  • Extras:Yo
  • Ciudad/Estado:Ecaterror.

Escrito 04 January 2009 - 09:25 PM

Pero tampoco te precipites hasta estar seguros, por que ya conocemos como son los meca, asi que ve con otro(s) a ver que onda, normalmente cuando necesitan una anillada sacan humo azulado, pero no esta de mas una segunda opinión.

#5 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4755 Mensajes:
  • Tipo:Jetta
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 04 January 2009 - 09:51 PM

Buenas Noches :

Como bien te indica el buen jettaMAN55, pide una segunda opinión, con un buen mecánico.

Pero lo que sí te digo, es que con esos parametros, de medición en libras por pulgada cuadrada, pues sí tú carro ya anda en las últimas y sí con una anillada, puede que quede bien.

$ 3,000.00 pesos se me hace barato, sí es que también se va a " rectificar " la cabeza del motor.

Saca la bayoneta de medición del aceite y checa la viscocidad del aceite, ve sí no está muy " grueso ", el aceite , ya que muchas gentes , para poder " vender bien ", un auto, pues recurren a aceites y / ó aditivos de muy " alta viscocidad ", , debido a lo anterior, pues no hechan " humo azul ", ( indicativo de que el motor ya anda mal ).

Otra opción es que le hagan una escaneada con el Escaner y el Vag Com, a ver que fallos arroja, con esto también te puedes ayudar, para tomar una mejor desición.

Saludos y suerte.

.
.

Este tema ha sido editado por Walter 2000: 04 January 2009 - 09:53 PM

#6 Tcolot

Tcolot

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 10:36 PM

kilometraje... si esta muy alto tambien ya no es buena compra....

#7 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:
  • Tipo:Golf MKIII
  • VersionAuto:GTI
  • Ciudad/Estado:Delicias Chihuahua

Escrito 04 January 2009 - 10:45 PM

Dale una leida al post respectivo a compra de un auto, de algo te ha de servir tambien...

#8 maurilop

maurilop

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 42 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 12:13 AM

CITA(Tcolot @ Jan 4 2009, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
kilometraje... si esta muy alto tambien ya no es buena compra....

De km anda en los 140 mil, creo que pa el año (1999) esta bien no? Aunque con eso de que ya casi casi en cualquier lado te "arreglan" ese detallito del km elevado pues uno ya no esta 100% seguro y no queda de otra mas que confiar

CITA(javi @ Jan 4 2009, 10:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Dale una leida al post respectivo a compra de un auto, de algo te ha de servir tambien...

Gracias JAVI, pues eso haré, ya he tenido experiencias en otras compras, y la neta no han sido del todo buenas, asi que ahora quiero tomar todas la medidas necesarias, por lo tanto agradezco la recomendación.

#9 maurilop

maurilop

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 42 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 12:16 AM

CITA(Walter 2000 @ Jan 4 2009, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas Noches :

Como bien te indica el buen jettaMAN55, pide una segunda opinión, con un buen mecánico.

Pero lo que sí te digo, es que con esos parametros, de medición en libras por pulgada cuadrada, pues sí tú carro ya anda en las últimas y sí con una anillada, puede que quede bien.

$ 3,000.00 pesos se me hace barato, sí es que también se va a " rectificar " la cabeza del motor.

Saca la bayoneta de medición del aceite y checa la viscocidad del aceite, ve sí no está muy " grueso ", el aceite , ya que muchas gentes , para poder " vender bien ", un auto, pues recurren a aceites y / ó aditivos de muy " alta viscocidad ", , debido a lo anterior, pues no hechan " humo azul ", ( indicativo de que el motor ya anda mal ).

Otra opción es que le hagan una escaneada con el Escaner y el Vag Com, a ver que fallos arroja, con esto también te puedes ayudar, para tomar una mejor desición.

Saludos y suerte.

.
.

Gracias por los tips WALTER 2000 vi el aceite y pues ahora si que se veia "normal" no con una alta viscocidad, pero si ya necesita un buen cambio de aceite, eso si, y pues lo llevaré a escanear, pero ya sabes luego eso se complica con un vededor, hasta uno que no se dedica a eso, porque pues es quitadera de tiempo, pero pues ojala este cuate coopere y pues deje escanear el coche, aparentemente al carro no le duele nada, pero bueno nunca esta de mas. Saludos.

#10 Tcolot

Tcolot

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 12:39 AM

mejor consigue otro coche... por ahi pusieron los valores minimos antes de ajuste de compresion, y creo que anda demasiado bajo.

#11 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 05 January 2009 - 12:43 AM

logoseat.jpg Llevalo a otro taller y que te vuelva a chkr la compresion... huelga el decir que no le menciones nada al mecanico... segun Elsa... estos son los valores de compresion en un motor ADD 1.8 lts...

Valores de compresión:

Nuevo: 10...13 bar
Límite de desgaste: 7,5 bar

Diferencia admisible entre todos los cilindros: 3 bar

Espero te sea de ayuda la informacion...

Saludos...

Elarach...

#12 Tcolot

Tcolot

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 01:45 AM

usando conversores

5.861 bares = 85 PSI..... hechale... esta hecho una lastima ese motor.

4.482 = 65 PSI....

requiere ajuste... ve a revisarlo a otro lado y fijate bien que mide y en que unidades.

#13 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 05 January 2009 - 11:07 AM

logoseat.jpg De hecho tienes que tener minimo 7.5 Bar que haciendo la conversion a PSI... minimo debe de ser de 108.77 PSI... los resultados que mencionas en tu post... son muy por debajo de los valores minimo permitidos...

Y no creo que solo con anillar se resuelva tu problema... minimo seria medio ajuste...

Saludos...

Elarach...

#14 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Like a rolling stone...

Escrito 05 January 2009 - 11:10 AM

lo que me llama la atencion, es que si tiene tanto desgaste... por lo menos debria echar la clasica bocanada de humo cuando se enciende o incluso cuando se acelera abrutamente (ya sea gris o azul por la quema del aceite)... shrug.gif

Para mi, mejor buscate una segunda opinion... al menos si el aceite no esta tan viscoso, creo que es buena señal, el detalle es que no se sabe en que unidades se midio la compresion y pues con las conversiones si salen muy bajas erst033.gif en este caso dices que viste 85, pero que tal si eran 8.5 (siendo muy optimistas) shrug.gif

Interesante el caso...

Saludox.

#15 Tcolot

Tcolot

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 12:15 PM

andale si son bares, puede ser que tenga un problema menor el cilindro con 6.5, pero de una anillada no te salvas pero por lo menos ya sabes a lo que le tiras.

#16 maurilop

maurilop

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 42 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 12:22 PM

CITA(Derbydrilo @ Jan 5 2009, 11:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
lo que me llama la atencion, es que si tiene tanto desgaste... por lo menos debria echar la clasica bocanada de humo cuando se enciende o incluso cuando se acelera abrutamente (ya sea gris o azul por la quema del aceite)... shrug.gif

Para mi, mejor buscate una segunda opinion... al menos si el aceite no esta tan viscoso, creo que es buena señal, el detalle es que no se sabe en que unidades se midio la compresion y pues con las conversiones si salen muy bajas erst033.gif en este caso dices que viste 85, pero que tal si eran 8.5 (siendo muy optimistas) shrug.gif

Interesante el caso...

Saludox.

Gracias Debydrilo, jeje me gusta ese optimismo, yesyes.gif y sobre todo me conviene, je, al rato tengo cinta pa verlo de nuevo, lo llevaré con el mecanico que me ha trabajado los coches que he tenido y pues ya les contaré el desenlace, esperemos que todo este en orden porque me gustó un buen el carrito....

CITA(Tcolot @ Jan 5 2009, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
andale si son bares, puede ser que tenga un problema menor el cilindro con 6.5, pero de una anillada no te salvas pero por lo menos ya sabes a lo que le tiras.

Grax Tcolot, pues a ver que sale al rato, de todos modos, como ves los costos de la anillada, tu o alguien de ustedes puede ser mas especifico en que consiste una anillada, es que yo de mecanica sé lo mismo que sé de neuricirujia, o sea ni maiz... y grax por las repuestas.!

#17 maurilop

maurilop

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 42 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 02:32 PM

PUes que creen srs, le comento que todo fue un error con el aparatejo con el que midieron a mi carro, fui con el mecanico de batalla y me dijo que el coche estaba en perfectas condiciones, que lo comprara y pues ya se hizo... tiene sus detalles, pero pues poco a poco se iran arreglando, victory.gif asi que pronto estaré poniendo alguna foto por aqui y pues espero consejos, en serio muchas gracias por todas sus repuestas, estoy muy agradecido con todos! amigos.gif Saludos!!!

#18 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Like a rolling stone...

Escrito 07 January 2009 - 04:08 PM

Aaaaah, que buenisima onda que solo fue un error...

Pero siempre que pex si estuvo en rango la presion, deacuerdo a lo que te postearon del manual tecnico???

De cualquier forma, en hora buena por la nave, veras que no te arrepentiras de la compra... naves muy nobles y aguantadoras... inciiaste muy bien el año colocando una de estas en tu cochera bueno.gif

Saludox y felicitaciones.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos