Ir a contenido

Foto

Fallas/problemas: A/C, Calentamiento, Enfriamiento, Ventiladores, Bulbo, Termoswitch, Sensor Temperatura, G62, Radiador, Se eleva temperatura en tablero y, mucho más relacionado a estos fallos.

• Please log in to reply
2848 replies to this topic

#2575 Demetrio Arrazola

Demetrio Arrazola

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 135 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 08:06 PM

En teoria si, pero ¿no estara "leyendo" mal la temperatura tu sensor ECT? o ¿no estara mal tu cluster?. Lo anterior imaginando que el bulbo este al 100. Puedes checar con un termometro digital ahi en los changarros de climas.

#2576 osamita

osamita

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 723 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 08:47 PM

Felicidades compache....viendo tus post me dan ganas de hacer la talacha lastima que no tengo herramienta, pero pronto subire un how to sobre adaptar asientos de jetta a4 a un a3 Saludos.

#2577 osamita

osamita

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 723 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 08:50 PM

ammm puede ser que tenga aire tu sistema de enfriamento, porque el mio entra un poco abajo de los 90, dependiendo tambien la temperatura exterior, porque hay veces que llega a los 90 y siguen apagados, solo verifica que no se te caliente tu coche, la otra es que anticongelante estas usando ??? metele el g12. Saludos

#2578 ELcabrio

ELcabrio

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 09:05 PM

mmm q onda, lamentablemente el carro tiene un problema de ke si se recalienta pero esto sucede solo cuando el clima esta prendido y hay muucho calor. me llamo la atencion lo de los ventiladores ke si tardan en prender, acavo de cambiarle, radiador y si trabajo un poco mejor, pero hace poquito se volvio a recalentar, solo cuando prendo el bendito aire acondicionado y hay mucho calor como les decia.. ya me fastidie y no le hallo el fallo jaja

#2579 Demetrio Arrazola

Demetrio Arrazola

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 135 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 09:28 AM

¿Ya checaste el relevador de los ventiladores y el fusible para ver si no estan haciendo falso o el solenoide del relevador ya este un poquito quemado?, es identico a cuando falla la bomba de gasolina y el carro se jalonea.

#2580 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 12:49 PM

Poco a poco he ido comprando, eso si te recomiendo no comprar made in china o india ya que aunque son baratas se rompen y te llegas a dar un buen fregadazo...... con un buen juego de llaves milimetricas la brincas bien... y esperamos ver ese post de los asientos y sobre lo bien que se van a ver en el jetta

Saludos

#2581 julaik

julaik

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes:

Escrito 13 June 2010 - 01:06 PM

Buen trabajo compañero, hace como dos años le hice lo mismo a mi jetta por que se fisuro la brida, muy leve pero fugaba, pero en ese momento no se me ocurrio Imagen enviada cambiar las ligas, hasta ahora que veo tu trabajo, saludos.

#2582 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5750 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 08:58 AM

Orale que bien que lo hagas tu y o docuementas, pero si mal no recuerdo no hace mas de un mes comentaste que cambiaste tu bomba de agua. no hubiese sido mejor cambiarlo en esa ocasion, por que supongo que se derramo el refrigerante y en esa ves rerllenaste con G12, y no es nada varato.

Yo ya compre mi G12 tambien para que no me siga regañando giovani, lo pensaba cambiar este fin que no circulaba, pero tube que salir, ahora sera para la sguiente y estubo mejor por que debo cambiar algunas mangueras de este servicio...

#2583 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 07:51 PM

Si, de hecho queria cambiar tambien algunas mangueras que ya se ven algo hinchadas pero pues anda escaso el presupuesto :llanto: y pues ni modo a tener que usar mi charolita para no andar desperdiciando el G12, lo que esta en proyecto es cambiar la manguera que le dicen pulpo pero creo que si cuesta una lana...asi que mientras a ahorrar...

Saludos

#2584 pamaed

pamaed

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5750 Mensajes:

Escrito 14 June 2010 - 11:07 PM

el pulpo lo mas varato 800 pesos en agencia 1600 si mal no recuerdo

#2585 Colmebiker

Colmebiker

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 113 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 06:52 PM

Disculpen por ausentarme asi del foro.

Pues bien, resulta que si era una fuga en las mangueras, pequeña como dicen, casi imperceptible, sin embargo me la mostro el mecanico ya desmontada y si habia una pequeña ranura, me acaban de entregar el auto y lo voy a utilizar a ver si ese era el problema.

Si otra cosa surge les comento.
Agradesco infinitamente sus comentarios. Saludos a todos.....

#2586 Motronic1.1

Motronic1.1

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 793 Mensajes:

Escrito 15 June 2010 - 09:05 PM

No pues si es una buena lana, y se ve que si cuenta un hue.... cambiarlo, mas que nada por lo incomodo, bueno ya veremos...con un six de chelas y agarro valor jajajaaj

#2587 lalito

lalito

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 930 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 12:26 AM

Orale que bien que lo hagas tu y o docuementas, pero si mal no recuerdo no hace mas de un mes comentaste que cambiaste tu bomba de agua. no hubiese sido mejor cambiarlo en esa ocasion, por que supongo que se derramo el refrigerante y en esa ves rerllenaste con G12, y no es nada varato.

Yo ya compre mi G12 tambien para que no me siga regañando giovani, lo pensaba cambiar este fin que no circulaba, pero tube que salir, ahora sera para la sguiente y estubo mejor por que debo cambiar algunas mangueras de este servicio...

aprovecha el dia del TD para aser esa chamba.

#2588 venazjetta

venazjetta

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 62 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 12:31 AM

que buena chamba lo mismo le hice yo al mio hace como un mes pero es ADD 1.8 y lo trae al frente es mas facil pero aun asi te quedo bien yo tambien tengo pendientes unas mangueras que ya estan fellonas cuando las cambie lo posteo

#2589 Camotes

Camotes

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 10:27 AM

A mi la pelota se le hizo una rejada en el mero centro y por ahi lloraba un poquito que cada semana tenia que rellenar un poquito. Fijate a ver si la tuya esta muy vieja, puede que le pase lo mismo.

#2590 pepemk4

pepemk4

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 56 Mensajes:

Escrito 16 June 2010 - 03:27 PM

Gracias a los que participaron, ya quedó el problema resuelto, era el termostato... sólo se reemplazó y listo. 90 grados constantes.

:D

#2591 peterpunk

peterpunk

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 42 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 07:25 AM

Buenas Dias a todos en el foro
oigan me dicen que pósiblemente el problema de mi carro se arregla cambiando el sensor de temperatura pero disculpen donde queda

les recuerdo que la falla del mi carro es:
para prenderlo batallo no enciende ala primera
no lo han pododido estabilizar el motor segun lo pusieron a tiempo con pistola laser
el consumo de gasolina es mucho
si ponen el motor lo ponen a 1000revoluciones al momento de poner directa se suben las revoluciones hasta 3,000
si lo ponen a 900 revoluciones se apaga el motor al meter directa
el carro es un jetta 99 automatico

por favor ayudenme ya gaste mucho y no queda Imagen enviada

#2592 Ricardobora

Ricardobora

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 727 Mensajes:

Escrito 23 June 2010 - 07:48 AM

Que tal, el sensor de temperatura exterior, esta localizado entre el radiador y el faro de niebla lado conductor,
para accesar podrias quitar la tolva inferior, y la rejilla de faro de niebla.

Cualquier duda estamos para apoyarte

Buenas Dias a todos en el foro
oigan me dicen que pósiblemente el problema de mi carro se arregla cambiando el sensor de temperatura pero disculpen donde queda

les recuerdo que la falla del mi carro es:
para prenderlo batallo no enciende ala primera
no lo han pododido estabilizar el motor segun lo pusieron a tiempo con pistola laser
el consumo de gasolina es mucho
si ponen el motor lo ponen a 1000revoluciones al momento de poner directa se suben las revoluciones hasta 3,000
si lo ponen a 900 revoluciones se apaga el motor al meter directa
el carro es un jetta 99 automatico

por favor ayudenme ya gaste mucho y no queda Imagen enviada