Ir a contenido

Foto

tira aceite de direccion

• Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 chekobar

chekobar

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 104 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 10:36 AM

hola compañeros tengo un problema como el titulo lo dice pues resulta que de la parte de la barra de la direccion (abajo del coche) casi llegando a la llanta del copiloto esta un plastico que parece acordeon el cual esta roto y me esta tirando aceite de la direccion

creen que cambiando el acordeon deje de tirar o es otra cosa. necesito sus consejos compañeros

gracias

#2 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 11:54 AM

CITA(chekobar @ Dec 31 2008, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hola compañeros tengo un problema como el titulo lo dice pues resulta que de la parte de la barra de la direccion (abajo del coche) casi llegando a la llanta del copiloto esta un plastico que parece acordeon el cual esta roto y me esta tirando aceite de la direccion

creen que cambiando el acordeon deje de tirar o es otra cosa. necesito sus consejos compañeros

gracias

logoseat.jpg De que carro estamos hablando...? por lo regular hay que desmontar la caja de la direccion y "reempaquetar"... o sea cambiar los empaques... no creo que solo sea el cubrepolvos que mencionas... si tienes la herramienta adecuada... es solo cuestion de ensuciarse un poco las manos...

Aca en el D.F. mas o menos sale en 2,500 la reparacion de la caja de direccion...

Saludos y feliz año nuevo...

Elarach...

#3 chekobar

chekobar

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 104 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 01:13 PM

es de un jetta a3 98 direccion hidraulica .

que opineis elarach??

#4 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4799 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 07:35 PM

Buenas Noches :

Pues te informo que es necesario cambiar todos los sellos y orrings, de la dirección hidráulica.

El acordeón ( como dices ) es solo un " guarda-polvo ". Tú problema es a nivel del conjunto de la direción hidráulica.

El precio, está bien, es lo que normalmente cobran.

Saludos.

.

#5 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 09:37 PM

CITA(chekobar @ Dec 31 2008, 01:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
es de un jetta a3 98 direccion hidraulica .

que opineis elarach??

logoseat.jpg Si... es mas o menos parecida a la del Pointer... y sale la reparacion en 2500 pesos aprox... siempre y cuando la bomba de la direccion o licuadora como le llaman... no este dañada tambien...

Saludos y feliz año nuevo...

Elarach...

#6 chekobar

chekobar

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 104 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 12:43 PM

entonces no me salve de que salga barato el chiste pero ni modo, muchas gacias por su ayuda y mil gracias a elarach por tu sabiduria

#7 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 02:28 PM

a mi me paso algo parecido hace algun tiempo y me cobraron $1500 en un taller especializado en direcciones hidraulicas y cajas automaticas,se me hizo justo ni muy barato ni muy caro,y quedo muy bien,lastima que estes lejos si no para recomendarte,saludos.

#8 GusanitoVW

GusanitoVW

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 86 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 03:47 PM

Efectivamente, pueden ser los retenes de la barra de la direccion (cremallera), sin embargo a mi auto le sucedio los mismo, es un Jetta 2000, pero resulta que ya no quedaba porque la barra se oxido donde empaca con los retenes y pues habia fuga, ademas de que en las vueltas muy cerradas el liquido de la direccion se tiraba todo por la misma situacion, cambiar la caja de direccion completa por una seminueva me salio en 3000, suerte, ojala que sean unicamente los retenes!!

#9 chekobar

chekobar

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 104 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 10:34 AM

amigos pues les comento que ya solucione el problema lo lleve a un taller de direcciones hidrauicas y transmiciones , y el chiste me salio en 1400 y fue que le pusieron los retenes y otraves como nuevo

mil gracias a todos por sus comentarios

problema solucionado

#10 Beto_ace_rog

Beto_ace_rog

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 148 Mensajes:

Escrito 01 March 2009 - 11:43 PM

Que tal...

Reviviendo el tema....

yo tengo un jetta mod 93 y tira el aceite del lado del chofer pregunte en varias partes y me cobran 1200 pesos pero la verdad estoy un poco corto de efectivo el repuesto me cuenta 350 pesos para volver a empacar la caja de direccion o la direccion nueva en 2500 pesos, no se como se haga pero con tiempo y paciencia la voy a bajar y reparar tengo donde conseguir herramienta asi que lo intentare .... ya una vez cambie una espiga y bujes y me quedo bien ademas que como que aveces ya no confio en lo mecanicos

en cuanto lo haga lo voy a documentar para compartirlo

#11 Quark_6

Quark_6

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 March 2009 - 06:49 PM

Hola,,

Yo tengo un pointer 2005 que esta tire y tire aceite por la parte de adentro ya hasta le puse una bolsa para que junte el aceite junto al reposa pies en la base donde llega la varilla del volante, alguien sabe donde conseguir el repuesto aqui en el D.F. y que sea para la caja de la direccion?, he preguntado en varios lugares y me dicen que si vale 350 pero que no tienen o que esta agotada o que no la hacen,, en la agencia dicen que solo es la caja completa 7000 mas mano de obra, tambien de hecho les comento que si existe repuesto en la agencia pero no me quisieron dar el numero de parte (se trabo el sistema segun) y por eso los mande lejos a los jijos del maiz, y pues si me interesa hacerle la reparacion, por que en las agencias se pasan de veras, en fin luego les contare las cosas que me han cambiado o me han querido tranzar.

Este tema ha sido editado por Quark_6: 12 March 2009 - 06:55 PM

#12 Andrewmex

Andrewmex

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 4 Mensajes:

Escrito 09 April 2009 - 08:42 AM

yo tenia ese problema con mi ibiza y como andaba corto de billete le puse un liquido tapa fugas que compre en el autozone (es uno de color rosa fluorecente) y funciono muy bien des pues de 3 dias ya no tiraba nada de aceite, puedes intentar con un liquido de estos mientras juntas la lana para areglarla como dios manda.