Ir a contenido

Foto

Bajar Jetta A3....

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 EdGaRcItOw

EdGaRcItOw

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 223 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 03:05 PM

OK. señores solicito su opinion, que pasara si a los resorte OEM se recortan para achaparrar un jetta, no mucho con 4 cm creo seria suficiente, unicamente de enfrente, de atras se me hace bien la altura... ya que no he encontrado nada al respecto en el foro.

El porque de que si se puede es debido a que la nacion esta pobre shrug.gif y pues ya saben uno quiere ahorrar.

agradeceria su punto de vista.
Gracias.

#2 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
  • Invitado

Escrito 21 November 2008 - 03:40 PM

por ahi no recomiendan muchoel recortar los resortes, mas que nada porque pierden su eficiencia... y rebota mas la suspension...

Lo mas conveniente es comprar unos con la resistencia adecuada para la altura que deseas bajar la suspension de tu nave...

Pero ciertamente dejemos que los expertos en la materia comenten.

Saludox.

#3 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 04:19 PM

logoseat.jpg Ademas de lo anterior... tambien tendrias que bajar los traseros en proporcion... recuerda que en el Jetta el centro de gravedad esta adelante... vas a perder comfort y estabilidad si solo lo bajas de adelante...

Saludos...

Elarach...

#4 EdGaRcItOw

EdGaRcItOw

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 223 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 04:41 PM

Entonces suponiendo a los de enfrente se les cortaria 1 1/2 vuelta al resorte y de atras 1 vuelta para que quede un poco mas bajo de enfrente que es lo que quiero.

no rebotaria????? ... ya que dicen otras personas que si rebotan pero me imagino que los recortan de mas, tambien he mirado en otros carros que los bajan pero calientan los resortes y estos si que rebotan como pelota....

Edgar.

#5 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 05:07 PM

calentar los resortes de la suspencion= a hecharlos a perder.saludos.

#6 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5186 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 06:57 PM

Pues mira, para experiemntar esta bien, pero si ya los piensas dejar asi la verdad no lo recomiendo..
Mejor me iria por la opcion de unos drup-zone o algunos parecidos, no son muy caros y te dejan un buen sabor de boca, ya si de plano estas decidido, pues unos eibach, no te arrepentiras..

Regresando a la pregunta, no lo recomiendo, aunq si es una opcion para ir calando q tanto suelo quieres..

salu2

#7 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4803 Mensajes:

Escrito 21 November 2008 - 07:21 PM

Buenas Noches :

te voy a platicar una experiencia propia.

Al igual que tú , por falta de $$$$$, pues " recorté " los resortes, los 4, quedo de " Poca " mi Jetta, pero me dí cuenta que si " rebotaba más ", a lo cual no hice caso.

Con el tiempo, comencé a notar que cada vez " botaba " más y más, cuando comencé a buscar las " razones " de estos brincos, lo que pasó es que me " acabé " los amortiguadores.

Cuando tú " recortas " los resortes, le " aumentas " el trabajo a los amortiguadores, entonces lo que estás haciendo es " reducir la vida útil " , de los amortiguadores.

El buen compañero Rufflex, te indica , para bien, que le pongas resortes " especiales " , que te darán el " resultado " que tú quieres, pero sin hecharte a perder parte de la suspención, ( amortiguadores ).
Claro que siempre será mejor cambiar , el conjunto, amortiguador y resorte.

Saludos y suerte con tú decisión.

.

#8 EdGaRcItOw

EdGaRcItOw

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 223 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 12:59 PM

Muchas Gracias... creo que mejor le echo al cochinito una lana para despues comprarme lo que debe de ser...

edgar.

#9 armando1993

armando1993

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1232 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 01:08 PM

CITA(EdGaRcItOw @ Nov 22 2008, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Muchas Gracias... creo que mejor le echo al cochinito una lana para despues comprarme lo que debe de ser...

edgar.

buena desicion compañero.saludos.

#10 ramon(cuate)

ramon(cuate)

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 192 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 02:01 PM

bueno pues io tambien queria recortar mis resortes para bajar mi auto pero no lo ise en cambio lo que si hice fue ponerle unos opresores que me costaron 200 pesos para los 4 resortes el carro bajo y se ve muy bien la amortiguacion no la afecto un poquito duro si esta porque es ibiza pero de ai en fuera la estabilidad la siento igual y no brinca claro si agarras algun bache o bola en la calle o tope es de regla pero nada que no pasara con cualquier suspencion original de ibiza espero sirve de algo aaaa y yo no calentaria los resortes talvez los recortaria pero a los meses tendria que estar cambiando de amortiguadores a mi tambien ya me paso jiji salsa pues.

#11 EdGaRcItOw

EdGaRcItOw

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 223 Mensajes:

Escrito 24 November 2008 - 10:17 AM

Me gusta esa idea de lo opresores, donde se pueden comprar en cualquier refaccionaria como tipo Autozone o en donde??? y tienen que ser especiales o como se piden???

#12 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:

Escrito 24 November 2008 - 12:05 PM

Hay que tener cuidado con esas cosas, si no los instalan bien se puede botar en cualquier momento el "opresor", además que genera las mismas broncas que recortarlos, pues estás obligando al resorte a hacer algo para lo que no fué diseñado. Y la barra estabilizadora y amortiguadores siguen pre-cargados.

lo mejor sería que compraras un kit de suspensión de alto desempeño especifico para este coche, pero siendo realistas (esto es mexico Srs.) y entendiendo que el bolsillo no siempre coopera, yo te recomiendo lo siguiente:

comprate unos resortes del tipo de AG, DropZone o similares (no compres marcas pato que cuestan $800 pesos el juego) el precio te dice todo, si tu bolsillo todavía afloja un poco, puedes llevar tus amortiguadores con un tornero a que los recorte, pero enfríandolos para que el metal no pierda sus propiedades. y de esa forma tienes unos resortes confiables que sabes que no te van a fallar y unos amortiguadores que no se te van a acabar en 6 meses de uso. Además del Look que andas buscando.

yo así le hice (bueno tengo pendiente el recortar los amortiguadores) compre en ML unos AG en liquidación. Con todo y envío me costaron $1390 más $100 de cada uno por instalarlos.

El carro no ha perdido mucho confort, solo cuando está cargado rebota mucho en calles irregulares, porque en las avenidas y en carretera es una delicia.

Suerte y Salu-2.

#13 Luisgp

Luisgp

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1295 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 08:08 PM

Yo tengo unos resortes Eibach (Alemanes) que le quité a mi Jetta A3 antes de venderlo, están en su caja original y te los puedo dar a un muy buen precio porque nomás me quitan espacio. Si te interesa mi correo es luis @ rocketmail.com

Saludos.

#14 jtwr

jtwr

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 11 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 08:23 PM

CITA(Luisgp @ Dec 18 2008, 08:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo tengo unos resortes Eibach (Alemanes) que le quité a mi Jetta A3 antes de venderlo, están en su caja original y te los puedo dar a un muy buen precio porque nomás me quitan espacio. Si te interesa mi correo es luis @ rocketmail.com

Saludos.

Buen dia: Luis intente enviarte un emilio a la direccion que pusiste pero no existe. me interesan tus resortes, si es que el compañero que posteo no se anima, me apunto en la lista mi correo jaivo25@hotmail.com

Saludos.

#15 Luisgp

Luisgp

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1295 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 08:38 PM

perdón es luisgp @ rocketmail.com obvio sin los espacios. Sorry por la confusión.

#16 cesaros

cesaros

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 09:58 PM

recien le cambie a mi jetta a3 los amortiguadires y resulta que la canmbiar los traseros quitan los resortes y bolas que estaban bien cortos, el dueño anterior lo achaparro y le dejo poco mas de la mitad del original los qeu le pusieron traian 9 espiras o vueltas y los que traia solo 5, el carro donde sea votaba y si se subia alguien mas pegaba la llanta en el guardafango le cambie ademas de los resortes y amortiguadores unas terminales, bujes y otras cosas, la verdad salio caro el chistesito pero no me arrepiento por que ahora ando muy comodo y el carro quedo muy levantado de la parte trasera.

#17 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 03:05 AM

CITA(Luisgp @ Dec 18 2008, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Saludos.

Como cuanto tienen de uso?, hay mas de un nivel de achaparrado, esos cuanto bajan? Y como de cuanto se esta hablando?? Saludos!!

#18 EdGaRcItOw

EdGaRcItOw

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 223 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 10:09 AM

Saludos.

Que tal 'Luisgp' claro que si me interesa, espero y no sea un poco tarde y que ya los hayas vendido, pero bueno deja te eonctacto por el correo, como cuanto bajan esos resortes????

Saludos...
Edgar.