Ir a contenido

Foto

problemas con la caja automatica de un jetta

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 manuel_998

manuel_998

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 11:01 AM

hola que tal, una duda, me lo ha hecho 3 veces en los 3 viajes ke he tenido en karretera, resulta ke levante el karro a 160 km y todo bien, las revoluciones llegaron 4000 o 4500, pero tenia ke dar vuelta y fui bajando la velocidad pero derepente senti que el carro komo si hubiera frenado kon motor y haciendo el kambio de velocidades, dije, espero no sea nada malo, kuando vuelvo a meter el acelerador resulta ke ya no pasaba de 1ra, no lo forze y nomas aguante hasta las 3200 rpm, le kambie a N y jalo normal, la siguiente okasion el mismo dia lo levante a 140 km (ya lo hbia levantado a 140 pero no a 160 y todo bien) y me hizo exaltamente lo mismo solo ke le kambie de velocidad y nada meti reversa todas nada ahi si me eskurrio una gota de sudor helada llanto.gif lo estacione, lo apague komo ultimo rekurso y rockero.gif funciono de nuevo, ayer hice de nuevo la prueba y el mismo problema a los 140 km por hora esta vez le kambie vel y nada, pero tenia ke hecharme de reversa para ke pudiera pasar un kamion, lo hice meti de nuevo D y funciono de nuevo,
}lo escanee y ningun error

ke podria ser en su experiencia kon sus autos,

gracias

saludos

Este tema ha sido editado por manuel_998: 20 October 2008 - 12:22 PM

#2 data

data

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 25 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 02:28 PM

ola a mi mi tio me dijo que los carros automaticos de v4 salian mal la caja de velocidades a mi mi jetta dice que de pura casualidad me salio bien.

#3 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5166 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:mmm.. nose, deja pregunto.... señor, señor...

Escrito 20 October 2008 - 02:30 PM

A mi tambien....
Alguna reparacion q le hayas hecho..?

salu2

#4 manuel_998

manuel_998

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 03:53 PM

nop ninguna, solo kambio de retenes, le pregunte a un mecanico hace un rato, pero me dijo ke tenian ke revisar, ke tenian ke eskanear, y por la revisada me kobraban $450 jejeje, le dije ok, luego te lo traigo :D.

rufflex<<--A mi tambien.....-->> te refieres ke tu tambien tieenes el mismo problema o a la respuesta de data.

saludos

#5 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5166 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:mmm.. nose, deja pregunto.... señor, señor...

Escrito 20 October 2008 - 04:02 PM

A la de data...
Digamos q soy de los pocos aforunados.
Aqui anda un post de falas en las cajas, por si encuantras donde te den un diagnostico sepas un poco y no te quieran sacar lana..

salu2

#6 veder

veder

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 556 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:PolO
  • Año:2006
  • VersionAuto:Comfortline
  • Motor:1.6
  • TipoMotor:BAH
  • Kilometraje:67500
  • Extras:oem+
  • Ciudad/Estado:ecatepec estado del bache

Escrito 20 October 2008 - 04:38 PM

se necesita postear el tipo de motor solo las 3 primeras letras asi como tu tipo de transmicion cuando lo escaneaste fue con el vag com o con otro tipo de escaner?.

saludos!

#7 manuel_998

manuel_998

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 04:47 PM

jetta 2000 automatico aeg 105000 km, eskaneado kon vag com, reparaciones en kaja ninguna

#8 BORG WARNER

BORG WARNER

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 111 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 11:26 PM

yo se yo se jajaja ahi te va carnal tu convertidor de par ya esta fallando osea tu turbina mmm no te caeria mal hacerle un servicio completo cambiar discos aceite y turbina me vas a preguntar por que ahi te va carnal el convertidor de par lo que hace es en pocas palabras hacer que elaceite entre a determinada presion saz y cuando falla n manda cuando cambias vel y lo sacas de ritmo haces que de nuevo funcione pero es eso saludos y abusado en una de esas te deja parado es urgente aparte tu caja ya es betabelona es 2000 no seas malo un mantenimiento no le cae mal carnal e y por mucho te deben cobrar 7 varos no mas pero si menos hasta 5 o seis varos depende que fish

#9 manuel_998

manuel_998

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 08:45 AM

chispales, tenia la esperanza de ke solo fuera el aceite jejeje :D

#10 manuel_998

manuel_998

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 11:11 AM

alguien sabe kual es la temperatura adekuada? para hacer este procedimiento?

gracias.

ATF Temperature, checking:

Automatic Transmission Fluid temperature needs to be within a specified range when checking the fluid level. See your Factory Repair Manual for the range for your vehicle.

[Select]
[02 - Auto Trans]
[Meas. Blocks - 08]
Set group to "005" (May be group 002 or 004 in some vehicles - again check the Repair Manual).
[Go!]
The value in field 1 should be ATF temp in °C.

#11 BORG WARNER

BORG WARNER

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 111 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 11:15 AM

95 grados

#12 manuel_998

manuel_998

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 11:27 AM

mm el sabado lo revise y vi kje decia atf 106 grados, esta 10 gradois por encima del ke me komentas, sera ke necesite o ke ondas?

gracias

sera una buena idea darle su basic settings a la transmission?????, digo, pregunto mejor antes de llanto.gif :-D

Este tema ha sido editado por manuel_998: 21 October 2008 - 11:29 AM

#13 BORG WARNER

BORG WARNER

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 111 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 11:58 AM

si esta por encima pero dentro de tolerencia recuerda que el aceite tiene un limite y esta temperatura no se acerca ni por mucho a su limite no eso no es mira prueba y cambia solo el aceite y lava la caja de correderas y vas descartando no al fin si la vas a reparar toda puedes saber almenos que tiene para que no le digan que no le cuenten que a mi la calvera me pela los dientes y detras de la raya que estoy trabajando, saz bye que ya llego un clientacho

#14 manuel_998

manuel_998

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:46 AM

ke tal borg warner, te lo dejo manuel_998@hotmail.com, por fa para una konsultilla mas
vale?

saludos

gracias

#15 manuel_998

manuel_998

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 141 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 09:29 PM

bueno nomas para komentarles, ke ya funciona bien el auto (hasta ahora), lo levante a 140 km 3 veces y baje la velocidad muy rapido y acelere y ya no me dio el problema de ke no avanzara de 1ra velocidad, ojala siga asi jeje, lo ke hice fue alinear el tps y despues el basic settings a la transmision, despues de eso el karro se sintio bien "sedita" y me fui a la karretera a probar, pero la pantalla donde indica la p,r,n,d,1,2,3 estaba toda markada komo si tuviera todas las velocidades, pero despues de aprox 25 km se normalizo y funciona de nuevo, lo rekorri 150 km, lo eskanee hace rato y me mando este error en la transmision 00293 multifuction switch (f125) me kiero imaginar ke era lo de la pantallita, por ke tnto en karretera komo en ciudad no me ha dado problemas, buno despues del basic settings los kambios los hizo rapido y pateaba, pero ahorita ya no hace eso, ahora kuando llego a 140 km me marka 4000 rpm, me da kuriosidad si me aguantara los 160 jejeje, kabe mencionar ke 140 km los mantuve por korto periodo unos 20 segundos, por ke era de noche y la karretera de playa del karmen es muy peligrosa y vigilada, aunke antes kon solo alkanzar los 140 y frenar ya daba ese problema, por cierto el procedimiento lo hice noche ya se habia enfriado el karro, el atf estaba en 25 grados. ahora ya tiene 110,789 km :D.

saludos

Este tema ha sido editado por manuel_998: 14 December 2008 - 09:31 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos