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CAMBIO DE BUJES


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11 replies to this topic

#1 japosai

japosai

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Escrito 14 October 2008 - 12:41 PM

Buen dia aca molestandolos nuevamente , resulta que cambiando amortiguadores me comentaron que ya habia que cambiar bujes satellite(los de la suspension) carajo me dicen ya que montan el amortiguador pero resulta que cotize las piezas y son baratisimas el par me salio en 130 ya con todo y horquillas son las originales pero resulta que las mano de obra(en puras llanteras y suspensiones) por el cambio de estos no baja de $600.00 lo cual me parece un robo .Cotize en un taller mecanico de puro VW y me cotiza el cambio en 265.00 sin alineacion pero la verdad les pregunte a los de la llantera y me dicen que es mejor en lllanteras que en talleres ya que desarman toda la suspension sera cierto????? o que onda.

Alguien me puede explicar porque el precio en el cambio de esto si son dos roscas chafas.Perdonen mi ignorancia pero que funcion tienen los bujes????

Y otra cosa soy de guadalajara alguien conoce un taller que cobre menos pero que sea bien hecho????
La verdad prefiero lavar los inyectores con ultrasonido que el cambio de bujes pero son importantes???

Mi coche es un derby 2001

#2 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
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Escrito 14 October 2008 - 01:35 PM

si ya incluye alineacion, en el precio que te dan las llanteras, esta correcto... incluso un poco mas bara que por aca... pero si no, pues si esta caro...

ahora, pues para montar amortiguadores, "bajan" la suspension... no se si se refieran con eso a "desarmarla"... me mantengo al pendiente, porque al mio tambien le tendre que hacer esa chambita... espero y no salga tan caro como indicas mi buen japosai.

Saludox.

#3 armando1993

armando1993

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Escrito 14 October 2008 - 02:12 PM

hola que tal,lo de los bujes de la orquillas si es importante,y el precio en que los conseguiste se me hace barato,te cuento yo compre un par de bujes como los que comentas de los baratos quesque originales alemanes y no me duraron ni una semana y me cobraron como $300 por la chamba que no sirvio,osea que tire como $440 pesos a la basura,despues el mai me comento que el vendia el "reforzado" tipo original y me mostro como eran los que el vendia y si eran de una calidad muy superior,total me cobro $700 por cuatro bujes delanteros y traseros de la orquilla,mas la alineacion,moraleja lo barato a veces sale caro de esto tiene como medio año y ninguna bronca,de que son importantes si son,tal vez si los bujes que compraste no son muy buenos tu mismo te daras cuenta,ya que mantienen la suspencion y el auto "flotando" en el hule y no metal con metal para dar cierta flexibilidad y comfort a la supencion,saludos.



#4 japosai

japosai

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Escrito 14 October 2008 - 06:25 PM

si gracias peros los bujes que compre los compre en refaccionaria alemana aca en guadalajara que venden solo para vw audi land rover mg y jaguar y normalmente las refacciones que les he comprado son de calidad y el mismo mecanico me recomendo que antes de comprarlos preguntara que fueran hechos en europa no en china ni brasil porque esos me decian que salen chafas y estos creo que estan hechos en españa,pos haber ya consegui un taller de renombre que me cobra 450, voy a seguir cotizando.
compactcarrojo.gif

#5 exor07

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Escrito 15 October 2008 - 07:37 AM

a mí hace como año y 1/2 me salió como en $1,200

Bases de amortiguador
Bujes de horquilla
y alineación, balanceo y rotación.

los bujes originales no duran mucho, voy a probar prothane que son de uretano.

y pues si es cierto que en los talleres a veces meten los bujes a trancazos y los dañan. Aguas!
mejor en un taller de suspensiones.

Salu-2.

#6 PepeSQ

PepeSQ

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Escrito 15 October 2008 - 07:57 AM

Pues a mi en Monterrey hace como un año de mano de obra me cobraron como 300 pesos poniendo yo el material. Esto que te comento me saio mucho mas barato comprando la horquilla completa en agencia que los puros bujes "originales" en refaccionarias. Tanto en materiales como en mano de obra ya que no utilizan la famosa y "cara" prensa para poner los bujes, es simplemente quitar tornillos y poner y listo. De ahi llevas a alinear y si es requerido porque al mio ni falta le hizo la verdad...
Los de agencia me han durado ese tiempo aun cuando yo diario tranisto por una calle de pozos con asfalto. Asi que mejor que eso no creo!. Las Horquillas nuevas con los dos bujes que lleva cada una nueva y en agencia , si mal no recuredo debieron costar los 230 a 250 pesos cuando mucho.
Saludos!


#7 CCuamba

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Escrito 15 October 2008 - 08:25 AM

Recién el fin de semana pasado se los cambiaron a la Saharan, el costo 150x2 de los bujes delanteros los originales, también se le cambiaron las bases de los resortes(150 c/u) por todo de mano de obra fueron 400 pesos.

Están en costo lo que te dicen incluyendo alineación.


#8 Elarach®

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Escrito 15 October 2008 - 11:12 AM

logoseat.jpg Solo una cosa... este post no debe de ir en esta seccion... favor de chkr el dato...

Elarach...


#9 cesaros

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Escrito 17 October 2008 - 11:19 AM

Pues yo les digo que hace unos días yome aventé el cambio de bujes de "cazuela" como les dicen por acá, en todas partes me cobraban arriba de 300 por nstaklarmenlos, mas aprate la alineación, en realidad no es muy complicado sustituirlos ya que solo es cuestión de quitar 6 tornillos de cada lado para sacar la orquilla completa, ya con ella afuera puedes sacar el bujer roto y meter el nuevo sin problemas, yo hice el trabajo solo y me tomo como 2 horas en total y era la primera vez que lo hacia.

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#10 japosai

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Escrito 19 October 2008 - 12:00 PM

Haber haber lo que no quiero es estar pagando doble , el post del buen pepe sq me dice que cambio horqillas y bujes de una vez??????,no entiendo osea me recomienda cambiar de una vez horquillas que ya traen los bujes o son dos cosas diferentes la verdad soy un ignorante en el tema lo que no quiero es estar pagando doble osea primero cambio de bujes y luego de horquillas.

Ahora los bujes solo los desmontan y ya o los meten a presion?????O nada mas atornillan y ya

Ya cheque la factura de las refacciones y me vendieron las horquillas y los bujes horquillas esta correcto esto???????

Perdonen mi ignorancia el mecanico de la llantera me dijo cambio de bujes pero en la refaccionaria me dieron horquillas y bujes asi van las piezas???????? y si bueno ya tengo horquillas y bujes se cambian facil las dos????? compactcarrojo.gif

#11 javi

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Escrito 19 October 2008 - 02:25 PM

A mi me van a cobrar 600 por cambio de los 4 bujes de hoquilla, cambio de rotulas, cambio de amortiguadores y bases. SIN alineacion.

#12 Chavojeta

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Escrito 21 October 2008 - 11:06 AM

CITA(japosai @ Oct 19 2008, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Haber haber lo que no quiero es estar pagando doble , el post del buen pepe sq me dice que cambio horqillas y bujes de una vez??????,no entiendo osea me recomienda cambiar de una vez horquillas que ya traen los bujes o son dos cosas diferentes la verdad soy un ignorante en el tema lo que no quiero es estar pagando doble osea primero cambio de bujes y luego de horquillas.

Ahora los bujes solo los desmontan y ya o los meten a presion?????O nada mas atornillan y ya

Ya cheque la factura de las refacciones y me vendieron las horquillas y los bujes horquillas esta correcto esto???????

Perdonen mi ignorancia el mecanico de la llantera me dijo cambio de bujes pero en la refaccionaria me dieron horquillas y bujes asi van las piezas???????? y si bueno ya tengo horquillas y bujes se cambian facil las dos????? compactcarrojo.gif

Se recomienda cambio de las horquillas cuando estas ya se encuentran en mal estado por estar vencidas o desbocinadas, es decir en este ultimo caso cuando los bujes ya no entran a presion o quedan flojos, te seguiran sonando, aguas con mecachafas que te dicen no mai lo mejor es soldar el buje.......mendigos cochinos.

Por logica la horquilla nueva viene completa es decir incluye bujes de horquilla, y la diferencia en precio si es significativa, mi recomendacion es que la lleves con especialistas de suspension y te digan si realmente la horquilla necesita cambio.


slds desde el puerto de Tampico