Ir a contenido

Foto

Diagrama Vidrios Eléctricos

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Nacho

Nacho

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 12:26 PM

Hola foreros:

Tengo la idea loca de instalar un kit universal de vidiros electricos a mi JETTA A4, pero quiero hacerlo que se vea OEM, ya he preguntado en la agencia por sus kits "originales" pero son demasioado caros incluyendo la mano de obra... fue por eso que opté por el "hágalo usted mismo".

Ya cuento con un kit para dos puertas, asímismo cuento con los botones OEM, pero me topé con una problemilla, cada botón tiene 4 pines, y la verdad no sé hacia donde va cada uno.

Ojalá y alguien me pudiera ayudar con un diagrama... o si no es mucha la molestia... una explicación detallada..

Saludos A Todos y Gracias de antemano
Driving.gif

#2 luiscool

luiscool

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 919 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:DF

Escrito 22 January 2005 - 12:32 PM

Yo acabo de publicar esto. Pero deberías de haber comenzado posteando en la sección correcta. Eléctrico y Electrónico

Espero te sirva.

http://www.mundovag....wtopic=1511&hl=

Saludos.

#3 Nacho

Nacho

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 12:42 PM

Gracias Luiscool... Tienes razón, debí buscar mas a fondo :risa:

Saludos

#4 Mekanic

Mekanic

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 151 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Leon, Gto.

Escrito 14 March 2005 - 07:59 AM

y que paso nacho siempre ya pusiste los elevadores electricos a tu coche??

saludos

#5 Nacho

Nacho

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 09:02 AM

Perdón por la demora Mekanic... estaba un poco desconectado de este excelente foro :Enojado2: :Enojado2: :Enojado2:

Te comento que aun estoy en eso, ya reuní todos los switch OEM, aun ando tras el panel de la puerta del piloto y unos arneses que me hacen falta... es que quiero hacer una conexión que se acerque al máximo a lo que es realmente y no hacer adaptaciones que al finel sería solo antiestéticas.

Mientras realice la instalación, también dedicaré tiempo para hacer un "hágalo usted mismo" para que los que deseen hacer esta mod.

Pienso que en 15 dias quedará mi instalación y comenzaré a subir fotos de mi auto para que lo conozcan todos los foreros, es un Jetta Europa 2005 con rines de Sportline 2004 17's, asientos de piel y muchos otros detallitos que me parecen interesantes para que me lo critiquen whistling.gif whistling.gif whistling.gif

Saludos

Este tema ha sido editado por Nacho: 24 March 2005 - 09:21 AM

#6 busterline

busterline

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:df mexico

Escrito 03 August 2011 - 12:34 AM

Perdón por la demora Mekanic... estaba un poco desconectado de este excelente foro :Enojado2: :Enojado2: :Enojado2:

Te comento que aun estoy en eso, ya reuní todos los switch OEM, aun ando tras el panel de la puerta del piloto y unos arneses que me hacen falta... es que quiero hacer una conexión que se acerque al máximo a lo que es realmente y no hacer adaptaciones que al finel sería solo antiestéticas.

Mientras realice la instalación, también dedicaré tiempo para hacer un "hágalo usted mismo" para que los que deseen hacer esta mod.

Pienso que en 15 dias quedará mi instalación y comenzaré a subir fotos de mi auto para que lo conozcan todos los foreros, es un Jetta Europa 2005 con rines de Sportline 2004 17's, asientos de piel y muchos otros detallitos que me parecen interesantes para que me lo critiquen Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Saludos

y Ke paso con Nacho?Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos