Ir a contenido

Foto

falla en jetta a3

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 jmted

jmted

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 12:48 AM

buen dia por favor necesito ayuda mi jetta trae unas fallas que nadie le encuentra solucion las fallas son las siguientes:

el carro se tironea mucho en bajas revoluciones y al hacer un alto el motor se apaga quien me puede ayudar

#2 PIRA

PIRA

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 405 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • Año:1993
  • VersionAuto:GLS
  • Plataforma:MK3
  • Motor:2 lts
  • TipoMotor:ABA
  • Kilometraje:170000
  • Extras:Export
  • Ciudad/Estado:C. Izcalli

Escrito 25 September 2008 - 01:18 AM

Que tal jmted, que tipo de motor trae tu carro, es 1.8 o 2 litros? trata de ubicar la ralenti, usa el buscador y encontraras mucha ayuda, la ralenti si no me equivoco es un cilindro metalico ubicado cerca de la pared de fuego, pero seria bueno comentaras que tipo de motor trae tu carro, saludos, aqui encontraras mucha ayuda.

#3 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:
  • Tipo:Golf MKIII
  • VersionAuto:GTI
  • Ciudad/Estado:Delicias Chihuahua

Escrito 25 September 2008 - 01:45 AM

Si, y tambien si es importado y que modelo es, por que hay versiones de a3 sin relenty.

#4 jmted

jmted

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 05:34 AM

gracias
es verdad se me paso poner esos datos el motor es 1.8 modelo 97 y a mi jetta ya se le dio servicio a la vlavula ralenti asi como a los inyectores tambien se le cambio el relevador de la bomba de gasolina

#5 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:León, Gto.

Escrito 25 September 2008 - 06:14 AM

Tienes de 2: o le atinas a la falla cambiando sensor G62, tapa de distribuidor, rotor de distribuidor, cables de bujía, bujías marca NGK modelo BP5ET, sensor de oxigeno (sonda lambda), revisar mangueras de vacío y un largo Etc.

O: lo escaneas con Vag-Com y nos comentas que errores arrojó.

Notas:

Es importante que sea escaneado con Vag-Com, otros no son confiables en coches VW.
Sería bueno que nos indicaras tú ubicación, para ver si alguien te puede apoyar con la escaneada.
Danos la mayor información que puedas; última afinación, como empezó la falla, cuanta gas gasta etc.

Salu-2.

#6 jmted

jmted

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 04:35 PM

buen dia mira hace como un mes fue la ulktima afinacion yo vivo en Hermosillo Sonora , si me puedes decir cual es el sensor g62 que me comentas ya que soy nuevo en esto . lo de escaneralo vere por aqui quien tiene dicho escan y le mandare que datos arroja mil gracias por su ayuda.

#7 jmted

jmted

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 04:37 PM

CITA(jmted @ Sep 25 2008, 05:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
buen dia mira hace como un mes fue la ulktima afinacion yo vivo en Hermosillo Sonora , si me puedes decir cual es el sensor g62 que me comentas ya que soy nuevo en esto . lo de escaneralo vere por aqui quien tiene dicho escan y le mandare que datos arroja mil gracias por su ayuda.

y en cuanto al consumo de gasolina si esta gastando algo de gas.

#8 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4755 Mensajes:
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 25 September 2008 - 06:57 PM

Buenas Tardes :

Algo que puede ayudar, para saber donde está tú problema es , saber como limpiaron los inyectores, con boya ó los desmontaron y les hicieron un servicio completo, ( como debe de ser ).

Informa esto también , para que los maestros del foro, te puedan ayudar mejor.

Saludos.

.

#9 jmted

jmted

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 08:18 PM

CITA(Walter 2000 @ Sep 25 2008, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Buenas Tardes :

Algo que puede ayudar, para saber donde está tú problema es , saber como limpiaron los inyectores, con boya ó los desmontaron y les hicieron un servicio completo, ( como debe de ser ).

Informa esto también , para que los maestros del foro, te puedan ayudar mejor.

Saludos.

.

si mira fui a er al mecanico y me dijo lo habia limpiado con boya como ven

#10 SergioR2

SergioR2

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 266 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Morelia, Michoacán

Escrito 25 September 2008 - 08:48 PM

CITA(jmted @ Sep 25 2008, 01:48 AM) <{POST_SNAPBACK}>
buen dia por favor necesito ayuda mi jetta trae unas fallas que nadie le encuentra solucion las fallas son las siguientes:

el carro se tironea mucho en bajas revoluciones y al hacer un alto el motor se apaga quien me puede ayudar

Mmmmh,

El carro de un compañero de trabajo -derby- estaba haciendo exactamente eso, y fué
una manguera de vacío que llega a la ecu (creo que la llaman manguera del sensor
de carga o algo así).

Ojalá puedas conseguir el famoso vag com para que no andes adivinando.

Suerte.

#11 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 06:39 AM

ok. mientras consigues el Vag-Com vé revisando las líneas de vacío.

es una manguera verde como de 1/2 cm de diametro; que sale del riel de inyectores, pasa por el cuerpo de aceleración y atravieza la pared de fuego para llegar a la ECU (computadora) que se ubica debajo del bota-aguas osea junto a los limpiadores (abajo de estos)

todo el show se ve desde el lado del acompañante, si andas por el lado de la batería andas mal.

la manguera verde es algo dura, no muy flexible, pero tiene 'entradas' hechas de manguera de avance y está forrada como por tela es esta parte la mas blanda y suceptible de fugar aire, se supone que en esa manguerita hay vacío, osea que no le debe de entrar aire.

checa las uniones que no estén fisuradas y que la manguerita no esté doblada (así muy gacho) desmontala y sóplale (sin albúr) debe estar 100% libre.

checa eso y nos cuentas, pero de cualquier modo no dejes de buscar el scanner.

Salu-2.

#12 jmted

jmted

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 08:21 AM

gracias ya cambie todas las mangueras de vacio que me comentas por nuevas incluyendo la manguera verde que va al la ecu y la falla persiste hasta el dia de hoy.

#13 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4755 Mensajes:
  • Año:2007
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:MK4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Ciudad/Estado:Queretaro

Escrito 29 September 2008 - 08:48 AM

Buen Día :

Es común que cuando se " lavan " los inyectores con boya, quedan peor, que antes.

Te recomiendo que te los " laven ", con ultrasonido, esto solo se logra " desmontandolos " y llevandolos para que los limpien uno por uno, ahí les checan : caudal, angulo de aspersión, atomización, etc.

Solo así podrás estar seguro de que la limpieza fué integral y bien hecha.

Saludos.

.

#14 jmted

jmted

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 01:27 PM

gracias eso es lo que hare gracias por su ayuda

#15 DADAGUMA

DADAGUMA

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 11:33 AM

Checa las mangeras de aire sbobre todo una que esta como codo esa si esta rota hace que el carro falle, va del cuerpo de aceleracion a el MAF, checa tambien porque lleva una por el lado de atras ahi mismo a veces se les safa.

#16 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 07:42 AM

CITA(DADAGUMA @ Sep 30 2008, 12:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Checa las mangeras de aire sbobre todo una que esta como codo esa si esta rota hace que el carro falle, va del cuerpo de aceleracion a el MAF, checa tambien porque lleva una por el lado de atras ahi mismo a veces se les safa.

Los motores 1.8 de A3 NO TIENEN MAF. esa información no aplica al caso.

Salu-2. y seguimos en espera de los resultados del escaneo...

#17 jmted

jmted

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 9 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 01:31 PM

buen aun no consigo quien pueda tener vag com aqui en hermosillo asi que seguimos pendientes en lo referente a eso

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos