Ir a contenido

Foto

vibracion del motor a carroceria

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 derbesp

derbesp

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 09:03 PM

hola que tal como estan bueno soy nuevo en este foro y con mi derby 2000 serie española tengo muy poco con el y bueno el problema que tengo con el es que le entra mucha vibracion al motor el cual es de 1.8 lts bueno ya le cambie lo que es la valvula jack, todo lo que es aciete liquido de frenos todo estan al 100% los soportes del motor estan bien pero le entra mucha vibracion y suena todo por dentro a que se debe? y pues ya me arto necesita alguna barra o algo? o que estara mal? por que si hace ruido el motor fuera del carro y por dentro vibra

que se puede hacer???

se los voy a gradecer mucho

saludos............

#2 Chavojeta

Chavojeta

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 42 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 09:20 PM

CITA(derbesp @ Aug 9 2008, 10:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola que tal como estan bueno soy nuevo en este foro y con mi derby 2000 serie española tengo muy poco con el y bueno el problema que tengo con el es que le entra mucha vibracion al motor el cual es de 1.8 lts bueno ya le cambie lo que es la valvula jack, todo lo que es aciete liquido de frenos todo estan al 100% los soportes del motor estan bien pero le entra mucha vibracion y suena todo por dentro a que se debe? y pues ya me arto necesita alguna barra o algo? o que estara mal? por que si hace ruido el motor fuera del carro y por dentro vibra

que se puede hacer???

se los voy a gradecer mucho

saludos............

que tal derbesp, ya revisaron que ninguna manguera de aire o vacio este fugando o cuarteada? te marca algun Check Engine? si lo haz scaneado cuales son los codigos ke arroja?, creo que esta informacion podria servir para que los expertos del foro te ayudaran, bueno los ke esten disponibles porke ya sabes ke hoy fue le talachas day en queretaro, y han de estar ocupadan . salud muchachos

chalud.gif

#3 hertexxxxx

hertexxxxx

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 09 August 2008 - 10:56 PM

que tal amigo

bueno si los soportes del motor estan buenos debes verificar que no sean muy rigidos.. me ha pasado que cambie los soportes y los que me vendieron eran tan rigidos que se trasmitia mucha vivracion al habitaculo del auto..

tambien me ocurrio y de echo actualmente me esta sucediendo tambien es una vibracion exesiva en el motor a las 2900-3000 rpm y sospecho de el silenciador del escape porque le coloque uno recientemente pero es medio malo y bueno hace mucho ruido.. checa tus silenciadores quiza alguna goma que sujeta el tubo esta rota y por alli roza la tuberia con la carroceria

suerte

#4 gerardi

gerardi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 08:24 AM

escribi un post...checa que bujias traes

#5 hertexxxxx

hertexxxxx

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 11:39 AM

tambien puede afectar el utilizar bujias de rango incorrecto o inclusive llevar el carro con el tiempo atrasado.. pero la vibracion seria en el motor no en la carroceria ...

#6 Destrozador

Destrozador

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 137 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 12:27 AM

q onda, pues mi nave (un golf) vibraba por culpa de los silenciadores , se los cambie y quedo

#7 javi

javi

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2052 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 01:20 AM

Aun cuando no estoy muy seguro del mejoramiento al colocar alguna barra, te aconsejaria que si la pones sea con el fin de mejorar tu auto y no sea para tratar de corregir fallas que no se elminaran con "arrimadijos"

Dices que si hace ruido el motor, entonces primero seria bueno definir si la vibracion se debe a la resonancia causada por el asilenciador a ciertas revoluciones y a cierta frecuencia.

Cuando el auto esta en neutral y encendido, el motor tiembla? Checa los cables de las bujias, al igual que las bujias son determinantes cuando el motor se mantiene inestable

Por otro lado talvez tengas el tablero flojo, por que aun con el motor temblando no creo que sea normal que el interior haga ruidos.

#8 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 07:02 AM

es probable que tu tubería de escape se le haya roto uno o más soportes y eso te genere que la tubería se "recargue" en algún punto del auto y eso sea lo que percibes.

en la plataforma A3 (Golf Jetta) eso sucede a veces, y la linea de escape queda apoyada en el puente trasero.

puedes llevarlo con un moflero de confiaza a que le revise esto a tu auto, el te indicaría si es el caso.

si tienes la disposición de arrastrarte un poco, metete debajo (con las debidas precauciones) revisa que no esté demasiado flojo el tubo, silenciador y pre-silenciador de tu coche.

Salu-2.

#9 derbesp

derbesp

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 01:48 AM

hola que tal,muchas gracias a todos primeramente por su aportacion....

y bueno a lo que me dicen, la vibracion entra cuando solo el auto esta parado ya andando no vibra para nada de hecho cuando me quedo en 3ra velocidad a las 30000 revolucion se oye como si tuviera un filtro de alto flujo, ahora despues cuando le acelero y el tacometro queda en las 10000 revolucion se quita la vibracion pero oviamente se siente acelerado, no eh checado eso del escape y lo voy a checar, tambien cuando prendo el carro suena mucho asi como un balero reseco o un rudio muy molesto como si rozara algo no se si sea un balero o q puede ser eso esta hubicado en la banda de distribucion y pues se oye mucho y creo q no es normal ya q pues eh visto varios derbys q no se escuchan asi y bueno no se si por alli lleven un balero ya que le cambie el tensor (creo q es un balero tambien) el del alternador, y el motor del aire acondicionado no se a q se deba me podrian ayudar??

y otra preguntota ¿por que cuando prendo el aire acondicionado cuando esta frio funciona perfectamente pero despues de un rato cuando se calienta el carro deja de funcionar el motor a q se debera???

bueno muchisimas gracias a todos por sus aportaciones se los agradesco mucho y bueno ahi los molesto con estas preguntitas muchas gracias y cuidense todos gracias........

#10 Walter 2000

Walter 2000

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4795 Mensajes:

Escrito 07 December 2008 - 08:32 AM

CITA(derbesp @ Dec 7 2008, 01:48 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hola que tal,muchas gracias a todos primeramente por su aportacion....

y bueno a lo que me dicen, la vibracion entra cuando solo el auto esta parado ya andando no vibra para nada de hecho cuando me quedo en 3ra velocidad a las 30000 revolucion se oye como si tuviera un filtro de alto flujo, ahora despues cuando le acelero y el tacometro queda en las 10000 revolucion se quita la vibracion pero oviamente se siente acelerado, no eh checado eso del escape y lo voy a checar, tambien cuando prendo el carro suena mucho asi como un balero reseco o un rudio muy molesto como si rozara algo no se si sea un balero o q puede ser eso esta hubicado en la banda de distribucion y pues se oye mucho y creo q no es normal ya q pues eh visto varios derbys q no se escuchan asi y bueno no se si por alli lleven un balero ya que le cambie el tensor (creo q es un balero tambien) el del alternador, y el motor del aire acondicionado no se a q se deba me podrian ayudar??

y otra preguntota ¿por que cuando prendo el aire acondicionado cuando esta frio funciona perfectamente pero despues de un rato cuando se calienta el carro deja de funcionar el motor a q se debera???

bueno muchisimas gracias a todos por sus aportaciones se los agradesco mucho y bueno ahi los molesto con estas preguntitas muchas gracias y cuidense todos gracias........

Buenos Días :

¿ tú motor " soporta llegar a las 10,000 y 30,000 revoluciones ? no estarás un poco confundido ?

Los tacómetros llegán máximo a las 7,000 revoluciones por minuto.

Sí cuando aceleras se le quita " algo " la vibración del carro, lo más probable es que traigas roto un silenciador, ó traigas rotas una ó varias Donas, ( circulos de hule que sirven para soportar el sistema de escape de tú carro ), sí se rompen, provoca que se " salga " de sú sitio ideal y haga " contacto "
con alguna superficie metálica y haga ese molesto ruido.

Con respecto al aire acondicionado, mi hermano tuvo el mismo problema y era que un cable, estaba " trozado ", estando en frío, hacía " contacto ", pero estando " caliente " ya NO.
Que te lo cheque un buen eléctrico.

Con respecto al ruido como balero, pues Sí, puede ser el balero del " tensor ", problema común en esos carros

Otra puede ser los baleros del alternador ¿ alguna vez le han dado servicio general al alternador ?

Saludos y suerte.

. compactcarrojo.gif

Este tema ha sido editado por Walter 2000: 07 December 2008 - 08:33 AM

#11 derbesp

derbesp

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 12:44 AM

hola gracias por responder y bueno a lo q me referia de las revoluciones era q cuando mantenia la revolucion a las 10000 dejaba de vibrar y si efectivamente llega a las 80000 revoluciones, ahora eso del silenciador no lo habia visto tengo q checarlo, y bueno con respecto al aire acondicionado no se si hay q checar toda toda la instalacion o solo los cables del motor (perdon pero desconosco el nombre) que hace funcionar la banda del aire acondicionado, o debe de ser los cables que esta en los ventiladores ya que hay un cable pelado en uno de los ventiladores el cual pues solo le puse cinta de aislar y unos sinchos no se si hice bien?, los valeros del alternador no pueden ser ya que le acabo de cambiar el alternador y es nuevo al igual que el tensor, pero ahora la otra duda en los discos donde van la banda de distribucion (o bueno donde pasa la banda y hace su funcion) llevan algun balero o engrasado o algo para lubricar? ya que hace mucho ruido el motor y no son punterias,o filtros, o escape ni nada, ese ruido es de por alli donde esta la banda de distribucion asi como si le hiciera falta lubricar algo la verdad es mi primer carro de la vw eh tenido tsuru, chevy pero si desconosco un poco la vw que puedo hacer?

y otra vez muchas gracias en al foro por ser el mejor que hay en la red y en seguda a la gente q nos apoya a personas como yo que desconocemos como funciona el motor y errores q puede tener, gracias en verdad a todos los que se molestan en contestar

y si les puedo ayudar en algo con mucha confianza yo me dedico a la instalacion de equipos de audio, multimedia,instalacion de luces de faros de alogeno, modificaciones, y todo lo que tenga q ver con el tunning con confianza en verdad les puedo ayudar a tener mas opciones y mejores resultados para la calidad de audio o estetica, para su auto...

gracias.....

#12 Merino

Merino

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2062 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 01:09 AM

no son 80mil, son 8mil, dice de 1 al 8 y se multiplica por mil, si dice 10 se multiplica por 100. jeje

un formula 1 llega a 19mil.

#13 hertexxxxx

hertexxxxx

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 08 December 2008 - 06:54 AM

QUE TAL

recientemente me ocurrio algo parecido el carro vibraba un poco y cuando ponia el aire acondicionado se quitaba o mejoraba... al revizar me di cuenta que el clotch del compresor del aire estaba flojo y al estar desacoplado vibraba por eso al activar el aire dejaba de vibrar revisa eso y todas y cada una de las poleas y tensores de las correas..

y lo del silenciador es muy muy posible ya que es comun que suceda

#14 derbesp

derbesp

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 34 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 01:06 AM

hola buenas noches

gracias por su respuestas como siempre son buenas y bueno con respecto a la vibracion no lo eh llevado con el moflero por falta de tiempo pero eh decirles que ha disminuido un poco la vibracion no se a q se deba pero bajo un poco aun vibra pero no mucho por q le pegue al mofle (me desespero la vibracion) jeje y bueno pues lo voy a llevar a ver q pasa y bueno para aprovechar le voy hacer su afinacion, cambio de aciete y sus bandas q lleva, ahora mi carro me gasta mucha gasolina no se a q se deba presiento q el mecanico me puso bujias q no son las correctas para el carro

quisiera saber cuales me recomiendan para no gastar gas y bueno dicen q las de 3 electrodos son las mejor pero ahora quisiera saber como las pido en la refaccionaria de la VW tengo entendido q son por modelo ahora mi auto es un debry 2000 con motor 1.8 lts cual me recomienda ya que de plano me gasta mucha gas no se cuantos litros por km pero si es mucha ya que lo ocupo diario pero no a distancias largas y lo ocupo en la noche y pàrte del dia pero a la semana le hecho arriba de 200 pesos a veces hasta 300 a la sem (contando los 7 dias claro) y bueno como que la economia no esta para gastar tanto ahorita y bueno hay dias q prefiero no sacarlo y salir en combi jeje bueno y eso siempre fue desde q le hice su afinacion y antes pensaba q era por ser de 1.8 lts pero conosco otros carros no gastan tanto y eso q son 2.0 lts entonces q podra ser???