Ir a contenido

Foto

pointer no arranca

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 ALEXVAG

ALEXVAG

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 328 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 03:23 PM

hola compañeros, pues tengo este pequeño detalle resulta que ayer hiba muy tranquilo por mi hermano a la escuela y al detenerme en un semaforo el carro comenzo a asonsarse le acelere pero no dio mas y se me murio pues le intente dar marcha pero no arrancaba dos segundos y se apagaba entonces se me hace muy raro, si al principio estaba bien y de repente la llave se desconfigure o no se que le haya pasado, espero me puedan orientar saludos.

gracias a todos ...

Este tema ha sido editado por ALEXVAG: 22 July 2008 - 03:24 PM

#2 Luisgp

Luisgp

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1295 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 03:29 PM

Si ves una llavecita amarilla parpadear en el tablero entonces es el inmovilizador como mencionas, si no, hay que escanear el auto para ver que falla pueda tener que te cause esas broncas. En mi pointer un mal día el coche no arrancó porque la llave se había dañado. Lo que no me suena es que el inmovilizador te falle con el coche ya encendido.

Saludos

#3 ALEXVAG

ALEXVAG

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 328 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 03:45 PM

gracias por tu pronta respuesta , algo muy curioso q me paso es q lo volvi q echar a andar apenas hace unos minutos lo deje andando un ratito y todo bien pero de repente volvio a hacer lo mismo ya probe con la llave de repuesto y tambien ..

saludos

#4 Luisgp

Luisgp

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1295 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 04:27 PM

Entonces la neta no creo que tu bronca sea el inmovilizador. Las fallas pueden ser muchas, por lo que te recomiendo escanear el auto y postear akí el resultado.

saludos

Luis

#5 ALEXVAG

ALEXVAG

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 328 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 07:46 PM

no hay manera de hecharlo a andar para al menos llevarlo a escanear }????

saludos a todos

#6 Luisgp

Luisgp

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1295 Mensajes:

Escrito 22 July 2008 - 08:46 PM

No creo, si tienes seguro, aprovecha la grúa del seguro que es gratis y llévalo a un taller VW decente. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo.

Suerte con eso.

#7 ALEXVAG

ALEXVAG

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 328 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 01:10 PM

ok llamare al seguro haber si aun tengo disponible la grua porq ya la use dos veces, gracias saludos

#8 coiquito

coiquito

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 23 Mensajes:

Escrito 23 July 2008 - 04:46 PM

Hola le paso igual a un cuate y resulta que fue el sensor de temperatura, espero y te sirva y si no retroalimenta