Ir a contenido

Foto

instalacion de lunas desempañadoras

• Please log in to reply
38 replies to this topic

#1 montanaczm

montanaczm

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 59 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 07:11 AM

Que tal . es Para saber si alguien a instalado las lunas que traen desempañador electrico ya que se lo queremos instlar a un jetta 2007 electrico plataforma a4 . los espejos son electricos pero le queremos agregas alas lunas el detalle es que no sabemos donde conectarlas . el espejo electrico trae 3 cables para movimneto pero el socket que tiene de alimentacion trae 5 ¿ es posible que se puedan abilitar estos para lo que se requiere?
me explico la puerta tiene un socket con 5 cables de los cuales 3 son para movimiento del espejo los otros 2 quedan sobrando . del lado del espejo son 3 que trae -- los otros 2 no seran de l desempañador ???
¿se tiene que poner algun fusible o adicionar los cables desde la puesta derecha hasta la izquierda donde se encuentra el control de los espejos ? o alguien a podido habilitar estos otros 2 cablecillos para conectar las lunas.

gracias y un saludo

#2 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:
  • Marca Auto:Otras Marcas no VAG
  • Tipo:MAZDA
  • Año:2010
  • VersionAuto:SPEED GT
  • Plataforma:BL
  • Motor:2.3 LT turbo
  • TipoMotor:L3
  • Kilometraje:25 000km
  • Extras:full bolt´s on.
  • Ciudad/Estado:@TcoloT

Escrito 10 July 2008 - 09:47 AM

X2 por que me gustaria hacer lo mismo con el toledo y usan el mismo espejo y luna... :)

#3 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 10 July 2008 - 10:13 AM

CITA(Tcolot @ Jul 10 2008, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
X2 por que me gustaria hacer lo mismo con el toledo y usan el mismo espejo y luna... :)

logoseat.jpg A ver srs... con una lana y les pongo los diagramas electricos de las lunas termicas con su respectivo conmutador... quien dijo yo...?

Saludos...

Elarach...

#4 montanaczm

montanaczm

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 59 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 11:55 AM

Elarach. me apunto .
ahora este diagrama es para que funcione con los cables que ya tiene o tendria que tirarse lineas adicionales para la alimentacion ??
en las puertas

yo lo que pienso (pienso en ocasiones) que si tiene esos cables a de llegar el cuadro de control del swich de desempañador trasero o a la caja de fusibles de donde se tiene que alimentar o etc..

y de acomo.?

#5 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3476 Mensajes:
  • Marca Auto:Seat
  • Tipo:Leon
  • Año:2012
  • VersionAuto:FR
  • Plataforma:A5
  • Motor:1.8 TSI
  • Kilometraje:25000
  • Extras:RNS 315, Xenón OEM AFS
  • Ciudad/Estado:Mexico DF.

Escrito 10 July 2008 - 12:20 PM

Segun he visto, la luneta termica tiene dos puntillas por el lado interior que se conectan a un pequeño socket con dos cablecitos que salen de la carcasa del espejo, seguramente esos dos cablecitos son los que faltarian a tu socket de alimentacion para que queden los 5. El switch para espejos electricos de los jetta A4 tienen el paso para calefactar las lunas.

#6 wagen27

wagen27

Súper VAG

• Distribuidor-Vendedor
  • PipPipPipPipPip
  • 450 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Puebla

Escrito 10 July 2008 - 02:07 PM

ah caray tu toledo no trae? que modelo es?? el mio es 2002 y lo trae pero en el boton del desempañador trasero, al activarlo se calienta medallon y lunas de espejos laterales como en los NB recientes. Saludos

#7 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:
  • Marca Auto:Otras Marcas no VAG
  • Tipo:MAZDA
  • Año:2010
  • VersionAuto:SPEED GT
  • Plataforma:BL
  • Motor:2.3 LT turbo
  • TipoMotor:L3
  • Kilometraje:25 000km
  • Extras:full bolt´s on.
  • Ciudad/Estado:@TcoloT

Escrito 10 July 2008 - 02:40 PM

a ching... solo que por eso no me haya dado cuenta :D jajajajjaa lo enciendo y te digo :), de hecho no salen quemadas en los scaneos, ya ven que esa falla si la manda, open circuit left/right mirror.

es que extraño eso del ibiza... que asi no se les pega el agua en las lluvias...

#8 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 10 July 2008 - 04:20 PM

CITA(wagen27 @ Jul 10 2008, 03:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ah caray tu toledo no trae? que modelo es?? el mio es 2002 y lo trae pero en el boton del desempañador trasero, al activarlo se calienta medallon y lunas de espejos laterales como en los NB recientes. Saludos

CITA(Tcolot @ Jul 10 2008, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
a ching... solo que por eso no me haya dado cuenta :D jajajajjaa lo enciendo y te digo :), de hecho no salen quemadas en los scaneos, ya ven que esa falla si la manda, open circuit left/right mirror.

es que extraño eso del ibiza... que asi no se les pega el agua en las lluvias...

logoseat.jpg Ah de ser porque es un Trolledo... por eso no trae calefactor para los espejos exteriores... pero te vendo el diagrama... baratus baratus...

jajajajaja...

Saludos...

Elarach...

#9 plavlo

plavlo

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 387 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Lupo
  • Año:2006
  • VersionAuto:comfortline
  • Motor:1.6
  • TipoMotor:BLH
  • Kilometraje:73000
  • Ciudad/Estado:Nezahualcoyotl

Escrito 10 July 2008 - 05:48 PM

se le puede hacer esa modificacion a un derby??

#10 rabbit

rabbit

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 389 Mensajes:
  • Tipo:rabbit
  • Año:1981
  • VersionAuto:diesel ls
  • Plataforma:mk1
  • Motor:1.6 diesel
  • TipoMotor:cr
  • Kilometraje:999999
  • Ciudad/Estado:méxico df

Escrito 11 July 2008 - 03:26 AM

ah!!!!!!!!!!!! ahora se por que los laterales de mi jetta se calientan yo pense que estaba loco!!

#11 kalito

kalito

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 116 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Satélite, Edo.Mex.

Escrito 11 July 2008 - 08:18 AM

CITA(wagen27 @ Jul 10 2008, 03:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>

ah mira ya decia yo en el birol de mi chava si tiene en donde esta la perilla de los espejos electricos en pa parte media el simbolo de calefaccion y si jala apenas le robaron sus lunas y se las compramos el par en 308 pesos en la VW de Naucalpan y si jalaron bien.

Es como bien dice silver justo en donde esta el circulo y debajo el motorcito de ahi salen 2 cables que los conectas a las patitas que tiene las lunas, las colocas y buala.

Ahora tendre que ver con mi birol por que en la perilla no tiene ese simbolo y pues esta un poco mas equipado y es 2006. el de ella es 2005. Voy a retirar la luna ahora el fin para ver si tiene cables si los tiene entonces han de jalar como dice wagen27

#12 montanaczm

montanaczm

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 59 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 11:23 AM

chispas ya baje hasta los motorcitos y no hay cables jeje..
o se sacan de los 3 que entran al espejo .

#13 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 12:00 PM

CITA(montanaczm @ Jul 10 2008, 12:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Elarach. me apunto .
ahora este diagrama es para que funcione con los cables que ya tiene o tendria que tirarse lineas adicionales para la alimentacion ??
en las puertas

yo lo que pienso (pienso en ocasiones) que si tiene esos cables a de llegar el cuadro de control del swich de desempañador trasero o a la caja de fusibles de donde se tiene que alimentar o etc..

y de acomo.?

logoseat.jpg Que tal... no... no te creas... es solo por molestingar al Tco... con respecto a tu pregunta... si ya tiene la preparacion para esta funcion... solo hay que verificar que elementos son lo que hacen falta... como sea dejo los diagramas y el numero de parte del conmutador...

Saludos...

Elarach...

#14 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3476 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 12:08 PM

Rabbit, si asi es, se calientan porque seguro la perillas la dejas enmedio del L y R, ahi en medio tiene un icono que indica el desempañador de las lunas. Dejalo ya sea en L o R, porque sino seguira pasando que trabaje todo el tiempo el desempañador hasta que se quemen los cablecitos que son bastante delgados.

Mi estimado Elarach, a pesar de ser un mal amigo (dicen), cada vez me sorprende mas su sapiencia, saludos!!

#15 rabbit

rabbit

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 389 Mensajes:
  • Tipo:rabbit
  • Año:1981
  • VersionAuto:diesel ls
  • Plataforma:mk1
  • Motor:1.6 diesel
  • TipoMotor:cr
  • Kilometraje:999999
  • Ciudad/Estado:méxico df

Escrito 11 July 2008 - 05:21 PM

CITA(SilverArrow @ Jul 11 2008, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Rabbit, si asi es, se calientan porque seguro la perillas la dejas enmedio del L y R, ahi en medio tiene un icono que indica el desempañador de las lunas. Dejalo ya sea en L o R, porque sino seguira pasando que trabaje todo el tiempo el desempañador hasta que se quemen los cablecitos que son bastante delgados.

ya me preocuparon con el tema pues no encuentro de donde desactivar el desempañante cuando enciendo el carro comienzan a calentar solos y con lo que me dijo silver no dejo enmedio el direccionador ni trae ningun boton de desempañante de lunas y no quiero que les pase nada por estar prendidos todo el tiempo pero les dejo una pic para que me orienten!!!
el jetta es un a3 motor aba con la descripcion en mi firma!!

perdon por tanta foto pero si me interesa! llanto.gif

en ningun lado encuentro ni boton ni nada y el doreccionador de los laterales no tiene punto medio!!!

#16 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5166 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:mmm.. nose, deja pregunto.... señor, señor...

Escrito 11 July 2008 - 05:41 PM

Apoco si trae desempa;ante "EN LAS LUNAS...??"

me parece q lo q decian era par ala version A4 o plataformas similares, no para A3..
o entendi mal..??

salu2

#17 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 07:33 PM

logoseat.jpg Asi es mi estimado Rufflex... en las versiones mas equipadas venia esta opcion... he aqui el diagrama electrico...

Con respecto a tu duda Rabbit... creo suponer por el diagrama electrico... que los calefactores de los vidrios se activan cuando mentienes presionado el boton del lado del espejo que quieres mover...

Esto lo escribo porque no veo que haya otro boton para activarlos... lo que puedes hacer es presionar ambos botones a fin de liberar el que esta presionado... y chkr si el espejo se calienta...

Saludos...

Elarach...

#18 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3476 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 11:51 PM

Mmmm pues corrijo, pense que el tuyo era un A4 rabbit. Pero bueno, te comento que en un jetta GL 89 electrico, al activar el boton de desempañador trasero, tambien se desempañaban los espejos. Sería cosa de probar lo que te comenta Elarach. Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos