Ir a contenido

Foto

Donde arreglar quemacocos

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 tetos

tetos

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 11:39 AM

Hola. soy nuevo en el foro , alguien puede recomendarme un buen taller donde arreglen quemacoccos o en su defecto como arreglar el mismo, es el sistema de cerrado si funciona el motor, se rompio una piesa que le llaman patin que es la que hace correr sobre el riel y seguro de cerrado, ya abusando de su gentilesa, un manual de desarmado del mismo el auto es un golf GTI 93 ABA. A/A lo tengo desde nuevo, o donde consigo las refacciones para hacero yo, y en donde puedo conseguir una parrilla para el golf GTI original me dicen que se compone de tres partes, tiene una desarmado de esta o en donde lo puedo ver, ahorita tiene una generica pero no luce igual.

pdta. les comento que la parrilla se la adjudicaron los amates de lo ajeno junto con los faros los cuales ya consegui.

de antemano gracias.

Saludos cordiales.

#2 SergioR2

SergioR2

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 11:49 AM

CITA(tetos @ Jul 9 2008, 12:39 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola. soy nuevo en el foro , alguien puede recomendarme un buen taller donde arreglen quemacoccos o en su defecto como arreglar el mismo, es el sistema de cerrado si funciona el motor, se rompio una piesa que le llaman patin que es la que hace correr sobre el riel y seguro de cerrado, ya abusando de su gentilesa, un manual de desarmado del mismo el auto es un golf GTI 93 ABA. A/A lo tengo desde nuevo, o donde consigo las refacciones para hacero yo, y en donde puedo conseguir una parrilla para el golf GTI original me dicen que se compone de tres partes, tiene una desarmado de esta o en donde lo puedo ver, ahorita tiene una generica pero no luce igual.

pdta. les comento que la parrilla se la adjudicaron los amates de lo ajeno junto con los faros los cuales ya consegui.

de antemano gracias.

Saludos cordiales.

Hola Tetos,

De que ciudad estamos hablando?

#3 tetos

tetos

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:35 PM

del D.F. alias (chilangolandia ).

saludos.

#4 JAVIERO

JAVIERO

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1194 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 03:30 PM

Yo le recomende uno al rufflex, y muy recomendable, espero te proporcione la dirección, esta sobre la calle de Atenas esquina Abrham Gonzalez, pero no recuerdo el Número.

Saludos

Javiero

#5 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5193 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 04:03 PM

ujales...
deja busco la targeta....

o haber si encuentro el post donde se puso la direccion...
deja me aviento un clavado en mis papeles y lo checo..

salu2

#6 a4-2002

a4-2002

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 06:34 PM

El taller que está en Insurgentes y Xola, bueno de ese lado no se llama Xola, pero es esa calle, si vienes sobre Insurgentes de Norte a Sur debes irte a la sigueine calle que tenga sentido a la derecha y de las toda la vuelta a la derecha hasta regresar a esa calle... a ver si me acuerdo del nombre, llevé el laguna y quedó bien el servicio y le cambiaron una pieza que andaba malona...

Salu2!

#7 alejandro p

alejandro p

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 54 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 12:20 PM

Otra opción es una que esta en Av. Cuautémoc
www.hollandia.com.mx
Ahí me repararon el quemacocos de un astra se había barrido unos engranes
del motor y cambiaron el motor, no muy caro como 1,000 pesos me cobraron.
pero pues no había de otra en la agencia cobraban 2,500 y la pieza tardaba
15 días. Y como no cerraba pues ya no me dio tiempo de buscar mas.

Después supe que los que reparan cristales, también le saben a esto, sería
cosa de que buscaras un taller de cristales automotrices y te cotizaran.

#8 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3507 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 01:07 PM

La calle que dices A4-2002 es Ohio, y el lugar es Sunroof. www.sunroof.com.mx

#9 tetos

tetos

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 10 July 2008 - 05:57 PM

CITA(SilverArrow @ Jul 10 2008, 02:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La calle que dices A4-2002 es Ohio, y el lugar es Sunroof. www.sunroof.com.mx

Hola, este fin de semana me voy a dedicar a que me den el presupuesto y les comento,
como me va, les agradesco su atencion.

Saludos.

#10 plavlo

plavlo

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 387 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 10:49 AM

hay uno sobre el eje 3 peon contreras (el que despues se vuelve baja california) y la calle de bolivar en la mera esquina del lado izquierdo, ahi lleve mi ex-jetta gls por que el quemacocos no abria completamente solo de un lado, se habia roto el patin o el riel o algo asi, me lo arreglo y sin broncas todo el tiempo que lo tuve...

Este tema ha sido editado por plavlo: 11 July 2008 - 10:50 AM

#11 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5193 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 12:29 PM

Pus no encuantro la direccion ni la nota..

pasa a pedirle otra tarjeta Javiero y la posteas, buen trabajo el q le hicieron al chicharrin..

salu2

#12 JAVIERO

JAVIERO

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1194 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 12:47 PM

Ok, en un rato paso por ella y posteo la dirección.

Saludos

Javiero

#13 JAVIERO

JAVIERO

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1194 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 05:05 PM

Ya estas tetos.

Ahí te va la dirección por si te interesa, 100% recomendable.

Abraham Gonzalez No. 31-G Col. Juarez.
El Local se llama "FERRARI 1"

te dejo su No. de Cel. 044 55 35 43 58.

El may se llama Manuel Meza Ortíz.

Saludos

javiero

#14 tetos

tetos

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 11 July 2008 - 06:00 PM

CITA(JAVIERO @ Jul 11 2008, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya estas tetos.

Ahí te va la dirección por si te interesa, 100% recomendable.

Abraham Gonzalez No. 31-G Col. Juarez.
El Local se llama "FERRARI 1"

te dejo su No. de Cel. 044 55 35 43 58.

El may se llama Manuel Meza Ortíz.

Saludos

Hola, les doy las gracias por su ayuda y la pronta respuesta yo les comento como quedo este quemacocos y quedo a sus oredenes.

Saludos.

javiero

#15 Invitado_leonardo_*

Invitado_leonardo_*
  • Invitado

Escrito 12 July 2008 - 09:10 PM

Saludos Tetos,

Si tienes tiempo y un lugar donde puedas guardar tu carro, en 5 horas lo arreglas, lo unico que tienes que hacer es buscar un quemacocos de 2a mano (que fue lo que yo hice) con las piezas que comentas si no están rotas, solo requieren un ajuste que es muy sencillo. Quita el motor del quemacocos y con éste corrido hasta el cierre, corre los chicotes hasta el tope. Si se te rompio una de las piezas, son de fierro colado y caras como todo en la agencia, con el quemacocos usado la haces, es mas lógica que tecnica para arreglarlo. Diviertete un detalle solo no te olvides de conectar las mangueras del desague porque despues llueve adentro de tu carro.

#16 SilverArrow

SilverArrow

Moderador MundoVAG

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3507 Mensajes:

Escrito 12 July 2008 - 11:43 PM

Orale suena interesante, pero no creo que salga mas barato comprar un qc usado para arreglar el tuyo. Justamente hoy fui a abraham gonazlez a que le dieran servicio al QC de mi auto, y quedo super bien y no se tardaron mas que una hora y media. Saludos

#17 ferruca

ferruca

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 16 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 09:34 PM

Que tal, tengo un carro exactamente igual al tuyo (GTI 1993), yo no soy primer dueño, soy segundo, bueno, te comento que también tengo el mismo problema que tu y vaya que le he sufrido (vivo en morelos y la verdad no hay mucha gente que le sepa al quemacocos por aca), fui a dos talleres patito y me lo dejaron peor :(, despues de mucho sufrir decidi hacerlo todo yo mismo y pues ya desarme todo el quemacocos completo, aproveche para que me tapizaran el cielo del carro por que las mojadas ya había echo estragos. Bueno tanto choro es para decirte que tengo los manuales completos para desarmarlo de cabo a rabo sacados directamente de ELSAWIN, si el administrador permite te subo un link para que los bajes.

Saludos.

#18 oso_n

oso_n

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 24 Mensajes:

Escrito 25 August 2008 - 01:19 PM

CITA(ferruca @ Aug 21 2008, 10:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Que tal, tengo un carro exactamente igual al tuyo (GTI 1993), yo no soy primer dueño, soy segundo, bueno, te comento que también tengo el mismo problema que tu y vaya que le he sufrido (vivo en morelos y la verdad no hay mucha gente que le sepa al quemacocos por aca), fui a dos talleres patito y me lo dejaron peor :(, despues de mucho sufrir decidi hacerlo todo yo mismo y pues ya desarme todo el quemacocos completo, aproveche para que me tapizaran el cielo del carro por que las mojadas ya había echo estragos. Bueno tanto choro es para decirte que tengo los manuales completos para desarmarlo de cabo a rabo sacados directamente de ELSAWIN, si el administrador permite te subo un link para que los bajes.

Saludos.

Que tal, si se puede compañero te agradecería el link o los archivos a ssrvb@hotmail.com, gracias. Abusando alguian sabe de un taller donde reparen Q/C en toluca??