Ir a contenido

Foto

Tapizar puertas y cielo de A4

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 PepeSQ

PepeSQ

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 67 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Monterrey, N.L.

Escrito 25 June 2008 - 03:08 PM

Hola a todos.
Alguien sabe de algún tapicero que se aviente la chamba de tapizar las puertas de un A4? es solo las pequeñas piezas que vienen en tela.
He intentado con varios tapiceros pero ninguno me dice que le entra o me quieren instalar telas de sala, en lugar de la tela original que yo ya tengo. Me sacan la excusa que la tela que tengo es muy dura -tiene espuma por laparte de atras- y no quedaria de una pieza como la original... en fin si saben de algun buen tapicero en Monterrey ?.
Les agradecere si me pasan el dato.
Aprovechando alguien tendra el esquema de como quitar el cielo del A4?
Saludos y de antemano gracias.

#2 Galeme

Galeme

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 227 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:JETTA
  • Año:1997
  • VersionAuto:GLS
  • Plataforma:MK3
  • Motor:2.0
  • TipoMotor:ABA
  • Extras:Aceite sintético, bujias FR8DS
  • Ciudad/Estado:Coahuila

Escrito 01 July 2008 - 06:17 PM

pues yo mero!! soy tapicero solo que estoy en Matamoros Coahuila. jeje.

No entiendo porque algunos colegas te ponen travas para hacer el jale. o seran muy

inexpertos o muy huev...., al cliente lo que pida, sobre todo el tipo de tela que dices

es de la que debe de llevar pero en fin. hace tiempo hice un manual de tapizado de

cielo en ese caso fue de un A3. deja lo busco y si aun te interesa te lo mando. solo

paciencia.

#3 PepeSQ

PepeSQ

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 67 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Monterrey, N.L.

Escrito 02 July 2008 - 08:28 AM

Que tal pues tu dices de a como no$$$
Yo tengo ya la tela que segun esto es la original.
Igual y si puedes mandar el manual te lo agradeceria bastante... aplausos.gif
Gracias por tu respuesta.

#4 TrAvIeSo

TrAvIeSo

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 108 Mensajes:
  • Tipo:Jetta
  • Año:2003
  • VersionAuto:Trendline
  • Plataforma:A4
  • Motor:2.0 Lts.
  • Kilometraje:101454
  • Ciudad/Estado:Cd. del Carmen, Campeche

Escrito 06 July 2008 - 04:45 PM

Tengo un A4 con interiores en negro, obviamente por el tiempo las aplicaciones de tela de las puertas se vencieron, asi mismo el cielo del auto tambien, lo lleve con un tapicero local y tambien me puso trabas, al final accedio y me hizo el trabajo.

El cielo de auto quedo muy bien, no me puedo quejar, pero las puertas..... ademas que no utilizo la tela original, al cabo de 3 meses se empezo a despegar todo de las orillas, y es que, segun vi, la tela original de los jettas viene pegada desde dentro de las puerta, en fin, estoy muy decepcionado porque al principio de veia bien, pero ahora con las orillas despegandose se ve francamente del nabo.

Como consigo esa tela original????, ya hasta estoy pensando ir a la agencia y preguntar por la vestidura completa de las puertas, pero no creo que las vendan, o quien sabe.

Vivo en Cd. del Carmen, Campeche.

Saludos.

#5 Hugo Ayala

Hugo Ayala

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 April 2009 - 12:23 PM

alguien que tapice aqui en mty la tapa del quemacocos?!?!, se me desgrarro el tapiz !, completamente desgarrado!! :S

#6 YORCHBEL

YORCHBEL

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 163 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:Torreon Coahuila

Escrito 02 April 2009 - 10:20 PM

pues lo de la tapizada de las tapas de las puertas si es laborioso tienes que tener mucha paciencia porque se frunce muy gacho
segun yo me iba aventar la chamba de las 2 puertas en un sabado pero mejor nadamas tapice la del lado del conductor y despues la otra new_all_coholic.gif jejejeje y lo de tapizar el cielo mmmmmmhhhhhh mejor no le hagas al masizo te recomiendo llevarlo con un tapicero eso se me hace mas caon.. pd yo tambien consegui la tela original en $ 70 metro

saludos y suerte

#7 NOVELO39

NOVELO39

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 May 2009 - 01:27 PM

CITA(TrAvIeSo @ Jul 6 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Tengo un A4 con interiores en negro, obviamente por el tiempo las aplicaciones de tela de las puertas se vencieron, asi mismo el cielo del auto tambien, lo lleve con un tapicero local y tambien me puso trabas, al final accedio y me hizo el trabajo.

El cielo de auto quedo muy bien, no me puedo quejar, pero las puertas..... ademas que no utilizo la tela original, al cabo de 3 meses se empezo a despegar todo de las orillas, y es que, segun vi, la tela original de los jettas viene pegada desde dentro de las puerta, en fin, estoy muy decepcionado porque al principio de veia bien, pero ahora con las orillas despegandose se ve francamente del nabo.

Como consigo esa tela original????, ya hasta estoy pensando ir a la agencia y preguntar por la vestidura completa de las puertas, pero no creo que las vendan, o quien sabe.

Vivo en Cd. del Carmen, Campeche.

Saludos.

compañero una pregunta quiero ponerle a mi ibiza 2008 puertas tipo lambo, vivo en cd del carmen campeche, saben de algun lugar donde lo pueda realizar que sea seguro, no importa que se en campeche villahermosa o un lugar cerca a donde radico.

saludos,.

#8 DB_Rojo

DB_Rojo

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 June 2009 - 12:57 PM

CITA(PepeSQ @ Jun 25 2008, 04:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos.
Alguien sabe de algún tapicero que se aviente la chamba de tapizar las puertas de un A4? es solo las pequeñas piezas que vienen en tela.
He intentado con varios tapiceros pero ninguno me dice que le entra o me quieren instalar telas de sala, en lugar de la tela original que yo ya tengo. Me sacan la excusa que la tela que tengo es muy dura -tiene espuma por laparte de atras- y no quedaria de una pieza como la original... en fin si saben de algun buen tapicero en Monterrey ?.
Les agradecere si me pasan el dato.
Aprovechando alguien tendra el esquema de como quitar el cielo del A4?
Saludos y de antemano gracias.

Hola:

Tengo un Jetta A4 03, cielo y los laterales se desprendieron (En general los pegamentos salieron muy malos); la tapicería Ramírez en Aldama No 494 Sur Mty, N.L. hacen un buen trabajo; la tela de los laterales no tienen la original y hacen un pliegue con la que utilizan, el trabajo es aceptable; ¿Donde conseguiste la tela lateral?

Saludos

#9 Galeme

Galeme

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 227 Mensajes:
  • Tipo:JETTA
  • Año:1997
  • VersionAuto:GLS
  • Plataforma:MK3
  • TipoMotor:ABA
  • Extras:Aceite sintético, bujias FR8DS
  • Ciudad/Estado:Coahuila

Escrito 19 September 2009 - 07:31 PM

CITA(DB_Rojo @ Jun 21 2009, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Tengo un Jetta A4 03, cielo y los laterales se desprendieron (En general los pegamentos salieron muy malos); la tapicería Ramírez en Aldama No 494 Sur Mty, N.L. hacen un buen trabajo; la tela de los laterales no tienen la original y hacen un pliegue con la que utilizan, el trabajo es aceptable; ¿Donde conseguiste la tela lateral?

Saludos

No es presuncion pero si le dejan un pliegue smilie_nono.gif , NO es un buen trabajo!! a mi me sale mejor mastur.gif !!

#10 obz2k1

obz2k1

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 231 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Acapulco, Gro.

Escrito 19 September 2009 - 09:10 PM

galeme me podrias dar un consejo tengo planeado tapizar las puertas de mi mk2 con vinipiel negro pero tmb quiero ponerle el logo de VW y las letras que digan jetta mk II pero que se vean bajo relieve, no se si me explique. tengo entendido que es con una pistola de calor pero no tengo funcionara una pistola para secar el pelo y principal mente quiero saber como hacerle con las letras ps si son algo chicas voy a usar las que venden sueltas son del tamaño de las letras que traen los los jetta A4 en la parte trasera.

#11 ALEXMK4

ALEXMK4

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 563 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Guadalajara

Escrito 19 September 2009 - 09:13 PM

Yo con gusto te ayudaria, al mio le puse piel en las puertas, volante, bota y descansabrazos y Alcantara en toldo y postes.

Fichero Adjunto  IMG_2383.JPG   143.63K   35 Número de descargas
Fichero Adjunto  IMG_2392.JPG   116.22K   26 Número de descargas
Ahora que recuerdo no he presentado mi nave en el foro, whistling.gif

#12 edgglez

edgglez

Entusiasta

• Donador $
  • PipPipPip
  • 154 Mensajes:
  • Año:2004
  • VersionAuto:Europa
  • Motor:2.0lts.
  • TipoMotor:BHP
  • Kilometraje:130,000
  • Ciudad/Estado:Morelos

Escrito 20 September 2009 - 01:09 PM

Quedó muy bien el trabajo, esto de reparar la tela vencida en las puertas es complicado?, lo pregunto porque necesito hacer la reparación en mi Jetta a4, a las dos tapas delanteras ya se les vencio la tela y me gustaría hacer la reparación.

Saludos.

#13 ALEXMK4

ALEXMK4

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 563 Mensajes:

Escrito 20 September 2009 - 06:35 PM

CITA(edgglez @ Sep 20 2009, 02:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Quedó muy bien el trabajo, esto de reparar la tela vencida en las puertas es complicado?, lo pregunto porque necesito hacer la reparación en mi Jetta a4, a las dos tapas delanteras ya se les vencio la tela y me gustaría hacer la reparación.

Saludos.

La Alcantara yo la puse y si se complico bastante, la Piel la colocò un tapizero y vi como la instalo en ese jale se tardo un solo dia con todo y volante, yo en lo mio me tarde 4 dias.

#14 RicardoGT

RicardoGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 658 Mensajes:
  • Año:1991
  • VersionAuto:CL
  • Plataforma:MKII
  • Motor:1.8
  • TipoMotor:?
  • Ciudad/Estado:Somewere beyond the sea

Escrito 20 September 2009 - 08:01 PM

Alex quedó super bien tu puerta, ¿como cuanto te costó hacerlo?, me encantaria hacer lo mismo en mi jetta, simplemente se ve increible

P.D si tuvieras un manual o algo por el etilo para que aprenda a hacerlo te lo agradeceria mucho, ya que por la distancia de donde vivimos no creo que pudieras enseñarme jajajaja, otra cosa, donde conseguiste la piel?

#15 Merino

Merino

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2058 Mensajes:
  • Año:2006
  • VersionAuto:TDI
  • Motor:1.9 TDI
  • TipoMotor:BEW
  • Kilometraje:220500
  • Ciudad/Estado:Celaya, Gto.

Escrito 20 September 2009 - 10:18 PM

cuanto te costo la alcantara? donde la conseguiste, me encanta.

#16 ALEXMK4

ALEXMK4

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 563 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 07:12 AM

CITA(RicardoGT @ Sep 20 2009, 09:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Alex quedó super bien tu puerta, ¿como cuanto te costó hacerlo?, me encantaria hacer lo mismo en mi jetta, simplemente se ve increible

P.D si tuvieras un manual o algo por el etilo para que aprenda a hacerlo te lo agradeceria mucho, ya que por la distancia de donde vivimos no creo que pudieras enseñarme jajajaja, otra cosa, donde conseguiste la piel?

La parte central de la puerta que quedo en piel se quita por dentro y despues de remover la tapiceria vieja y limpiarla bien el tapicero realizo dos trazos para piel de cada puerta y una vez cortada le puso una especie de esponja como de 5mm para que quedara mas acolchonada, posteriormente la pego y recorto los sobrantes donde van la guias del control y volvio a unila a la puerta.

La piel la encuentras donde venden material para tapicerias, tienen de varios tipos.

#17 ALEXMK4

ALEXMK4

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 563 Mensajes:

Escrito 21 September 2009 - 07:21 AM

CITA(Merino @ Sep 20 2009, 11:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
cuanto te costo la alcantara? donde la conseguiste, me encanta.

Un ejecutivo de la empresa me la trajo de madrid aqui en Mx no he encontrado distribuidor y la mera verdad es una chulada de tela solo la he visto en las Cayenne y algunos BMW lastima que no se note su textura con la camara en unos foros en españa le dicen la Telacuero, lo mas parecido que he visto aqui es la Microfibra Suede.

www.alcantara.com

#18 VagLinux

VagLinux

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 92 Mensajes:
  • Año:2009
  • VersionAuto:Trendline GLI Conversion
  • Plataforma:A 4.5
  • TipoMotor:4 L
  • Kilometraje:35,000
  • Extras:QC, Conversión casi a GLI
  • Ciudad/Estado:León Mexico

Escrito 19 October 2012 - 03:32 PM

pues yo mero!! soy tapicero solo que estoy en Matamoros Coahuila. jeje.

No entiendo porque algunos colegas te ponen travas para hacer el jale. o seran muy

inexpertos o muy huev...., al cliente lo que pida, sobre todo el tipo de tela que dices

es de la que debe de llevar pero en fin. hace tiempo hice un manual de tapizado de

cielo en ese caso fue de un A3. deja lo busco y si aun te interesa te lo mando. solo

paciencia.

Hola buen día, fijate que tengo unas puertas que ya están forradas en piel (de agencia) pero tienen la costura negra y se la quiero poner roja, veo que eres tapicero tu que me recomiendas? Será posible esa chamba o me recomiendas mejor dejarlas así? Sauludos y gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos