Ir a contenido

Iluminacion del tablero del golf A3

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Invitado_freak2308_*

Invitado_freak2308_*
  • Invitado

Escrito 23 May 2008 - 04:19 PM

hola como estan es primera vez que escribo en este foro, bueno mi problema es que un dia quise encender mis luces y me percate que la iluminacion de mi tablero no encendio, pero todos los demas indicadores si la luz, las direccionales todo normal con esepcion a la iluminacion del tablero que creen que sea la falla

Agradecere mucho su apoyo errorbateria.gif checkengine.gif

#2 PigMan

PigMan

Pigman

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2993 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 04:49 PM

CITA(freak2308 @ May 23 2008, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola como estan es primera vez que escribo en este foro, bueno mi problema es que un dia quise encender mis luces y me percate que la iluminacion de mi tablero no encendio, pero todos los demas indicadores si la luz, las direccionales todo normal con esepcion a la iluminacion del tablero que creen que sea la falla

Agradecere mucho su apoyo errorbateria.gif checkengine.gif

checa el foro, creo que al rufles le paso en su golf, al juo tambien.

Saludos

#3 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:

Escrito 23 May 2008 - 05:15 PM

lo mas seguro es que sea un corto-circuito, ve desconectando en partes la iluminación interior; para eso hay que desarmar buena parte del tablero.

porfa; no nos pidas un paso a paso con fotos para resolver TU problema.
hay que buscar info de como desarmas tu tablero y lo demás ya te lo dije, vas desconectando poco a poco los focos del interior, hasta que prenda el resto.

otra, esto no es lo único que te pudiera estar dando esa bronca, puede ser un fusible o tu SW de luces, etc.

de manera personal les recomiendo que al presentarse nos indicaran de donde son, por ejemplo yo ando en león y podría echarle la mano a los compas de león, mismo caso para el resto de la republica, o en su caso recomendar algún taller o establecimiento.

pero si no se presentan adecuadamente pos ni como...

(lo mejor sería proporcionar bien la información que se pide en el formulario de inscripción, pero cada quien sus motivos)

Salu-2 y Bienvenido.

P.D. no dejes de postear si resolviste el problema y como lo hiciste, así todos crecemos junto con el foro.

#4 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1520 Mensajes:

Escrito 28 May 2008 - 12:46 PM

Checate este link

http://www.icbm.org/erkson/personal/mycars...faces/index.htm

te ayudara a desarmar tu cluster si es que quieres hacerlo y revisar los pequeños foquitos que dan la iluminacion a los instrumentos.