Ir a contenido

Foto

auxilio! mi carro se jalonea horrible hace 1 hora le hice la afinacion

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 betops

betops

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 44 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 02:16 PM

<P>hola que tal amigos! tengo un vw golf a4 motor aeg 2000 y el problema es que hace rato le hiciron la afinacion y pues cuando acabaron de afinarlo el mecanico lo checo y como que se ahoga al acelerar a fondo y se jalonea horriblemente , y pues el mecanico me dijo que podrian ser las bujias , total le estuvo cambie y cambie de bujias hasta que dizque quedo bien , y cuando venia a mi casa empezo de nuevo despues de un rato, y pues como que esto lo hace cuando se calienta y despues lo deja de hacer, y pues lo intentamos escanear con un monton de escarnes y no los acepta el carro , entonces voy a ir ahorita a que me lave los inyectores de nuevo , y haber si queda, estoy muy triste por esto!!!!!!!!!!!!!!! que me recomiendar hacer antes de ir, o que le digo?????&nbsp; muchas gracias!!!!! me voy a las 4 de mi casa al taller plissss ayudenme</P>

#2 s co_VAG

s co_VAG

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 248 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:México, D.F.

Escrito 16 May 2008 - 02:25 PM

Y antes de la afinación hacía eso?

Se me hace que el que te hizo la chamba no es mecánico, y eso de cambiar y cambiar las bujías, pues no es por ahí.

No sabes si quitó el cuerpo de aceleración para lavarlo? Igual lo puso mal, o algo por ahí no armó bien. Lo alineó? Le puso las bujías que debe llevar tu carro?

Pueden ser muchas cosas, pero de lo que si estoy seguro es que no sabe ese cuate de afinaciones.

Hay que escanearlo.

Suerte y a ver que te dice.

Saludos
bueno.gif

#3 betops

betops

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 44 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 02:30 PM

CITA(s co @ May 16 2008, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y antes de la afinación hacía eso?

Se me hace que el que te hizo la chamba no es mecánico, y eso de cambiar y cambiar las bujías, pues no es por ahí.

No sabes si quitó el cuerpo de aceleración para lavarlo? Igual lo puso mal, o algo por ahí no armó bien. Le puso las bujías que debe llevar tu carro?

Pueden ser muchas cosas, pero de lo que si estoy seguro es que no sabe ese cuate de afinaciones.

Hay que escanearlo.

Suerte y a ver que te dice.

Saludos
bueno.gif

ups pues si le lavoo el cuerpo y las bujias le puso unas bosvh

#4 homer911

homer911

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 26 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Cd. Juarez

Escrito 16 May 2008 - 02:41 PM

Hola, pues si quito el cuerpo de aceleracion vas a tener que alinearlo con el escaner, y el unico escaner que puedes utilizar en estos vehiculos es el vag-com, y por lo de las bujias dale una checada al foro, hay muchos post que te dicen el tipo de bujias que debe de llevar, suerte

#5 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5160 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:mmm.. nose, deja pregunto.... señor, señor...

Escrito 16 May 2008 - 02:41 PM

Pues esq puso bujias q no corresponden..
checa el post de bujias y ve cuales son las correctas para tu auto..

si movio el cuerpo de aceleracion , lo alineo con el vag-com..??

sali2

#6 Cesarmer

Cesarmer

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 448 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Bora
  • Año:2008
  • VersionAuto:Style Active Estandar
  • Plataforma:MK5
  • Motor:2.5
  • TipoMotor:CCC
  • Kilometraje:60000
  • Extras:Rejillas y faros GLI
  • Ciudad/Estado:Mexico D.F

Escrito 16 May 2008 - 05:10 PM

pues regresaselo y que te lo deje bien o acude a profeco! ponganle las bujias que traia puestas, pues a donde lo llevas? porque no le hace la afinacion tu mismo? no es tan dificil y tampoco tardado encanijado.gif

#7 armar13

armar13

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 70 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Tamaulipas

Escrito 16 May 2008 - 07:47 PM

Como dicen los compañeros, si el mecánico quito el cuerpo de aceleración y no lo volvió a adaptar con el Vag Com... pues es probable que por eso tengas problemas. No estaría de más, viendo la "calidad" del trabajo le dieras una checada a los cables de las bujías, las 2 bujías que están por debajo del múltiple hay que saber sacarlas, tiene su chiste, e igual y te afectó los cables. No hay más que escanearlo... suerte! guino.gif

#8 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 16 May 2008 - 09:27 PM

logoseat.jpg El motor AEG no lleva bujias Bosch... son NGK... hay un procedimiento que a algunos les ha resultado... quita ambos bornes de la bateria empezando por el negativo... espera una media hora... vuelves a colocar los bornes empezando por el positivo... despues metes la llave al encendido y abres el switch sin encender el motor... dejalo asi una media hora... para que la ECU puede leer la posicion del potenciometro de la mariposa y la vuelva a adaptar...

Como te digo... en ocasiones funciona o otras no... y menos si tienes errores grabados en la ECU...

Saludos...

Elarach...

#9 betops

betops

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 44 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 01:41 PM

CITA(Elarach @ May 16 2008, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
logoseat.jpg El motor AEG no lleva bujias Bosch... son NGK... hay un procedimiento que a algunos les ha resultado... quita ambos bornes de la bateria empezando por el negativo... espera una media hora... vuelves a colocar los bornes empezando por el positivo... despues metes la llave al encendido y abres el switch sin encender el motor... dejalo asi una media hora... para que la ECU puede leer la posicion del potenciometro de la mariposa y la vuelva a adaptar...

Como te digo... en ocasiones funciona o otras no... y menos si tienes errores grabados en la ECU...

Saludos...

Elarach...

de verdad estoy super contento por lo amables que son uds , muchas gracias, y pues el carro por el momento se siente super mega bien

aunque sientop que con las bujias se siente sonso de entre las 1500 y 2500 rpm pero de ahi en mas esta super, y pues el golf no acepto el escaner, es el unico proble y eso que le quite el estereo, podra ser porque quite el fusible de la alrma???

gracias en verdad!!!

#10 betops

betops

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 44 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 01:47 PM

ah y el carro ya jo se jalonea

eran por 2 cables de bujias que me los dañaron y pues le puso de una vez los 4 originales y no me cobro los cables , y apaarte me cobro $800 por todo

#11 lalito

lalito

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 925 Mensajes:
  • Marca Auto:Otras Marcas no VAG
  • Tipo:STRATUS
  • Año:2003
  • VersionAuto:SE
  • Plataforma:NO SE
  • Motor:2.0 L
  • TipoMotor:USA
  • Kilometraje:101000
  • Extras:RINES DE LEON
  • Ciudad/Estado:Aragón, D.F.

Escrito 17 May 2008 - 04:46 PM

CITA(betops @ May 17 2008, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ah y el carro ya jo se jalonea

eran por 2 cables de bujias que me los dañaron y pues le puso de una vez los 4 originales y no me cobro los cables , y apaarte me cobro $800 por todo

que caro se me hace mucha lana por una afinacion

#12 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 17 May 2008 - 05:34 PM

CITA(betops @ May 17 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>
de verdad estoy super contento por lo amables que son uds , muchas gracias, y pues el carro por el momento se siente super mega bien

aunque sientop que con las bujias se siente sonso de entre las 1500 y 2500 rpm pero de ahi en mas esta super, y pues el golf no acepto el escaner, es el unico proble y eso que le quite el estereo, podra ser porque quite el fusible de la alrma???

gracias en verdad!!!

logoseat.jpg Tienes que cambiar las bujias... porque solo lo sentiras bien por unos dias... cuando se "queme" bien el electrodo vas a sentir sonzo el motor y que consume muchas gasolina... y en una de esas se elevara la temperatura del motor... mejor las bujias que debe de llevar...

Debes de poner el fusible de la alarma... si no... no vas a poder escanearlo... y entonces como ajustaron el TPS...?

Saludos...

Elarach...

#13 betops

betops

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 44 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 05:48 PM

CITA(Elarach @ May 17 2008, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(betops @ May 17 2008, 02:41 PM) <{POST_SNAPBACK}>

gracias en verdad!!!

logoseat.jpg Tienes que cambiar las bujias... porque solo lo sentiras bien por unos dias... cuando se "queme" bien el electrodo vas a sentir sonzo el motor y que consume muchas gasolina... y en una de esas se elevara la temperatura del motor... mejor las bujias que debe de llevar...

Debes de poner el fusible de la alarma... si no... no vas a poder escanearlo... y entonces como ajustaron el TPS...?

Saludos...

Elarach...

a ok , entonces donde puedo conseguir las bujias originales???? como cuanto cuestan???

gracias de nuevo

#14 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5160 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:mmm.. nose, deja pregunto.... señor, señor...

Escrito 18 May 2008 - 08:47 PM

En la refaccionaria california las encuentras sin problemas..

te gastas como $150 aprox...
checa el post de bujias, creo q ya te lo habia comentado, ahi encontraras la aplicacion correcta para tu auto..

salu2

#15 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 18 May 2008 - 08:48 PM

CITA(betops @ May 18 2008, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
a ok , entonces donde puedo conseguir las bujias originales???? como cuanto cuestan???

gracias de nuevo

logoseat.jpg En la refaccionarias california puedes conseguir esas bujias... solo pidelas con la misma nomenclatura como te lo postie... el precio si te lo debo... pero no son tan caras...

Saludos...

Elarach...

#16 betops

betops

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 44 Mensajes:

Escrito 20 May 2008 - 08:00 PM

CITA(Elarach @ May 18 2008, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(betops @ May 18 2008, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>

gracias de nuevo

logoseat.jpg En la refaccionarias california puedes conseguir esas bujias... solo pidelas con la misma nomenclatura como te lo postie... el precio si te lo debo... pero no son tan caras...

Saludos...

Elarach...

ups puees en aguascalientes no hay esa refaccionaria jeje, cuestan 150 por las 4??

#17 Zage

Zage

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 577 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Guanatos, Jalisco.

Escrito 21 May 2008 - 08:52 AM

Igual compralas en la agencia, no suelen variar tanto de precio

#18 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 10:42 AM

CITA(betops @ May 20 2008, 09:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ups puees en aguascalientes no hay esa refaccionaria jeje, cuestan 150 por las 4??

logoseat.jpg En Rolcar no las tienen...? tal vez Fdogongora te pueda echar la mano en donde comprarlas... el es de alla...

Saludos...

Elarach...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos