Ir a contenido

Foto

Recomiendenme un taller fregon de coches volkswagen en guadalajara(tengo un derby 2001)

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 japosai

japosai

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 52 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 07:02 PM

SOY NUEVO EN LA PAGINA , VIVO EN GUADALAJARA COMPRE UN DERBY 2001 , PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL COCHE , LO SIENTO MUY ACELERADO , EL MOTOR TIEMBLA DEMASIADO PARA MI GUSTO Y ESO SE VE EN EL TABLERO TIEMBLA = PERO SOLO TIEMBLA CUANDO EL MOTOR ESTA EN NEUTRAL SI LO ACELERAS LLEGANDO A 20 RPM DEJA DE TEMBLAR PORQUE HACE ESO? LUEGO ME ESTUVO TIRANDO ANTICONGELANTE EN LA UNION CON EL MOTOR , EL COCHE ME DEJO VOTADO SE QUEMO LA BOMBA DEL AGUA LA CAMBIARON Y DURO BIEN UNOS DIAS PERO SIGUE TIRANDO ANTICONGELANTE , TOTAL EL TALLER DONDE LO LLEVO PURAS MADRES HACEN ENTONCES NECESITO QUE ALGUIEN ME RECOMIENDO UN TALLER chin-g-on EN VW ME RECOMENDARON UNO QUE ESTA ATRAS DE LA COMERCIAL O UN SUPER DE AVENIDA CHAPULTEPEC PERO EL TALLER NO ME DIO BUENA ESPINA.

Y que creen que sea la temblorina del coche ojo solo en neutral porque ya pasando las 20 rpm deja de temblar .

#2 Zage

Zage

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 07:20 PM

hola......mira lo que por aki aplika es primero escanearlo..yo soy de guadalajara......yo lo llevo a un taller y pues a mi me atienden bien pero conozco a los mecanicos....en el cruce de moctezuma y patria esta un seven eleven, junto en taller coronado...llega y haber que te dicen...el que te va a echar mas la mano se llama javier. un gordito alto de lentes...ese we....Y le sabe bien..calale haber como te tratan si no te recomiendo otros

saludos y bienvenido al foro

#3 japosai

japosai

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 52 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 07:24 PM