Ir a contenido

Foto

Recomiendenme un taller fregon de coches volkswagen en guadalajara(tengo un derby 2001)

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 japosai

japosai

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 52 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 07:02 PM

SOY NUEVO EN LA PAGINA , VIVO EN GUADALAJARA COMPRE UN DERBY 2001 , PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL COCHE , LO SIENTO MUY ACELERADO , EL MOTOR TIEMBLA DEMASIADO PARA MI GUSTO Y ESO SE VE EN EL TABLERO TIEMBLA = PERO SOLO TIEMBLA CUANDO EL MOTOR ESTA EN NEUTRAL SI LO ACELERAS LLEGANDO A 20 RPM DEJA DE TEMBLAR PORQUE HACE ESO? LUEGO ME ESTUVO TIRANDO ANTICONGELANTE EN LA UNION CON EL MOTOR , EL COCHE ME DEJO VOTADO SE QUEMO LA BOMBA DEL AGUA LA CAMBIARON Y DURO BIEN UNOS DIAS PERO SIGUE TIRANDO ANTICONGELANTE , TOTAL EL TALLER DONDE LO LLEVO PURAS MADRES HACEN ENTONCES NECESITO QUE ALGUIEN ME RECOMIENDO UN TALLER chin-g-on EN VW ME RECOMENDARON UNO QUE ESTA ATRAS DE LA COMERCIAL O UN SUPER DE AVENIDA CHAPULTEPEC PERO EL TALLER NO ME DIO BUENA ESPINA.

Y que creen que sea la temblorina del coche ojo solo en neutral porque ya pasando las 20 rpm deja de temblar .

#2 Zage

Zage

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 07:20 PM

hola......mira lo que por aki aplika es primero escanearlo..yo soy de guadalajara......yo lo llevo a un taller y pues a mi me atienden bien pero conozco a los mecanicos....en el cruce de moctezuma y patria esta un seven eleven, junto en taller coronado...llega y haber que te dicen...el que te va a echar mas la mano se llama javier. un gordito alto de lentes...ese we....Y le sabe bien..calale haber como te tratan si no te recomiendo otros

saludos y bienvenido al foro

#3 japosai

japosai

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 52 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 07:24 PM

a ok gracias brother por la recomendacion pero en los talleres que lo he llevado le han pasado el escaner y sale excelente , de todos modos lo voy a llevar al taller que me dices , pero por lo pronto mañana lo voy a llevar pa que me den garantia en la fuga ni modo.

#4 neogdl29

neogdl29

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 08:12 PM

CITA(japosai @ Mar 2 2008, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
SOY NUEVO EN LA PAGINA , VIVO EN GUADALAJARA COMPRE UN DERBY 2001 , PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL COCHE , LO SIENTO MUY ACELERADO , EL MOTOR TIEMBLA DEMASIADO PARA MI GUSTO Y ESO SE VE EN EL TABLERO TIEMBLA = PERO SOLO TIEMBLA CUANDO EL MOTOR ESTA EN NEUTRAL SI LO ACELERAS LLEGANDO A 20 RPM DEJA DE TEMBLAR PORQUE HACE ESO? LUEGO ME ESTUVO TIRANDO ANTICONGELANTE EN LA UNION CON EL MOTOR , EL COCHE ME DEJO VOTADO SE QUEMO LA BOMBA DEL AGUA LA CAMBIARON Y DURO BIEN UNOS DIAS PERO SIGUE TIRANDO ANTICONGELANTE , TOTAL EL TALLER DONDE LO LLEVO PURAS MADRES HACEN ENTONCES NECESITO QUE ALGUIEN ME RECOMIENDO UN TALLER chin-g-on EN VW ME RECOMENDARON UNO QUE ESTA ATRAS DE LA COMERCIAL O UN SUPER DE AVENIDA CHAPULTEPEC PERO EL TALLER NO ME DIO BUENA ESPINA.

Y que creen que sea la temblorina del coche ojo solo en neutral porque ya pasando las 20 rpm deja de temblar .

HOLA AMIGO SI ES BUENO ESE MECANICO PERO ES MUY CARO YO TE RECOMIENDO QUE SI SABES ALGO DE MECANICA VE A AUTOZONE A QUE TE LO ESCANEEN GRATIS EN CASO QUE SEA UNA FALLA ELECTRICA POR MALOS CABLES O BUJIAS PUEDE SER QUE POR ESO ESTABA ASI YO TUVE UN DERBY Y EL MIO LE PASO IGUAL HASTA QUE LO DESVIELO MI mauser SIENDO QUE LE CAMBIARON LA BOMBA DE AGUA Y QUEDO ACELERADO ASI QUE LE CAMBIE LOS SENSORES DE TEMP. CAMBIE DE ACEITE POR UN HD40 CABLES BOSCH Y LE LIMPIE LOS INYECTORES Y BUJIAS PLATA Y ME FUNCIONO YA ESTUDIE MECANICA PERO NO TRABAJO EN ESO ES MI JOBI TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS

#5 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 08:29 PM

logovw.jpg Tienes un problema con la valvula ralenti y tal vez con el sensor de temperatura... de ser posible busca un taller que tenga scanner con VAG-COM... porque la ralenti solo se puede ajustar con el scanner... no se ajusta manualmente... hay que chkr tambien el tiempo... debe de estar a 6º atrasado AMPS...

Saludos...

Elarach...

#6 japosai

japosai

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 52 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 08:35 PM

MENCIONO QUE YA LO ESCANEARON EN 2 TALLERES MECANICOS Y NO APARECE NADA , AUNQUE EN UNO ME DIJERON QUE LOS CABLES DE BUJIAS YA HABIA QUE CAMBIARLOS, PERO QUE AGUANTABAN OTRO POCO PERO EN SI NO SE PORQUE TIEMBLA EL CHE COCHE SI TIENE TODO EL SERVICIO BIEN Y TODO EN FIN SI SABEN DE OTROS TALLERES POS ECHENME LA MANO NO?

GRACIAS

CITA(Elarach @ Mar 2 2008, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>

logovw.jpg Tienes un problema con la valvula ralenti y tal vez con el sensor de temperatura... de ser posible busca un taller que tenga scanner con VAG-COM... porque la ralenti solo se puede ajustar con el scanner... no se ajusta manualmente... hay que chkr tambien el tiempo... debe de estar a 6º atrasado AMPS...

Saludos...

Elarach...

SALE GRACIAS Elarach......, te informo haber que paso.

#7 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3741 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 12:45 AM

japosai
bienvenido a mundovag.com aplausos.gif

te agradeceriamos muchisimo, por favor escribir solo minusculas, el escribir con mayusculas significa q te expresas gritando

saludos

#8 Zage

Zage

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 09:06 AM

Hay otros talleres sobre todo cerka de colon y lazaro cardenas o si no tambien por niños heroes y federalismo

neogld tien razon el de tepeyac no es barato, pero como ya los conozco y ya me conocen, mejor hacen bien las cosas a la primera......por eso

NEO, donde estudiaste mecanica?

entonces que talleres recomiendas aki en gdl?, oye y nada mas llegas a autozone y les dices..me lo scaneas y ya?

Gracias

#9 japosai

japosai

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 52 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 11:48 AM

Si en la avenida colon he visto muchos pero voy a ir al primero que mencionaste ya que por andar en talleres varas e inexpertos nomas no queda y es mas relajo andar perdiendo tiempo dejando el coche para la garantia etc.

#10 neogdl29

neogdl29

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 01:16 PM

CITA(Zage @ Mar 3 2008, 09:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hay otros talleres sobre todo cerka de colon y lazaro cardenas o si no tambien por niños heroes y federalismo

neogld tien razon el de tepeyac no es barato, pero como ya los conozco y ya me conocen, mejor hacen bien las cosas a la primera......por eso

NEO, donde estudiaste mecanica?

entonces que talleres recomiendas aki en gdl?, oye y nada mas llegas a autozone y les dices..me lo scaneas y ya?

Gracias

HOLA amigo si solo le dices me lo escaneas me prendio un codigo asi mismo te dice que ocupas comprar y si son los cables te hacen pruebas o la bobina o los sensores tambien y es gratis solo visitalo....

suerte amigos

#11 japosai

japosai

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 52 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 05:07 PM

autopatrulla.gif compactcarrojo.gif

Gracias a todos por sus recomendaciones pero el problema solamente era el soporte del motor y zaz ya se soluciono la temblorina del tablero , increible pero cierto ok.gif jajajaja quien iba a pensar que todo era por el soporte del motor , y yo cambiandole piezas y todo jajajajajja y el coche ya funciona a las mil maravillas, pero de todos modos para la proxima voy al taller que me recomendaron , tengo otra pregunta , bueno dos:
Si quiero que el coche corra mas basta con cambiarle los cables de las bujias(obviamente las bujias)que marca me recomiendan y que medida es , porque K N no maneja para Derby? y obviamente ponerle el filtro de aire de alto flujo con eso si corre mas el coche y que marcas me recomiendan o en el taller de moctezuma y patria saben hacer esa conversion o voy a Autozone y ya?

#12 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 04 March 2008 - 05:45 PM

CITA(japosai @ Mar 4 2008, 05:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
autopatrulla.gif compactcarrojo.gif

Gracias a todos por sus recomendaciones pero el problema solamente era el soporte del motor y zaz ya se soluciono la temblorina del tablero , increible pero cierto ok.gif jajajaja quien iba a pensar que todo era por el soporte del motor , y yo cambiandole piezas y todo jajajajajja y el coche ya funciona a las mil maravillas, pero de todos modos para la proxima voy al taller que me recomendaron , tengo otra pregunta , bueno dos:
Si quiero que el coche corra mas basta con cambiarle los cables de las bujias(obviamente las bujias)que marca me recomiendan y que medida es , porque K N no maneja para Derby? y obviamente ponerle el filtro de aire de alto flujo con eso si corre mas el coche y que marcas me recomiendan o en el taller de moctezuma y patria saben hacer esa conversion o voy a Autozone y ya?

logovw.jpg No mi estimado... para que un carro corra mas... hay que invertirle mas que solo unos cables de bujia y filtro de alto flujo... hay que meterle fierros al motor para que aumente potencia...

Si no... visita a los de turbo kits... su taller esta en Lázaro Cardenas No. 1860 o Cedro No. 1618 Colonia del Fresno... pagina web http://www.turbokits.com.mx

Saludos...

Elarach...

#13 japosai

japosai

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 52 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 05:21 PM

Hola como estan aqui fregando nuevamente, hay les va el problema:
Tengo un Derby 20001 resulta que se me ocurrio quitarle el catalizador y le pusieron una bala ,ok el coche no dio problemas, el que me puso la bala dijo que no habia problema puesto que el sensor lo trae antes del catalizador que no afecta,bueno esto se los cuento por lo siguiente, en la semana lleve a que repararan el coche de la cremallera ok ayer me lo entregaron pero el coche como que tocia en neutral y cuando lo acelerabas no hacia bien la respiracion del motor en el cambio de velocidades osea que = tocia, y cuando lo corrias salia chin... de humo, ok hoy en la mañana que lo lleve me comentaron que le habian lavado el motor y que no lo secaron bien ,que podria ser por eso , ok me hablaron y me comentaron que le hicieron media afinacion y que ya quedo pero me dicen que la falla es en la valvula yak que si se la desconectan deja de tocer pero obvio no la pueden desconectar porque el motor se apaga, ademas de que tuvieron que poner el motor a tiempo otra vez , entonces que puede ser la falta de catalizador o la mojada y no lo secaromn bien o que onda.

P.D YO HE TENIDO COCHES ANTERIORES UN SENTRA 98 Y UN GOLF 98 Y LES PUSE BALA = Y NO LES AFECTO.

#14 Danny

Danny

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 10 Mensajes:

Escrito 18 March 2008 - 01:15 AM

Buena Noche hay un taller en guadalajara el cual te lo recomiendo, tienen muchos diplomas por parte de VW de hecho es el unico taller donde logre diagnosticar mi Jetta con la VAG, esta ubicado en AV san Jorge 1/2 cuadra adelante de la gasolinera claro tomando en cuenta que vas de Walmart a la constitucion..

Espero te sirva..

Saludos

#15 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
  • Invitado

Escrito 18 March 2008 - 09:44 AM

Que tal Japosai...

Creo que antes de haberle movido el tiempo a tu vehiculo, debieron haber verificado la "sequedad" del motor, despues de lavarlo...

Aunque bueno, pudo haber sido otra la falla... shrug.gif y el pex es que como ya le "movieron varias cosas", pues ahora para adivinar cual es la falla exacta, va a estar en chino...

Que tipo de vehiculo tienes (motor y tipo), que tipo de refacciones utilizaron para hacerle la afinacion y que tipo de bujias trae???

A cuanto "ajustaron" nuevamente el tiempo de la nave???, escanearon la ECU, antes de hacer esto?

Saludox.

#16 japosai

japosai

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 52 Mensajes:

Escrito 14 April 2008 - 05:29 PM

compactcarrojo.gif Pos wenno perdon por responder hasta ahorita , pero Danny el taller que me dices es experto en Vw pero es carero o que onda????????

Y derbydrilio vas a decir que soy un pelmazo y la neta si pues no me fije las refacciones que le pusieron ya lo lleve a otro taller de puro Vw y le pregunte que checara las refaccciones y todo, segun me comento que si estaba todo correcto, y pues yo las veces que lo he checado pues trae un filtro Goner y el aceite es sintetico de marca Elf .

Ahora el motor es 1.8 el año del coche es 2001 , de km tiene 90,200 ahora el servicio se lo hice en diciembre , tu que filtro me recomiendas y bujias para ahorrar gasolina? Tambien pretendo ponerle aceite sintetico Mobil 1 o tu cual me recomiendas?

#17 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
  • Invitado

Escrito 14 April 2008 - 05:45 PM

No, para nada mi buen japosai... al contrario, que chido que quieras ver que ondita con tu nave ya que ciertamente es "desesperante" el hecho de que a mecanico que vas, mecanico que te choree o te de por "tu lado", en el mejor de los casos... aunque tambien los hay buenos, pero como batalla uno para dar con el bueno jiji.gif (eso para no decir, el menos "pior" carcajada.gif)...

En fin, regresando a lo que comentas...

El filtro o los filtros (de gas, aire, aceite), de preferencia buscalos marca mann (son los OEM)... las bujias, las que debe de llavar de preferencia (no se cual es el numero de parte correcto, pero checate en el post de bujias, o en el de FAQ's A3).

El aceite, por lo que veo tiene sintetico tu nave (que viscosidad?), pero si es la misma que el de "mobil 1" que quieres colocarle, esta bien... mientras sean ambos sinteticos y de la misma viscosidad no hay problema si solo cambias de marca... victory.gif el detalle esta en que sea la misma densidad o viscosidad (para que no le campechanees -entre aceites o mas gruesos o mas delgados- y el motor lo resienta)....

Y pues no creo que tengas bronca... procura darle una escaneada, si es que ya tiene rato de su ultima (y ciertamente pues trata de corrersela junto con cada afinacion, para ver estado de sensores y DTC's almacenados, si es que existen).

Y creo que seria todo lo referente a tus dudas... a menos que algun teacher me de un sape sape.gif y corrija si escribi alguna barbaridad ok.gif

Espero te sirva.
Saludox.

#18 Invitado_mercury_*

Invitado_mercury_*
  • Invitado

Escrito 21 April 2008 - 08:51 AM

CITA(japosai @ Apr 14 2008, 06:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>
compactcarrojo.gif Pos wenno perdon por responder hasta ahorita , pero Danny el taller que me dices es experto en Vw pero es carero o que onda????????

Y derbydrilio vas a decir que soy un pelmazo y la neta si pues no me fije las refacciones que le pusieron ya lo lleve a otro taller de puro Vw y le pregunte que checara las refaccciones y todo, segun me comento que si estaba todo correcto, y pues yo las veces que lo he checado pues trae un filtro Goner y el aceite es sintetico de marca Elf .

Ahora el motor es 1.8 el año del coche es 2001 , de km tiene 90,200 ahora el servicio se lo hice en diciembre , tu que filtro me recomiendas y bujias para ahorrar gasolina? Tambien pretendo ponerle aceite sintetico Mobil 1 o tu cual me recomiendas?

Que tal Japosai , ps aqui viendo tu post quisiera aprovechar para preguntarte , siempre cual fue ese taller bueno en donde pudiste componer tu nave?
como batalla uno verdad :P