Ir a contenido

Foto

SAFE EN ESTEREOS OEM Audi, Seat y VW ¿Como Desbloquear? Security Code, 4 digitos, Unlock, quitar leyenda SAFE, estéreo de agencia.

• Please log in to reply
494 replies to this topic

#145 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Like a rolling stone...

Escrito 24 October 2007 - 05:05 PM

CITA(fch @ Oct 23 2007, 04:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Nunca he desmontado el equipo, y efectivamente trae la radio card con el numero de codigo de seguridad.
Si, como, dije anteriormente, he desconectado la alimentacion y no tuve necesidad de volver a poner el codigo.
Saludos

Orales.... ciertamente, entonces ha de tener algun "vinculo" con el Inmmo o con la ECU shrug.gif ya que para que no te vuelva apedir el codigo, aun montandola en el mismo auto (despues de desconectarla).. pues si esta bueno...

Lo chido seria probar, por ejemplo un caso "supuesto" en el que vendieras la radio a otra persona y lo instale en otro auto... no creo que dando de alta el CODE SAFE lo "reconozca la nueva ECU o Inmmo", y seguramente en un caso similar como en el tuyo (pero en el nuevo auto, no funcione como en tu caso, es decir que een el nuevo auto no vuelva a pedir el code safe shrug.gif )

Bueno... pensando en voz alta... lo chido es que no tienes esa bronca como nosotros... jiji.gif ya que yo en mi caso, si desconecto la alimentacion y desmonto el radio, si hay que introducir el code safe para desbloquearlo... arlequin.gif

Saludox!

#146 azraco

azraco

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 09:31 AM

Hola Señores. buenos días!!!

Estoy contento por que ya no tengo el problema con la leyenda del "air bag", efectivamente el problema consistía en que la computadora detectó la desconexión de los asientos, lo único que se tuvo que hacer fue borrar los codigos que detectó el scaner y listo!!!. Tal cual como la mayoría de ustedes los diagnosticaron. Gracias.

Por otro lado, les comento que ayer me fui a dar una vuelta a la sierra de guanajuato o sea la sierra de santa rosa, dirección dolores hidalgo, jamás había tenido un coche turbo y con este compactcarrojo.gif corrí bien chin-g-on!!!! a pesar de ser 2004. Es un bólido y agarra las curvas con una estabilidad de poca!. Claro todo siempre con precaución. Regularmente no lo hago, quizá fue la emoción del momento. Nunca es malo alguna sobredosis de adrenalina, no creen?.

Buenos amigos, gracias por todo y seguiré en contacto con ustedes, por que lo siguiente sera detallar la pintura del cohe, pero creo que será en otra sección, ojala por ahi los vea.

Gracias nuevamente y reciban un saludo desde Guanajuato.

Azraco arlequin.gif

CITA(fch @ Oct 24 2007, 09:46 AM) <{POST_SNAPBACK}>
El vag com es lo mismo que un scaner, la diferencia esta en que existen genericos(No oficiales) y los que utilizan los concesionarios que son provistos por fabrica y generalmente tienen mas prestaciones.Para su caso es lo mismo un generico que el oficial.
El codigo de error es importante:
Si le da "señal de impacto airbags-señal no pausible", habria que borrar el codigo de error y ver si vuelve a aparecer.....si no lo hace, al sacar los asientos habian desconectado los sensores.

#147 azraco

azraco

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 09:33 AM

Gracias Mr. president

Yo contacto a Juo para ver la compra, también vi una página de la inforamción del VagCom. Muchas gracias

CITA(PigMan @ Oct 24 2007, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
no son caros, la verdad hacen un parisimo.

checa este post, Juo vende scanners buen precio y todo el show.

http://www.mundovag....o...ic=8353&hl=

checa ese post ahi estan sus datos y todo.

Saludos

#148 fch

fch

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1899 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Tierra del Fuego

Escrito 26 October 2007 - 09:53 AM

Me alegro que solo fuera una pequeñez....Que disfrutes tu vehiculo...
Saludos

#149 jhued

jhued

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 11:40 AM

Que tal amigos, acabo de comprar un Jetta 98 Edición Wolfsburg, según el vendedor es importado desde Alemania, en realidad no se bien.

Aquí el principal problema es que quiero dejarle el estero original y solo acoplarle un par de amplificadores con sus buffer, pero no he podido desbloquear el estero, tengo el código de desbloqueo de 4 dígitos pero no me da la opción de meter dicho código, el manual dice que si lo meto 2 veces mal se bloquea y debo dejar encendido una hora y se resetea, pero nada, lo he intentado con la llave en el swicht, con el swicht abierto y hasta el auto encendido una hora y nada. Desconecte la batería una hora y media y tampoco nada, no se si me puedan ayudar. No quiero cambiar de estero por que esos no llaman tanto la atención como los nuevos.

Otra detalle que trae es que el velocímetro se pega, no es constante en la aceleración, pero cheque en otro post que pueden ser los cables de las bujías, que en la primera quincena cambiare en la agencia, para que no haya pierde.

Otra cosa que no es tan relevante pero aprovechando, es el tópico de la alarma, no trae, o al menos no se, y quiero ver que me recomiendan por que como todo es eléctrico no quisiera alterar su estado…..

Por el momento es todo, el foro esta genial, he aprovechado varios consejos posteados con anterioridad, los felicito.. Saludos

HEB

PD: Les anexo una foto del carro, disculpen por la calidad pero ya mi camara esta fallando....

Archivos Adjuntos

• Fichero Adjunto  jetta.jpg   47.03K   1 Número de descargas

Este tema ha sido editado por jhued: 08 November 2007 - 11:46 AM

#150 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 12:01 PM

Aaaaaah!

Que chida nave....

Y si... TODOS los "Wolfsburg Edition" son direitos de Germany... ok.gif

con respecto a lo que comentas del bloqueo de tu radio... esta muy extraño... ya que asi como describes el proceso de desbloqueo esta correcto... inclusive el desbloqueo despues de "una hra" con la llave en el switch, para que desaparezca la palabra SAFE...

Pregunta... en este caso, cuando lo dejas despues de una hora (como indica el manual), la palabra SAFE desaparece?, permitiendote coloccar de nuevo el codigo?...

Otra, si lo anterior es afirmativo, seguramente el codigo que te dieron no es el correcto shrug.gif

En ese caso tendrias que ayudarte con la agencia... para que te lo desbloquee...

Ciertamente esta muy extraño, ya que te debio permitir meter el codigo y desbloquearlo ...

Bienvenido al foro...

Saludox y suerte!

#151 jhued

jhued

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 12:20 PM

Gracias Derbydrilo por la rapidez de tu respuesta, y si en realidad la palabra SAFE, nunca desaparece de la pantallita,lo cual no me deja ingresar el codigo. Y si tendre que darme una vuelta a la agencia, haber que me dicen y es que no le quiero meter otro estereo por que le quito la estetica al tablero, me venden el del jetta 2008 bastante caro, pero es con la luz roja, entonces no me late, la ultima opcion seria comprar uno igualito con luz verde, desbloqueado...

Saludos

#152 JOROGT

JOROGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 852 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Mexico D.F

Escrito 09 November 2007 - 10:47 AM

CITA(Derbydrilo @ Nov 8 2007, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aaaaaah!

Que chida nave....

Y si... TODOS los "Wolfsburg Edition" son direitos de Germany... ok.gif

con respecto a lo que comentas del bloqueo de tu radio... esta muy extraño... ya que asi como describes el proceso de desbloqueo esta correcto... inclusive el desbloqueo despues de "una hra" con la llave en el switch, para que desaparezca la palabra SAFE...

Pregunta... en este caso, cuando lo dejas despues de una hora (como indica el manual), la palabra SAFE desaparece?, permitiendote coloccar de nuevo el codigo?...

Otra, si lo anterior es afirmativo, seguramente el codigo que te dieron no es el correcto shrug.gif

En ese caso tendrias que ayudarte con la agencia... para que te lo desbloquee...

Ciertamente esta muy extraño, ya que te debio permitir meter el codigo y desbloquearlo ...

Bienvenido al foro...

Saludox y suerte!

Hola mira yo tambien tengo un jetta de importacion, en cuanto al stereo me paso lo mismo, solo te da dos oportunidades para meterlo bien si no ya no te deja posiblemente el codigo q te dio no es el bueno, si no lo logras conseguir en donde ponen autoestereos t lo desbloquen lo q hacen es quemar el chip donde va el codigo y guala ya nunca te lo vuelve a pedir si no lo quieres hacer asi lo q tienes q hacer es desconectar tu bateria los dos polos primero empiezas con el + y despues el -, le das tres llavasos sin encender la anve esto es para resetear la ecu una vez hecho esto conectas tus cables empezando al reves de como lo quitaste primero - y luego el + e inetnta volver a poner el codigo y te tiene que dejar ponerlo de nuevo si al ingresarlo no te sigue dejando de plano no es el codigo solo queda q lo lleves a la agencia pero si te van a cobrar algo carito lo mejor es q lo lleves a q le quemen el chip si es q quieres conservar ese radio o por defecto en plaza meave te venden los originales y puedes conseguir uno original de jetta a4 con cd

#153 JOROGT

JOROGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 852 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 10:56 AM

Hola mira yo tambien tengo un jetta de importacion, en cuanto al stereo me paso lo mismo, solo te da dos oportunidades para meterlo bien si no ya no te deja posiblemente el codigo q te dio no es el bueno, si no lo logras conseguir en donde ponen autoestereos t lo desbloquen lo q hacen es quemar el chip donde va el codigo y guala ya nunca te lo vuelve a pedir si no lo quieres hacer asi lo q tienes q hacer es desconectar tu bateria los dos polos primero empiezas con el + y despues el -, le das tres llavasos sin encender la anve esto es para resetear la ecu una vez hecho esto conectas tus cables empezando al reves de como lo quitaste primero - y luego el + e inetnta volver a poner el codigo y te tiene que dejar ponerlo de nuevo si al ingresarlo no te sigue dejando de plano no es el codigo solo queda q lo lleves a la agencia pero si te van a cobrar algo carito lo mejor es q lo lleves a q le quemen el chip si es q quieres conservar ese radio o por defecto en plaza meave te venden los originales y puedes conseguir uno original de jetta a4 con cd por cierto por lo q me han dicho la mayoria de la claves de esos radios empiezan con el 1 por ejemplo el del mio es 1433 cuando te aparece la palabra SAFE quiere decir que ingreses el codigo si lo haces mal dos veces se bloquea y tenfras q hacer lo q te mencione arriba telo digo por q asi me sucedio ami y me funciono muy bien OJO OJO OJO como tu nave es de importacion como la mia cuando lo enciendas te va empezar a fallar ya q se reseta la ecu y estos autos llevan un altimetro que tiene q volver a prender los habitos de manejo y estabilizarse a la altura de la ciudad la falla sera q se bajen las revoluciones y se apague como q se ahogue lo unoco q hay q hacer es sacarlo adar una vuelta no es inmediatamente tiene q ser una vbuelta algo larga para que se vuelva a configurar en su defecto si no llega a restablecerse solo tendras q desconectar una manguera de vacio que lleva que van conectadas al altimetro estas se encuentran visibles y estan del lado donde va la bomba de freno (por donde se le pone liquido de freno ahi estan esas mangueras solo desconecta uno y si dale la vuelta y se restablecera si no quieres hacer todo este relajo q no es nada complicado solo queda q lo lleves a la agencia o que le quemen el chip

#154 JOROGT

JOROGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 852 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 11:25 AM

SE ME OLVIDABA TODOS LOS JETTAS Y GOLF HASTA LOS MAS AUSTEROS CUENTAN CON ALARMA EN EL EL CASO DEL TUYO Y EL MIO NO SE EN Q OTRAS VERSIONES SALIERON CON ALARMA A CONTROL REMOTO ES EN FORMA DE GUITARRITA Y TAMBIEN DEBE DE FUNCIONAR LA ALRMA CERRANDOLO DESDE LA CERRADURA DEL CONDUCTOR SI NO SE ACTIVA DEBE DETENER ALGO MAL O REVISA LOS FUSIBLES

#155 jhued

jhued

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 12:01 PM

Muchas gracias JOROGT, fijate que ayer fui a la agencia y con solo apretar dos botoncitos del estereo me dio la opcion de meter el codigo, pero vaya mi sorpresa que el codigo que me dieron no es el correcto, ni en la llanta de refaccion lo encontramos, asi que por modicos 270 pesos, el serial del carro y del estereo me dan el codigo...

De lo de la alarma no se activa, me cierra todos los vidrios pero nunca se activa, tendre que checarle los fusibles..

saludos

Este tema ha sido editado por jhued: 09 November 2007 - 12:03 PM

#156 JOROGT

JOROGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 852 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 12:49 PM

que bien por lo enos lo del estereo ya te va a quedar si para que te deje introducir los codigos tienes q apretar dos botoncios es el de mode y si no me equivoco el de scan para q te deje ya introducirlos alo que me referia con lo anterior es de q si haces dos intentos ya no te deja ingresar esos codigos y si tendrias q hacer lo que te mencione por q solo da dos chances de ingresarlo.

#157 jhued

jhued

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 12 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 02:26 PM

Que tal a todos, como varios tuve el mismo problema de que el estereo no me aceptaba el código de desbloqueo, trate con todo, una hora encendido el carro, desconectar la batería, quitar el estereo, etc., y nada me funcionaba, ayer fui a la agencia VW y me dieron la solución:

Antes que nada este es el estereo que yo tengo.

Fichero Adjunto  1.JPG   61.89K   15 Número de descargas
Solo se presionan al mismo tiempo los botones de MODE y SCAN hasta que empieza a parpadear la palabra SAFE, claro esto con el estereo prendido. A continuación aparecerá el no. 1000 ya con los botones del 2 al 4 pueden ingresar el código, para finalizar nuevamente presionan los dos botones de MODE y SCAN hasta que se vea una estación de radio. Si se queda parpadeando la palabra SAFE y nunca aparece el 1000 entonces deberán de dejar encendido el estereo por una hora e intentar de nuevo.

Ojo esto es solo para los que tienen el código del estereo correcto, si no es el caso, acudan a su agencia VW más cercana y con el no. de serie tanto del estereo como del auto les darán su código de activación por solo $270 pesos, bueno eso es aquí en Guanajuato, no se en otras partes. En 10 min. te lo dan.

Saludos, espero que les sirva…

HEB

#158 JOROGT

JOROGT

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 852 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 03:10 PM

y si no quieren gastar 270 para que les del el codigo por 5o pesos en cualquier lugar donde pongan estereos o reparen les queman el chip donde va el codigo y nunca se los vuelve a pedir esto si son codos en no pagar 270

#159 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 05:30 PM

Pues ya es cuestion de gustos...

Como que en lo personal no me "agradaria" quemarle el chip a mi estereo, como que seria abrirles la puerta (obvio no divulgaria que "le queme el chip", pero pues no lo creo necesario)... ademas, mendigas ratas... que se frieguen si se les ocurre irrumpir en mi vehiculo pelea.gif

Insisto, ya es cuestion de gustos, ademas, el caso del compañero es distinto al mio, ya que yo si tengo mi codigo jiji.gif... shrug.gif y pues al compañero, manifesto en su otro post, que "se lo entregaron", pero igual y le entregaron uno que no era, o se les revolvio con el de otro vehiculo que tenia el ateriore dueño shrug.gif

Ahora si que "hay de todo en la viña del señor" y para todos los gustos ok.gif

Saludox.

#160 cmgc81

cmgc81

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 05:58 PM

Saludos a toda la banda y feliz año nuevo, pues mi problema es que le quite el estereo original a mi pointer, ahora ya se lo quiero ponre nuevamente, conecte los cables como debia y me pidio el codigo el cual tengo, aparece los cuatro digitos que debes de póner pues se lo puse y luego deje apretado el de seek y depronto sono un sumbido y pense que ya con eso iba a jalar pero sorpresa me aperecio en el display un numero 2 y la ´palabra safe y pues ya no hace nada mas que encender y solo parece eso en el display " 2 safe" y pues ya no se que hacer lo volvi a quitar pero ese codigo ya no se le quita o si me podrian aconsejar cual es el procedimiento correcto o que me falta pa echarlo a andar? porfas digamne consejo banda? compactcarrojo.gif

#161 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 01 January 2008 - 07:47 PM

logovw.jpg

– Encender la radio.
– En el indicador digital se exhibirá “SAFE”.
– Después de aprox. 3 segundos se exhibirá “1000” en la pantalla.

– Especificar el número del código pegado en la tarjeta de la radio utilizando los botones de estación 1 hasta 4. Aquí se especifica el primer número del código con la tecla 1, con la tecla 2 el segundo, y así sucesivamente.
– Luego presionar por más de 2 segundos el botón de búsqueda -1- o el sintonizador manual -2-. ¡Soltar el botón!
Si se especificó el código correcto, se indica la frecuencia actual después de una ligera “fase de adaptación”. En esta pausa se memorizan en una lista las estaciones regionales de mayor influencia y estas están disponibles para que se llamen. Cuando se saca la llave de ignición el diodo luminoso que está en la parte inferior izquierda de la radio deberá parpadear. Si el diodo parpadear, la radio estará lista para utilización y el código antirrobo está activado.

Elarach...

#162 cmgc81

cmgc81

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 110 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 09:56 PM

Saludos Elarach... como siempre me respondes mis dudas lo voy a hacer paqso por paso y pues ero ya funcione si en tal caso me sale lo de "2 Safe " a ques e deberoa que aparezca ese codigo en la radio al aparcer ya no hace nada y el diodo que me mencionas al sacar la llave si parpadea pero en realidad la el radio como tal pues nomas no hace nada mas que el boton de off es el unico que hace su funcion de prenderlo y apagarlo, pero voy a seguir los pasos que me mencionas y haber que pasa.

Gracias

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Facebook (1)