Ir a contenido

Foto

SAFE EN ESTEREOS OEM Audi, Seat y VW ¿Como Desbloquear? Security Code, 4 digitos, Unlock, quitar leyenda SAFE, estéreo de agencia.

• Please log in to reply
493 replies to this topic

#91 tranceparent

tranceparent

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 142 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Guadalajara, Jalisco

Escrito 11 December 2006 - 03:49 PM

Ya buscaron el el hoyo de la llanta de refaccion? ahi se encuentra una calcomania con el codigo del estereo, por lo menos en un NB ahi estaba.

#92 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:León, Gto.

Escrito 27 February 2007 - 07:01 PM

Hola compañeros los molesto para ver si ustedes se saben alguna maña para desbloquear un estereo de un Jetta A3 es un GL '94, lo que pasa es que lo quité para limpiar el control del volumen pues se escuchaba mal y pues ahora que lo volví a montar ya solo aparece la leyenda "SAFE" en el display. ya traté oprimiendo la tecla sel y mode a la vez pero no cambia nada en absoluto, también lo dejé con la llave puesta y el switch del estereo encendido y no pasa naaaaa!.

como le haré?, el carro no es mio es de un pariente.

de antemano muchas gracias y muchos Salu-2.

#93 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 27 February 2007 - 10:13 PM

logovw.jpg Dale una busqueda... ya hay un post en donde se coloco la guia para desbloquearlo... pero necesitas el codigo para desbloquearlo... este puedes encontrarlo en el manual del usuario del carro... en alguna etiqueta pegada en el mismo radio... o en donde va la llanta de refaccion... puede estar alguna etiqueta pegada indicando el codigo...

Saludos...

Elarach...

#94 fdogongora

fdogongora

Súper VAG

• Donador $
  • PipPipPipPipPip
  • 335 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • VersionAuto:MK4
  • Ciudad/Estado:Aguascalientes, AGS.

Escrito 28 February 2007 - 10:35 AM

Cuento con el manual del stereo de mi nave, en lo que le doy una buscada, consiguete el codigo de desbloqueo, ya que sin este codigo no se puede hacer gran cosa.

Pendientes.

#95 exor07

exor07

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1018 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:León, Gto.

Escrito 28 February 2007 - 03:45 PM

Ok., Ya me puse en contacto con mi tio (el dueño del carro) y me dice que si tiene el codigo, creo que son cuatro digitos.
voy a buscar el procedimiento que me comentan, pero si me pueden pasar algo mas de info lo agradezco...

...Salu-2.

#96 stronglord

stronglord

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1023 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:México D. F.

Escrito 28 February 2007 - 04:19 PM

ufff el problema era conseguir ese "codigo" ..... ahora solo checa el manual y vas a ver que es de volada.

Si no contabas con codigo entonces si estarias en serios problemas con tu pariente.....

Suerte

#97 gls

gls

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 68 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Ecatepec, Edo.Mèx.

Escrito 05 March 2007 - 09:39 PM

ya alguien lo a intentado con el vag para saber como se hace.

saludos.........

#98 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 05 March 2007 - 10:49 PM

CITA(gls @ Mar 5 2007, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ya alguien lo a intentado con el vag para saber como se hace.

saludos.........

logovw.jpg Perdon... pero con el Vag-Com no vas a poder sacar los codigos... tal vez con el scanner y el software VAGTacho...

Saludos...

Elarach...

#99 jedimaster77

jedimaster77

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 234 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Zitacuaro, Mich.

Escrito 06 March 2007 - 09:52 AM

La calve para el estereo son los ultimos 4 digitos del numero de serie, los puedes ver en el parabrisas en el lado del piloto, aunque no recuerdo si el estero pide 4 o 5 digitos pero segun sea el caso ya sabes donde buscarlos. suerte

#100 marebox

marebox

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 39 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:merida yucatan

Escrito 07 March 2007 - 05:01 PM

cuando compre el leon trajo estereo de casette, un amigo me paso uno de discos y se lo puse, pero el estereo ya tiene 3 años aqui en una caja y cuando compre el carro no trajo el codigo para el estereo, lo quiero hechar a andar para tenerlo aqui con un eliminador o algo
veo ahi arriba que mencionan que son los 4 ultimos numeros del numero de serie de auto y que el estereo lo tiene impreso arriba en alguna parte,
lo que pasa es que tengo un amigo que igual tiene un leon pero un dia desconetaron la bateria del auto y despues de adivinarle varias veces el estereo se quedo en safe 2 y ya no se le puede mover nada de nada y por eso tengo miedo de jugarle a las adivinanzas y que se quede como el de mi cuate,
en la cajuela debajo de la alfombra hay una goma que dice varias cosas del auto creen que ahi este??

saludos rockero.gif

#101 jedimaster77

jedimaster77

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 234 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Zitacuaro, Mich.

Escrito 08 March 2007 - 09:37 AM

Es en serio que son los ulitmos digitos del numero de serie, prueba ya veras que es cierto

#102 hoove033

hoove033

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 347 Mensajes:
  • Marca Auto:Seat
  • Tipo:Toledo
  • VersionAuto:Sport
  • Ciudad/Estado:Guadalajara

Escrito 10 March 2007 - 01:11 PM

Lo de los últimos numeros de la serie no aplica al menos para mi Toledo. Son totalmente diferentes.
Si el stereo lo traes montado al carro te lo tienen que dar en la agencia, no te dejes. A mi me quisieron cobrar tambien y los mande al Pi..... Se la hice de jamón y les dije que iria a la profeco si no me lo daban. Al final tuvieron que hablar a la planta en puebla y con el No de serie de tu auto te dan el codigo de 4 digitos.

#103 Fabian

Fabian

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 309 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Mexico D.F. Oriente

Escrito 12 March 2007 - 09:44 AM

El codigo es 1000 o 1234.

El procedimiento, necesitaria ver el stereo otra vez para acordarme como desbloquearlo.

Es presionar un boton, oprimes el codigo, este se muestra en el display, dejas apretado otro boton y listo.
De vuelta a la vida.

SLDS y al pendiente si logras hacerlo.

#104 Invitado_Comburinda_*

Invitado_Comburinda_*
  • Invitado

Escrito 13 March 2007 - 09:16 AM

Hola a todo el Foro esta es mi primera incurcion en este foro pero la verdad ya estoy desesperado con el estereo de mi carro como todos se me bajo la bateria y ya no pude encender mi estereo pero el problema esta en que a mi no me aparece ninguna leyenda de SAFE o un 1000 en el display esta como muerto solo prende un pequeño foquito rojo junto al volumen, por cierto yo si tengo el codigo de desbloqueo, mucho les agradecere una ayudita. Un saludo al foro. gracias

#105 momo5677

momo5677

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 26 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 12:50 AM

hola pues solo debes introducir el codigo de seguridad usando las primeras 4 teclas de las memorias del radio ej.

si el codigo es 3 5 4 6

presionas 3 veces la memoria 1, 5 veces la memoria 2, 4 veces la 3 y 6 veces la 4..

por cierto donde biene el codigo de seguridad del stereo?????????????

#106 S_P_L_A_T

S_P_L_A_T

Súper VAG

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPip
  • 365 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • VersionAuto:TDI
  • Motor:TDI
  • Ciudad/Estado:Edo Mex

Escrito 27 March 2007 - 05:29 PM

ese foquito prende normalmente, no es por abusar, pero si abriste el switch y picaste el power? asi debera decirte SAFE y con los botones del 1 al 4 metes el codigo picando varias veces cada uno de los botones, luego presionas unos dos segunos el de seek >> y dice approved y ya rula, en todo caso si no jala asi, prueba sacandolo, lo desconectas unos minutos y luego lo reconectas y abres el switch y sigues el procedimiento, saludos.

el codigo (que bueno que lo tengas) muchos dicen que esta en la etiqueta junto a la llanta de refaccion otros que pegado directo al estereo, en mi caso ninguna de las dos, pero venia adherido al manual

Este tema ha sido editado por S_P_L_A_T: 27 March 2007 - 05:32 PM

#107 jonathantr220

jonathantr220

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 24 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 07:51 PM

Hola!!

Si , SPLAT tiene razon, intenta prendiendo el estereo , suena tonto pero tal vez no se te a ocurrido, despues has como te dicen Splat y Momo, mi codigo viene pegado atras del stereo, y tambien en el manual, si no lo tienen lo pueden conseguir en el Dealer (agencia) si no trabaja, resetealo como dice SPLAT, suerte.

#108 jccadena

jccadena

Entusiasta

• Usuario Registrado
  • PipPipPip
  • 112 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:zona centro

Escrito 21 April 2007 - 03:24 PM

hola a todos, tengouna pregunta.
El codigo que menciona GTIBlackMO es universal es decir para todos los estereos de la linea jetta A4????
POrque yo tengo uno pero no tengo el codigo de desbloqueo.

Les agradecere su opinion, gracias.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos