Ir a contenido

Foto

FALLA DEL TABLERO DE POINTER CITY 2004

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Christian Diaz

Christian Diaz

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 06:46 PM

Hola a todos:

Espero me puedan ayudar, tengo un Pointer City 2004, el tablero no marca el velocimetro, el gasometro, ni el kilometraje total.........

Ya he revisado el arnes que se conecta directamente al tablero, lo desconecte y lo volvi a conectar, de igual manera ya lo lleve al scan, y no detecto ninguna falla.......

Me podrian ayudar con este problema?????

Mil gracias y saludos............

#2 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 02 February 2008 - 11:51 PM

CITA(Christian Diaz @ Feb 1 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos:

Espero me puedan ayudar, tengo un Pointer City 2004, el tablero no marca el velocimetro, el gasometro, ni el kilometraje total.........

Ya he revisado el arnes que se conecta directamente al tablero, lo desconecte y lo volvi a conectar, de igual manera ya lo lleve al scan, y no detecto ninguna falla.......

Me podrian ayudar con este problema?????

Mil gracias y saludos............

logovw.jpg Con que scanner lo escanearon...? por el modelo y año de tu Pointer supongo que es el que solo tiene un reloj... que es el del velocimetro... y la luz es en verde... en donde va el kilometraje que marca...? algo asi.." _______" todo en blanco o la palabra "dEF"...? si es asi... ese cuadro ya paso a mejor vida...

Si lo escanearon con el vag-com... le hicieron el out put test...?

Saludos...

Elarach...

#3 Christian Diaz

Christian Diaz

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 09:31 AM

Hola Elarach

Gracias por tu respuesta, en cuanto a los que se ve en el kilometraje, no se ve absolutamente nada, hay veces que agarra normal, y se puede ver todo, sin embargo cuando me llego a parar deja de funcionar....., el scaner que ocupe es el ELITE AUTO SCANNER CP9185 de la marca ACTRON........

Saludos.......

#4 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 05 February 2008 - 12:38 PM

CITA(Christian Diaz @ Feb 5 2008, 09:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola Elarach

Gracias por tu respuesta, en cuanto a los que se ve en el kilometraje, no se ve absolutamente nada, hay veces que agarra normal, y se puede ver todo, sin embargo cuando me llego a parar deja de funcionar....., el scaner que ocupe es el ELITE AUTO SCANNER CP9185 de la marca ACTRON........

Saludos.......

logovw.jpg Nop... ese scanner solo podras chkr el motor... no verifica el cuadro... requieres que sea un scanner que use el VAG-COM... y por lo que mencionas pareciera que tienes un problema con la alimentacion electrica... ya verificaste los fusibles...?

De donde eres para ver si alguien te puede echar la mano con la escaneada...

Saludos...

Elarach...

#5 Christian Diaz

Christian Diaz

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 02:38 PM

O.k. la verdad ese scann no lo conocia......., los fusibles estan en condiciones, no tienen problema, ya los cheque mas de una vez...., y soy de la delegacion coyoacan...., ojala me puedas contactar con alguien...., por cierto, la revision con ese scann, tiene el mismo costo comparandolo con uno que es para motor????

saludos......

#6 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 03:03 PM

CITA(Christian Diaz @ Feb 6 2008, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
O.k. la verdad ese scann no lo conocia......., los fusibles estan en condiciones, no tienen problema, ya los cheque mas de una vez...., y soy de la delegacion coyoacan...., ojala me puedas contactar con alguien...., por cierto, la revision con ese scann, tiene el mismo costo comparandolo con uno que es para motor????

saludos......

logovw.jpg Pues ahora si que los costos son de a como caiga el cliente... hay lugares en donde no te cobran... en otros pues lo mas caro que he visto ha sido de 350 pesos la escaneada... te convendria mas comprarte tu propio scanner... solo que no se si con un KKL la hagas o de plano tengas que comprarte un CAN... esto es por la version de tu ECU... en algunos KKL tienen problemas con la velocidad de comunicacion...

Pues mira... yo te puedo echar la mano... pero ando cerca de tacubaya... o en fin de semana ponernos de acuerdo...

Saludos...

Elarach...

#7 Christian Diaz

Christian Diaz

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 05:30 PM

CITA(Elarach @ Feb 6 2008, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Christian Diaz @ Feb 6 2008, 02:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>

saludos......

logovw.jpg Pues ahora si que los costos son de a como caiga el cliente... hay lugares en donde no te cobran... en otros pues lo mas caro que he visto ha sido de 350 pesos la escaneada... te convendria mas comprarte tu propio scanner... solo que no se si con un KKL la hagas o de plano tengas que comprarte un CAN... esto es por la version de tu ECU... en algunos KKL tienen problemas con la velocidad de comunicacion...

Pues mira... yo te puedo echar la mano... pero ando cerca de tacubaya... o en fin de semana ponernos de acuerdo...

Saludos...

Elarach...

O.k. Elarach

Te doy mi correo para que de esta manera me mandes tu direccion y/o telefono, la verdad es que si me gustaria arreglar de una vez, ese problemita.......

c_sanchezd@hotmail.com

Solo espero me respondas para comunicarme contigo..

Saludos......

#8 pointermty28

pointermty28

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 15 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Pointer
  • Año:2004
  • VersionAuto:city
  • Motor:1.8
  • TipoMotor:BHG
  • Kilometraje:178000
  • Ciudad/Estado:Monterrey

Escrito 21 February 2013 - 05:50 PM

CITA(Elarach @ Feb 6 2008, 03:03 PM) CITA(Christian Diaz @ Feb 6 2008, 02:38 PM) O.k. la verdad ese scann no lo conocia......., los fusibles estan en condiciones, no tienen problema, ya los cheque mas de una vez...., y soy de la delegacion coyoacan...., ojala me puedas contactar con alguien...., por cierto, la revision con ese scann, tiene el mismo costo comparandolo con uno que es para motor????

saludos......

Imagen enviada Pues ahora si que los costos son de a como caiga el cliente... hay lugares en donde no te cobran... en otros pues lo mas caro que he visto ha sido de 350 pesos la escaneada... te convendria mas comprarte tu propio scanner... solo que no se si con un KKL la hagas o de plano tengas que comprarte un CAN... esto es por la version de tu ECU... en algunos KKL tienen problemas con la velocidad de comunicacion...

Saludos...

Elarach...

O.k. Elarach

Te doy mi correo para que de esta manera me mandes tu direccion y/o telefono, la verdad es que si me gustaria arreglar de una vez, ese problemita.......

c_sanchezd@hotmail.com

Solo espero me respondas para comunicarme contigo..

Saludos......

esto es lo que pasa con mi velocimetro agregue link de you tube alguien me puede decir que pasa

he leido que es el arnes, pero exactamente donde se encuentra este graciass

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos