Ir a contenido

Foto

Luces cajuela y calaveras Jetta A4 2001 gls

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 jetta715

jetta715

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Mexico

Escrito 31 January 2008 - 12:21 AM

Tengo un problema, los focos de la calavera trasera izq no prenden así como tambíen la luz de la cajuela, ya revisé los fusibles y según esto el que le corresponde a esa calavera es el fusible 23 de 5Amp, y el de la cajuela ya también lo revisé, los fusibles están bien, así como los focos también, no se que mas hacer.

Si alguien me puede ayudar.
Gracias

#2 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 31 January 2008 - 01:01 AM

CITA(jetta715 @ Jan 31 2008, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Tengo un problema, los focos de la calavera trasera izq no prenden así como tambíen la luz de la cajuela, ya revisé los fusibles y según esto el que le corresponde a esa calavera es el fusible 23 de 5Amp, y el de la cajuela ya también lo revisé, los fusibles están bien, así como los focos también, no se que mas hacer.

Gracias

logovw.jpg Verificar si le esta llegando voltaje a la base de los focos... tal vez tengas algun problema con el arnes... prenden cuando presionas el freno...? no prende ninguno cuando prendes los cuartos...?

Saludos...

Elarach...

#3 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Like a rolling stone...

Escrito 31 January 2008 - 10:39 AM

Exacto...

Creo que tendras que allegarte de un multimetro para hacer los chequeos de voltaje...

Igual y alguna linea abierta; tambien cabe la posibilidad de que los "zocalos" de los focos no esten haciendo contacto con las terminales de la misma bombilla... checa que todos esten en orden... digo, suele pasar, ademas de que luego las "laminillas" se doblan hacia abajo (cuando colocas el foco), igual y estan muy abajo.

Saludox.

#4 Zage

Zage

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 577 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Guanatos, Jalisco.

Escrito 31 January 2008 - 11:03 AM

La luz de la cajuela me paso cuando recien compre el toledo que si tenia el foco y todo, solo que por alguna razon estaba desconectado el cable pero no se notaba por como estaba colocado, digo igual por ahi seria la cajuela no se

#5 jetta715

jetta715

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 11:48 AM

CITA(Derbydrilo @ Jan 31 2008, 10:39 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Exacto...

Creo que tendras que allegarte de un multimetro para hacer los chequeos de voltaje...

Igual y alguna linea abierta; tambien cabe la posibilidad de que los "zocalos" de los focos no esten haciendo contacto con las terminales de la misma bombilla... checa que todos esten en orden... digo, suele pasar, ademas de que luego las "laminillas" se doblan hacia abajo (cuando colocas el foco), igual y estan muy abajo.

Saludox.

Eso lo tendría en cuenta si acabara de colocar los focos, pero estos si funcionaban al menos hasta la semana pasada. Ademas ya los cheque y están bien

#6 jetta715

jetta715

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 11:51 AM

CITA(Elarach @ Jan 31 2008, 01:01 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(jetta715 @ Jan 31 2008, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Gracias

logovw.jpg Verificar si le esta llegando voltaje a la base de los focos... tal vez tengas algun problema con el arnes... prenden cuando presionas el freno...? no prende ninguno cuando prendes los cuartos...?

Saludos...

Elarach...

Solo no prenden los del lado izquierdo lo que es el stop y los cuartos, el de reversa y las intermitentes si funcionan.

Entonces creo que tengo que checar el cableado?

#7 jetta715

jetta715

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 11:55 AM

CITA(Zage @ Jan 31 2008, 11:03 AM) <{POST_SNAPBACK}>
La luz de la cajuela me paso cuando recien compre el toledo que si tenia el foco y todo, solo que por alguna razon estaba desconectado el cable pero no se notaba por como estaba colocado, digo igual por ahi seria la cajuela no se

De hecho probe la donde está montado el foco con otra unidad que vi que funcionaba, y en mi vehículo no funcionó, o es esa conexión a la que te refieres?

#8 Zage

Zage

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 12:01 PM

Igual es la coneccion,, a mi me paso que el faro el foco principal dejo de funcionar pero todo lo demas si funcionaba, me explico un electrico que si solamente 1 foco no funciona entonces no es un corto por que si fuera asi no funcionaria ninguno, y me dijo que probara con focos buenos unos phillips o de otra marca que probablemente era de mala calidad los que le puse, y dicho y echo cambie por otros focos de (mayor precio) y si funciono bien, igual es los focos que usas, tambien checa de cuantos wats debe de usar

#9 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 12:04 PM

CITA(Zage @ Jan 31 2008, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Igual es la coneccion,, a mi me paso que el faro el foco principal dejo de funcionar pero todo lo demas si funcionaba, me explico un electrico que si solamente 1 foco no funciona entonces no es un corto por que si fuera asi no funcionaria ninguno, y me dijo que probara con focos buenos unos phillips o de otra marca que probablemente era de mala calidad los que le puse, y dicho y echo cambie por otros focos de (mayor precio) y si funciono bien, igual es los focos que usas, tambien checa de cuantos wats debe de usar

No creo... ya que el compañero menciona, que no ha "cambiado focos recientemente"... shrug.gif

Saludox.

#10 MC RULO

MC RULO

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 25 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 12:12 PM

QUE TAL, SALUDOS, YO TENGO UN POINTER Y HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS CON LAS LUCES; LA CUESTION ES QUE NO PRENDEN LOS CUARTOS DEL LADO DERECHO Y VECES SI PRENDE UNA LUZ, EL CHISTE ES QUE NO ANDO AGUSTO CON ESTE PROBLEMA, YA REVICE LOS CONTACTOS, LOS CABLES, LOS FUSIBLES, FOCOS, Y AL FINAL REVICE EL INTERRUPTOR PRINCIPAL QUE POR ESTE PASAN TODOS LOS CABLES QUE ALIMENTAN A LOS CUARTOS, LOS FAROS Y LE DI UNA LIMPIADA CON SILIJET Y ME ENCONTRE CON QUE SI PRENDIERON, ENTONCES LO QUE TENGO QUE HACER AQUI ES REMPLAZAR EL UNTERRUPTOR DE LAS LUCES, LA CUESTION ES ALGO CARO, YO CREO QUE TIENES QUE REVIZAR TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO Y TU INTERUPTOR, LO QUE HE NOTADO ES QUE LOS INTERRUPTORES SE DESCOMPONEN SI A TU AUTO LE REMPLAZAS LOS FOCOS H1, H7 O H4 O SEA LOS DE LUCES ALTAS Y BAJAS DE MAS ILUMINACION O LOS QUE DICEN SIMULAR XENOS Y ESAS COSAS. ESPERO TE AYUDE UN POCO, SALUDOS.

#11 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 12:36 PM

CITA(MC RULO @ Jan 31 2008, 12:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
QUE TAL, SALUDOS, YO TENGO UN POINTER Y HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS CON LAS LUCES; LA CUESTION ES QUE NO PRENDEN LOS CUARTOS DEL LADO DERECHO Y VECES SI PRENDE UNA LUZ, EL CHISTE ES QUE NO ANDO AGUSTO CON ESTE PROBLEMA, YA REVICE LOS CONTACTOS, LOS CABLES, LOS FUSIBLES, FOCOS, Y AL FINAL REVICE EL INTERRUPTOR PRINCIPAL QUE POR ESTE PASAN TODOS LOS CABLES QUE ALIMENTAN A LOS CUARTOS, LOS FAROS Y LE DI UNA LIMPIADA CON SILIJET Y ME ENCONTRE CON QUE SI PRENDIERON, ENTONCES LO QUE TENGO QUE HACER AQUI ES REMPLAZAR EL UNTERRUPTOR DE LAS LUCES, LA CUESTION ES ALGO CARO, YO CREO QUE TIENES QUE REVIZAR TODOS LOS PUNTOS DE CONTACTO Y TU INTERUPTOR, LO QUE HE NOTADO ES QUE LOS INTERRUPTORES SE DESCOMPONEN SI A TU AUTO LE REMPLAZAS LOS FOCOS H1, H7 O H4 O SEA LOS DE LUCES ALTAS Y BAJAS DE MAS ILUMINACION O LOS QUE DICEN SIMULAR XENOS Y ESAS COSAS. ESPERO TE AYUDE UN POCO, SALUDOS.

Exacto... como bien apuntas compañero MC RULO...

Dichas partes (arneses, switch y el cableado), pueden dañarse, por el exceso de WATTS de las bombillas...

Si tu faro lleva voltajes como de 55w para bajas y 60w para altas, dejalos igual si vas a cambiar focos... muchos tienen la creencia de que si le pones de mas watts, pues alumbrara mas, y asi sera, pero a la larga, estropea el sistema electrico...

Asi que aguas con eso...

De hecho ya hay varios posts con respecto a este tema..

Saludox.

#12 Zage

Zage

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 12:36 PM

fijate que a mi simplemente dejo de funcionar y ningunod e los fokos que ponian servian, pero ami tambien de la nada me dejo de funcionar y no estaba fundido....fue un caso raro

#13 jetta715

jetta715

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 08:45 PM

Les agradezco sus atenciones, a todos los que se molestaron en contestar, les comento que lo llevé al electrico y checamos los focos, no se notaba que estaban fundidos porque los filamentos se trozaron y no se fundieron, en lo que respecta a la luz de la cajuela todo parece indicar que es el cable de tierra que anda trozado en alguna tramo.

Gracias por todo

#14 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1510 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:Jetta
  • VersionAuto:CL
  • Plataforma:A3
  • Motor:1.8
  • TipoMotor:ADD
  • Kilometraje:190000
  • Extras:Yo
  • Ciudad/Estado:Ecaterror.

Escrito 31 January 2008 - 11:01 PM

Prueba con otros focos, hat veces q aunque el foco luzca bien no sirve o esta fundido SUERTE!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos