Ir a contenido

Foto

La calcomania 0 ¿hasta cuando?

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 N73

N73

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 86 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 12:15 PM

Saludos a todos,

He buscado respuesta a esta pregunta en el foro pero por mas combinaciones que he hecho aun no aparece por lo que me atrevo a postear.

En fin...

Tengo un Jetta 98, por el momento tiene calcomania 0 y me toca verificar en enero y febrero, se que la verificación 0 solo dura 10 años y lo que quiero saber es ¿puedo obtener la cero este año completo?

He buscado en la pagina de la secretaria del medio ambiente sin resultados asi como en la pagina del DF en donde este escrito esto, no quiero que me salgan con una mala pasada los del vereficentro, ya estoy pensando en comprar otro coche de la misma generacion (MK3) pues la verdad lo considero muy buen coche.

Gracias y feliz año a todos.

#2 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 12:17 PM

todavia este año obtienes 0.

el año que entra solo obtendras 2.

#3 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
  • Invitado

Escrito 09 January 2008 - 12:24 PM

CITA(TcoloT @ Jan 9 2008, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>

:O

como crees?, como que la 2... digo... ciertamente yo no hice la pregunta... pero no continuaria con la 1?

Segun tengo entendido, la 2 es para vehiculos ya muy, pero muy traqueteados... o de transporte publico...

Bueno, en ambas dejas de circular "un dia", el detalle es cuando "hay contingencia ambiental"... nop?

Saludox.

#4 N73

N73

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 86 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 01:13 PM

CITA(TcoloT @ Jan 9 2008, 12:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>

A pues gracias,

Respecto a que sera la 2 en vez de la 1, leí que la 1 ya no existe y que la 2 sera la unica, que mal pero bueno.

#5 jrh_alpine

jrh_alpine

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 743 Mensajes:

Escrito 09 January 2008 - 01:16 PM

La calcomanía 1 ya no existe, lo que comentas eso mismo pensaba yo ¿qué pasó?, y por ahí anda un post, donde me respondieron varios entre ellos Elarach y sí, resultó que ya no existe, buscando en la página de SETRAVI y sus documentos ya no existe calcomanía 1, y cada día están más duros, el Derby 95 no se salvó y tiene calcomanía 2 (aunque el motor da mejores medidas que otros muy nuevos pero bueno) solo por el año de fabricación.
Y una Pointer 2001 casi le andaban quitando la calcomanía 0 disque por que ya no pasaba, el catalizador y choros varios ya sabes para cobrar más, esto está cadad día más fuerte, no sé si para actualizar el parque vehícular o para que entre dinero a todos los que se venefician de la verificación, sumale a los $200 y tantos la ,taller, la mordida y etceteras varios y esto es una cascada, activa la economía de mala forma pero así es, el dinero se mueve.

Este tema ha sido editado por jrh_alpine: 10 January 2008 - 01:53 PM

#6 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
  • Invitado

Escrito 09 January 2008 - 02:29 PM

Chanclas...

Del nabo... y si es cierto... se me habia olvidado ese detalle de que la UNO ya no existe llanto.gif

Vale keke... enojado.gif

Gracias por la aclaracion!

Saludox.

#7 stronglord

stronglord

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1023 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 09:06 AM

Pues en los periodicos de la ultima semana de Diciembre salieron reportajes de que para este año 2008, dejarian de obtener la calcomania 0 los autos modelo 1997 ...... creo que eran como 98 mil autos o algo asi .....

Ni modo .... asi esta el Pex .... Saludos.

#8 Tcolot

Tcolot

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 11:40 AM

no se, pero estos dias como que he visto disminucion del numero de coches en circulacion...

sera esto y las verificaciones mas perras? ya les dire el sabado en la tarde, voy a meter al toledo asi como esta, para ver si no me rechazan por el cai.

#9 Elarach

Elarach

Colaborador Destacado

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 03:17 PM

logovw.jpg Pero a ver... una pregunta... si el motor esta dentro de los parametros para obtener la 0 que pasa...? o si le cambias el motor por uno nuevo...? tambien aplica esa ley...?

chin-g-on salio el gobierno no...? solo puedes acceder a 10 años con la calcomania 0 mientras le pagues la tenencia federal y local... termina la tenencia federal y solo queda la local pero ahora tienes que descansar un dia...? perdon la expresion pero esas son mam..........

Como si con los inches sueldos de miseria se pudiera cambiar de carro cada año... los que si pueden o son narcos o son del gobierno...

Elarach...

#10 jrh_alpine

jrh_alpine

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 743 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 03:47 PM

CITA(Elarach @ Jan 10 2008, 03:17 PM) <{POST_SNAPBACK}>
logovw.jpg Pero a ver... una pregunta... si el motor esta dentro de los parametros para obtener la 0 que pasa...? o si le cambias el motor por uno nuevo...? tambien aplica esa ley...?

chin-g-on salio el gobierno no...? solo puedes acceder a 10 años con la calcomania 0 mientras le pagues la tenencia federal y local... termina la tenencia federal y solo queda la local pero ahora tienes que descansar un dia...? perdon la expresion pero esas son mam..........

Como si con los inches sueldos de miseria se pudiera cambiar de carro cada año... los que si pueden o son narcos o son del gobierno...

Elarach...

Lo mismo pregunté mi buen Elarach, "a ver dime compa mi motor no contamina lo que esos autos, ejemplos hay en cada esquina nadamás al ver el humo que hechan y mi "pecado" es que tiene más de 10 años, (ayer me chute un Ibiza arrancando en un tope, me hechó batalla pero lo dejé ir después de sacarle muchos metros en segunda, escuincle ca...on, pero venia con la domadora, uso el latigo lo acepto madil, Pointers y una camioneta 6 cilindros aunque me atasqué y me le metí a la mala lo reconozco era tarde 23hrs, solo para dar un ejemplo de como acelera esto no indica nada lo sé, puro gusto y blofeo ustedes perdonen) mis interiores casi perfectos no tira aceite, anticongelante, catalizador a lo más dos años, llamtas media vida, frenos nuevos, pintura baño nuevo, recien mejorado gracias a todos ustedes MUNDO VAG entonces para que tanto enfasis si ni poniendole motor nuevo pasaría con calcomanía 0 por el año (cosa que tampoco haría), pues se hizo bolas el compa y "no" la respuesta es "no" la ley es clara, en definitiva, aunque no sepan el por que, según tengo entendido la calcomanía es por "contaminacion" estar en los rangos permitidos, no por edad de la carroceria una incognita de esta dimención desconocida de las autoridades.

Eso sí acabo de escuchar que en 09 entran carros de Canada y EU según el TLC, chatarra.

Entonces no que es por renovar el parque y no contaminar?, que alguién me explique.

Este tema ha sido editado por jrh_alpine: 10 January 2008 - 04:01 PM

#11 Tcolot

Tcolot

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 04:08 PM

se explica por que las leyes protegen el negocio de las armadoras, no el medio ambiente.

aunque tambien en la cadena alimenticia, mata TCL a industria nacional.

si vendieran los motores los cuates del gobierno o algun picudo de USA, seguro si permitiran calcas 0.

#12 N73

N73

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 86 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 05:36 PM

CITA(TcoloT @ Jan 10 2008, 04:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
se explica por que las leyes protegen el negocio de las armadoras, no el medio ambiente.

si vendieran los motores los cuates del gobierno o algun picudo de USA, seguro si permitiran calcas 0.

Busca "zeitgeist" en google videos, esta con subtitulos en español.

#13 jrh_alpine

jrh_alpine

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 743 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 05:38 PM

CITA(TcoloT @ Jan 10 2008, 04:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Concuerdo, entonces es negocio totalmente negocio ni que el parque vehícular se mejore ni que las personas anden mejor con su nave nueva, ni que la contaminación baje, ni nada, y seguro si hay gente del gobierno metida pero en la venta de los nuevos por eso el negocio ya lo sabremos un día como siempre pasa.

#14 jettaMAN55

jettaMAN55

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1522 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 09:54 PM

Todavia puedes obtener la cero en los dos semestres de este año, aunque yo escuche algo asi como que si le cambias el catalizador obtienes la cero seis años mas, pero no se si esto sea cierto o si alguien sabe o ha escuchado algo asi.

#15 Tcolot

Tcolot

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 10:06 PM

no no he escuchado nada pero estaria bueno que investigues que onda con eso, seria un hitazo traer un coche asi. :D, si se permite

#16 jrh_alpine

jrh_alpine

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 743 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 12:39 PM

CITA(jettaMAN55 @ Jan 10 2008, 09:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Todavia puedes obtener la cero en los dos semestres de este año, aunque yo escuche algo asi como que si le cambias el catalizador obtienes la cero seis años mas, pero no se si esto sea cierto o si alguien sabe o ha escuchado algo asi.

No bro, por que está la restricción de los 10 años, ósea, sino es chana es juana, osea hay que ahorrar pa otro, saludos.

Este tema ha sido editado por jrh_alpine: 11 January 2008 - 12:49 PM

#17 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5193 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 12:42 PM

Pongan el video para verlo....
Lo del catalizador es una leyenda urbana, no se dejen enga;ar...
10 a;os, no more..

salu2