Ir a contenido

Foto

Fallas en mi pointer Reloj y contador de kilometros, luz interior

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 linkenx

linkenx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 01:24 PM

Saludos, espero y me puedan ayudar, Resulta q tengo un problema con mi pointer

Todo empezo cuando lleve mi coche a un electrico y le empezo a mover a los fusibles y ya ahora q me fije cuando apago el coche el reloj, el q marca el kilometraje del coche y el de los kilometros recorridos ademas de la luz del domo (luz interior) no encienden hasta abrir el switch y el reloj se pone en 0:00 y el de kilometros recorridos tambien, ahora pues me puse a buscar un diagrama de los fusibles q debe de llevar y ya le puse cada fusible como debe de ir pero cuando pongo el fusible en el no. 6 enciende eso q les comento todo funciona pero cuando enciendo el coche ya no lo puedo apagar hasta q quito ese fusible, no se si me podrian ayudar, gracias.

#2 Elarach

Elarach

Colaborador Destacado

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 02:12 PM

CITA(linkenx @ Nov 23 2007, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos, espero y me puedan ayudar, Resulta q tengo un problema con mi pointer

Todo empezo cuando lleve mi coche a un electrico y le empezo a mover a los fusibles y ya ahora q me fije cuando apago el coche el reloj, el q marca el kilometraje del coche y el de los kilometros recorridos ademas de la luz del domo (luz interior) no encienden hasta abrir el switch y el reloj se pone en 0:00 y el de kilometros recorridos tambien, ahora pues me puse a buscar un diagrama de los fusibles q debe de llevar y ya le puse cada fusible como debe de ir pero cuando pongo el fusible en el no. 6 enciende eso q les comento todo funciona pero cuando enciendo el coche ya no lo puedo apagar hasta q quito ese fusible, no se si me podrian ayudar, gracias.

logovw.jpg Pero cual fue la falla original por la que llevaste el carro al electrico... y lo que puedes verificar es el switch de luces... porque de hecho es ahi donde sale la alimentacion del cuadro de instrumentos... viendo el switch de frente... sume la perilla y giras hasta el la mitad del switch... en donde se prenden solo los cuartos...

Y chk el arnes y los cables... a ver si no corto o añadio cables...

Saludos...

Elarach...

#3 linkenx

linkenx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 03:19 PM

Saludos Elarach

La Falla original era q no marca la temperatura del agua solo a veces y quito el cuadro de instrumentos y le estuvo moviendo ahi lo destapo y me dijo q la aguja estaba un poco trabada pero q el no la quitaba porq la podia quebrar algo asi me dijo y ya cuando lo iba a puso me fije ke no encendia eso q les comento y le dije pero como q ya no supo q hacer y ya me lo traje, ahora como les comento solo poniendo el fusible 6 de 10ohms funciona lo q necesito, pero no lo puedo apagar y si lo pongo y esta apagado el coche se queda encendido el de bateria y el de aceite es como cuando abren el switch de la llave.

#4 Elarach

Elarach

Colaborador Destacado

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 03:53 PM

CITA(linkenx @ Nov 23 2007, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos Elarach

La Falla original era q no marca la temperatura del agua solo a veces y quito el cuadro de instrumentos y le estuvo moviendo ahi lo destapo y me dijo q la aguja estaba un poco trabada pero q el no la quitaba porq la podia quebrar algo asi me dijo y ya cuando lo iba a puso me fije ke no encendia eso q les comento y le dije pero como q ya no supo q hacer y ya me lo traje, ahora como les comento solo poniendo el fusible 6 de 10ohms funciona lo q necesito, pero no lo puedo apagar y si lo pongo y esta apagado el coche se queda encendido el de bateria y el de aceite es como cuando abren el switch de la llave.

logovw.jpg Se me hace que o no puse bien el conector en la parte de atras... o que lo puso en el conector de color verde... vas a tener que quitar el cuadro para ver las conexiones de atras...

Y por cierto... mas trabado tiene el cerebro el que te lo reviso... con que pongas una red de tierras fisicas en el motor y chks las condiciones fisicas de los cables de bujias hubiera sido suficiente para corregir el problema de la temperatura...

La bronca esta en ver que no te haya dañado el cuadro... es de los azules con las agujas en rojo no...? como los A4...

Saludos...

Elarach...

#5 linkenx

linkenx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 03:58 PM

Gracias Por tu ayuda Elarach,

El tablero si es como de los A4 es azul con rojo y hare eso q me dices quitare el cuadro pero a q conector te refieres? el q va conectado al cuadro de instrumentos u otro?
Gracias

#6 Elarach

Elarach

Colaborador Destacado

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 23 November 2007 - 11:15 PM

CITA(linkenx @ Nov 23 2007, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Gracias Por tu ayuda Elarach,

El tablero si es como de los A4 es azul con rojo y hare eso q me dices quitare el cuadro pero a q conector te refieres? el q va conectado al cuadro de instrumentos u otro?
Gracias

logovw.jpg El conector es el que esta en la parte de atras del cuadro... en algunos modelos... al menos en el 2000... traian 2 conectores... uno azul que es el que debes de tener conectado y otro verde... el verde viene con una tapa que clausura el acceso a los pines... no estoy seguro... pero en mi caso trae ambos conectores y el cuadro es Magneti Marelli... pero tambien salieron muchos cuadros de instrumentos son VDO de Siemens...

Saludos...

Elarach...

#7 linkenx

linkenx

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 14 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 05:48 PM

Saludos Elarach abusando de sus conocimientos...
Resulta q ahora tengo un problema mas ca..nijo el pointercito

Esta falla comenzo un dia q me puse a ver una pelicula y se me descargo la bateria por completo q lo tuve q prender de apuchon y desde ahi empezo cuando iba a mi casa las luces del tablero se iban bajando y cuando llegue lo apague y lo quise encender de nuevo y ya no quizo, al dia siguiente pues le pasamos bateria e igual solo lo apagaba y ya no encendia entonces lo lleve con los electricos estos q creo no la arman, y me dijeron q era la bateria y q el acido bajo etc.. y ya lo lleve con el señor q me vendio la bateria y pues total me la dejo un dia cargando y me mostro q el acido estaba bien y etc. para esto segun eso ya la bateria estaba al puro tiro y entonces ayer q lo traia en la noche me paso igual las luces se fueron bajando hasta ke se me apago el coche y ya no encendio hasta q me pasaron bateria, y ahora ya no se q onda pues los "autoelectricos" me dijeron q era la bateria y el de la bateria me dijo q la bateria estaba bien tu q me puedes sugerir, gracias por el apoyo q se brinda aqui.

Archivos Adjuntos

Este tema ha sido editado por linkenx: 24 November 2007 - 05:53 PM

#8 Elarach

Elarach

Colaborador Destacado

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 24 November 2007 - 08:45 PM

CITA(linkenx @ Nov 24 2007, 05:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludos Elarach abusando de sus conocimientos...
Resulta q ahora tengo un problema mas ca..nijo el pointercito

Esta falla comenzo un dia q me puse a ver una pelicula y se me descargo la bateria por completo q lo tuve q prender de apuchon y desde ahi empezo cuando iba a mi casa las luces del tablero se iban bajando y cuando llegue lo apague y lo quise encender de nuevo y ya no quizo, al dia siguiente pues le pasamos bateria e igual solo lo apagaba y ya no encendia entonces lo lleve con los electricos estos q creo no la arman, y me dijeron q era la bateria y q el acido bajo etc.. y ya lo lleve con el señor q me vendio la bateria y pues total me la dejo un dia cargando y me mostro q el acido estaba bien y etc. para esto segun eso ya la bateria estaba al puro tiro y entonces ayer q lo traia en la noche me paso igual las luces se fueron bajando hasta ke se me apago el coche y ya no encendio hasta q me pasaron bateria, y ahora ya no se q onda pues los "autoelectricos" me dijeron q era la bateria y el de la bateria me dijo q la bateria estaba bien tu q me puedes sugerir, gracias por el apoyo q se brinda aqui.

logovw.jpg Por lo que dices que estando viendo una pelicula se bajo la bateria... resulto que la has de ver descargado a mas del 50% y cuando quisiste arrancarlo... no tenia suficiente corriente para hacerlo... y es que aun cuando el acido este normal... la bateria ya no va a cargar igual... y lo que debio hacer el electrico que te la vendio era hacer primero una carga y descarga de la bateria de manera subita... y ya posteriormente hacer la carga lenta... y por lo que me comentas es que esa bateria ya valio... lo que puedes hacer y que creo no te va a quedar de otra es comprar otra bateria... y regresarle por garantia la otra...

Has chkdo el voltaje de la bateria con el motor apagado...? si baja a menos de 11.5V no sirve tu bateria... si le vas a meter bateria nueva... comprale una de CICLADO PROFUNDO... duran mas y puedes hasta estar mas de 4 horas con la musica o el video sin que se baje por completo la bateria... estas pueden quedar hasta abajo del 40% y el motor arranca...

Saludos...

Elarach...