Ir a contenido

Que pasa cuando un auto queda adelantado en su tiempo de encendido?

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#19 cesaros

cesaros

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 285 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 02:23 PM

hace un tiempo le cambie un engrane que va junto a la polea del cigueñal a mi nave y la banda del tiempo tambien, pero luego que salí del taller se me prendio el CHeck y pue sme regrese rapido al taller y pues el carro jalaba bien pero le dije al necanico y me dijo que no me preocupara pero que lo llevara a escanera, en el mismo rato le meti mano yo mismo, pro que me imaginé que pudiera ser el sensor que lleva en el distribuidor (no recuerod como se llama), afloje un poco el distribuidor y lo movi sat que s eapago pero volvio a prenderse luego, asi lo he cargado y el rendimiento del combustible es de 6 klm/L mas omenos la verdad se me hace muy poco, quiero moverle de nuevo a ver que pasa, comentaba un compañero que podemos girar mucho el distribuidor pero en mi emperiencia llega un punto en que el carro se apaga y tengo que mover de nuevo el distriibuidor y arrancar d enuevo el motor, como la ven? por otra parte como le hacen para checar lop de los grados, con la pistola, cual es la referencia? por que una vez me lo checaron con la pistola pero no traia ningun indicador, unicamente una luz que partapareaba, en le orificio de la transmisión, y que iluminaba la marca que trae por dentro la transmisión peor lo sgrados como se checan ?

#20 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 02:25 PM

CITA(TcoloT @ Nov 6 2007, 02:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
por cierto checa un post mio.... que se llama aventuras en el tiempo....

logovw.jpg Ya inche Tco... deja de quemarle las patas al diablo... "aventuras en el tiempo"... si no la controlas no la fumes...

Saludos...

Elarach...

#21 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
  • Invitado

Escrito 06 November 2007 - 02:44 PM

CITA(cesaros @ Nov 6 2007, 02:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
... quiero moverle de nuevo a ver que pasa, comentaba un compañero que podemos girar mucho el distribuidor pero en mi emperiencia llega un punto en que el carro se apaga y tengo que mover de nuevo el distriibuidor y arrancar d enuevo el motor, como la ven? por otra parte como le hacen para checar lop de los grados, con la pistola, cual es la referencia? ....

Que tal Cesaros....

Por lo que veo tienes las mismas dudas que yo en su momento (del talachas day aja.gif ), y no creas, aun tengo un buen carcajada.gif

Pero bueno, mira el buen Rookie posteo el procedimiento, precisamente en el post de ese talachas Day que te comento, asi como en otro par de posts, y compartio este link, en el hayaras, las especificaciones y el procedimiento completo, solo que esta en "Portugues"... pero si se le "entiende"... adicionalmente en el post que menciona Tco, comparte otro, donde igual esta ese procedimiento...

Realmente lo complicado de esto es que "todos sugieren varias formas para hacer lo mismo"... alomejor de ahi las confusiones...

Pero bueno, regresando a tus preguntas, practicamente en ese link ves "las referencias" que se toman, para poder checar con la pistola el "timing"... y ciertamente para que todo esto jale, debes de asegurarte de que la ECU no hay errores almacenados, y efectuas el procedimiento descrito...

Solo que como les comentaba, al sincronizar todo, el meca no contaba con pistola estroboscopica (esta descompuesta :-( ) por eso quedo atrasado; lo curioso es que se hizo sincronizar todas las marcas que venian en el auto, y quedo atrasado shrug.gif

Y pues como puedes notar, tampoco soy muy ducho en este chow, pero pues si tienes alguna duda, pues igual y ya somos 2 para preguntar victory.gif

Ahora por lo pronto lo voy adejar asi el resto de la semana, y checar consumo...

Saludox mi buen Cesaros!

#22 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 02:45 PM

ohhh chiale.

#23 G-sus

G-sus

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 932 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 03:53 PM

ohhh uste no diga frio hasta no ver pinguinos drylo....

mi dery tiene adelantado el tiempo... de rendimiento me da en ciudat como 9.5 ó 10 km/ltr... y en carretera 12 ó 13 km/ltr

las revoluciones en ralente estan en 920....

y pues jala bien el carrito... tu lo has visto... nada de humo negro ni esas chuches...pero bien... es cuestion de gustos...

saludos

#24 s co_VAG

s co_VAG

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 248 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 08:52 PM

Orale, pues entonces le voy a adelantar un poco para ver si me dura más la gas... Driving.gif

#25 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3741 Mensajes:

Escrito 06 November 2007 - 11:25 PM

jajaja eso de leer, distribuidor, adelantado atrasado oido jajaja

creo q si fuera mi caso de seguro mi catalizador ya hubiera pasado a mejor vida , que bueno q la chachara no usa catalizador, si gustan en el proximo talachas q se arme llevo la lampara, la q tiene mi jefe si se puede graduar, de hecho nosotros tambien hemos tenido en pruebas la chachara como 2 o 3 dias checandola , graduandolo, tomando nota de en q rango se comporta mejor, ojo, tengan en cuenta q mi motor no es lo mas nuevo, ni mi carburador, mi sistema de aire ya casi lo logramos tener stock, las mangueras de aire algunas las hemos remplazado por completo, buscado cual es su distancia exacta, bueno en un carburado como la chachara mucha gente puede ponerlo a tiempo hasta con un probador de corriente, pero de ahi a que realmente quede en un buen rango aveces toda una odisea.

con solo leer sus post seguro q mas de uno ya se abria desesperado con un carro como el mio muchas veces he pensado en cambiar a encendido electronico y olvidarme de el mentado platino q me hace poner a tiempo la chachara cada mes llanto.gif hay quienes cambian el platino sin poner a tiempo el carro, solo con la marca y bla bla bla pero com dicen a uno se le queda la espina de si estaba bien o mal.

en fin,
SCO derbydrilo, teco:
de verdad q si organizan un talachas por la zona sur ... ya saben el estacionamiento secreto secreto.gif pues con gusto los ayudo con la pistola de tiempo para q pongan a tiempo sus naves.

saludos

#26 s co_VAG

s co_VAG

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 248 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 01:12 PM

CITA(Juo _ Chikitiwuau @ Nov 6 2007, 11:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
SCO derbydrilo, teco:
de verdad q si organizan un talachas por la zona sur ... ya saben el estacionamiento secreto secreto.gif pues con gusto los ayudo con la pistola de tiempo para q pongan a tiempo sus naves.

saludos

Muchas gracias Juo por el ofrecimiento, sería muy bueno hacerlo. Igual a ver si lo organizamos.

Saludos
bueno.gif

#27 Invitado_Derbydrilo_*

Invitado_Derbydrilo_*
  • Invitado

Escrito 08 November 2007 - 01:22 PM

Sangre...

No habia divisado la respuesta del buen Juo...

Pues ya rugieron.... por ni no hay pex... ahora si que seria hacer concenso dde "cuando podemos la mayoria"...carcajada.gif que por lo que veo, somos el buen S CO, su servilleta gracias.gif , JUO, Don Tco, si gusta asistir... y pues quien mas que tenga esta bronquita?,...

Antes les ADELANTO (aja.gif para no desentonar con el post)... que creo que el Derbydrilo ha "regresado a ser el de antes" rock.gif el ultimo ajuste que realice antier la parecer le surtio efecto ok.gif y pues el auto no esta ni acelerado ni muy lentejo... ya saben el punto medio... ajua.gif

Y esque la verdad traerlo como caracol, pues nieves muymal.gif, y aqui en la city, no me agrada mucho como me habia quedado en un principio (algo acelerado), si me sacaba de onda, cuando habia mucho trafico... como que estaba nerviosote el condenado latigo.gif, casi casi tenia que sacar el fuete para mansarlo latigo.gif

Ya solo resta ver consumo... pero pues yo creo que ya no hay PP, me preocupaba en un principio su velocidad de caracol en avenidas, y pues tambien lo brioso del condenado jiji.gif pero como les digo, ya quedo "intermedio" y el manejo ha vuelto a ser el de siempre...

Muchas gracias por sus consejos y opiniones!!!...

Y pues la verdad si me agradaria checarle, a ver como me quedo : whistling.gif pero ya con la ciencia apliccada ok.gif

Al pendiente si se arma el mini talachas del timing check...

Saludox!

#28 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 01:50 PM

si no hay chelas no voy...

#29 s co_VAG

s co_VAG

VAG Avanzado

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPip
  • 248 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 02:19 PM

CITA(TcoloT @ Nov 8 2007, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
si no hay chelas no voy...

Podrá quedar el tiempo de encendido atrasado, o adelantado, o como sea, pero las chelas no fallan, esas siempre estarán presentes.

#30 Waruso

Waruso

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 40 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 05:34 PM

Hola Compañeros, como puedo asistir a la reunión de CHECK TIME jejeje, lo que pasa es que mi carro se bajan las revoluciones muy K-ñon y a veces se apaga, cuando meto Reversa y Drive, y cuando freno bruscamente, les comento que ya lo pusieron a tiempo, pero solo con pistola y no con procedimiento, me pueden hechar la mano?

Espero sus repuestas.

#31 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5182 Mensajes:

Escrito 08 November 2007 - 06:01 PM

En Javierolandia esta el espacio al puro pex...

Luego vamos a parques donde qdamos todos regados y a la merced de la gente...
Ademas q esta el meca muy cerca por cualquier duda o herramienta q falte..
Y chelas nunca faltan, de echo no olviden su cover.. $20

salu2

#32 jrh_alpine

jrh_alpine

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 743 Mensajes:

Escrito 09 November 2007 - 01:20 AM

Si lo arman me apunto, yo solo pido "una escaneadita porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr", que no se la he podido hacer, ¿verda Juo?, por mi culpa claro.

Apuntenme, ya sé llegar, creo.