Ir a contenido

Foto

inmovilizador pointer 2004

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 zero

zero

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 06:48 PM

hola a todos, tengo un pointer 2004 austero (no vidrios electricos, no cierre centralizado) alarma de serie. mi problema es el siguiente:
al introducir la llave en el cilindro de encendido empieza a parpadear el foco que me indica que la llave no es la correcta y al intentar dar marcha si enciende pero en instantes se apaga, ya probe con las dos llaves y aun asi tiene la misma falla, ya probe la alarma y funciona perfectamente asi que el problema es directamente el inmovilizador.
alguien pudiera ayudarme con ese problema porque ya lo lleve con el electrico y dice que eso es problemas de la alarma, ya lo reviso el de las alarmas y dice que es problema electrico. ya no se con quien ir.
estuve checando el foro y solamente existen problemas con la alarma pero al parecer la alarma de mi auto funciona perfectamente.
espero que alguien pueda ayudarme con mi problema.

#2 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 27 October 2007 - 06:57 PM

CITA(zero @ Oct 27 2007, 07:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola a todos, tengo un pointer 2004 austero (no vidrios electricos, no cierre centralizado) alarma de serie. mi problema es el siguiente:
al introducir la llave en el cilindro de encendido empieza a parpadear el foco que me indica que la llave no es la correcta y al intentar dar marcha si enciende pero en instantes se apaga, ya probe con las dos llaves y aun asi tiene la misma falla, ya probe la alarma y funciona perfectamente asi que el problema es directamente el inmovilizador.
alguien pudiera ayudarme con ese problema porque ya lo lleve con el electrico y dice que eso es problemas de la alarma, ya lo reviso el de las alarmas y dice que es problema electrico. ya no se con quien ir.
estuve checando el foro y solamente existen problemas con la alarma pero al parecer la alarma de mi auto funciona perfectamente.
espero que alguien pueda ayudarme con mi problema.

logovw.jpg Deja la llave con el switch abierto una media hora a una hora... despues regresas la llave y enciendes el carro... y me cuentas...

Saludos...

Elarach...

#3 zero

zero

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 02:54 PM

ya lo hice, la deje 1 hora y nada.

#4 JGON

JGON

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 576 Mensajes:
  • Marca Auto:Volkswagen
  • Tipo:GLI
  • Año:2014
  • VersionAuto:GLI
  • Plataforma:MK6
  • Motor:2.0 TSI
  • Kilometraje:0 KMS
  • Ciudad/Estado:Durango, Dgo.

Escrito 28 October 2007 - 03:24 PM

zero...

Podrias decirnos si le hiciste alguna modificacion a tu nave sobre todo debajo del tablero a la altura de la columna de la direccion.

Explicanos un poco mas como fue que te empezo a fallar, fallo de repente o despues de alguna reparacion???

#5 fch

fch

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1899 Mensajes:
  • Ciudad/Estado:Tierra del Fuego

Escrito 28 October 2007 - 03:27 PM

Solo por probar...ya que a un comocido mio le paso lo mismo...
Deja la bateria desconectada toda la noche...vuelve a conectarla por la mañana y prueba...
a el le dio resultado....pero no todos los problemas tienen la misma solucion...
saludos

#6 zero

zero

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 03:51 PM

CITA(JGON @ Oct 28 2007, 04:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
zero...

Podrias decirnos si le hiciste alguna modificacion a tu nave sobre todo debajo del tablero a la altura de la columna de la direccion.

Explicanos un poco mas como fue que te empezo a fallar, fallo de repente o despues de alguna reparacion???

ninguna modificacion, funcionaba perfectamente, estaba en un centro comercial y cuando quize volver a encenderlo pues nada.

#7 zero

zero

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 89 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 03:54 PM

CITA(fch @ Oct 28 2007, 04:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Solo por probar...ya que a un comocido mio le paso lo mismo...
Deja la bateria desconectada toda la noche...vuelve a conectarla por la mañana y prueba...
a el le dio resultado....pero no todos los problemas tienen la misma solucion...
saludos

voy a hacerlo esta noche, y espero manana poder irme en mi nave a la escuela

#8 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:
  • Marca Auto:Audi
  • Ciudad/Estado:mmmhhh... ya ni se... han hecho de mi vida lo que han querido pero ahora si se estan pasando

Escrito 28 October 2007 - 04:05 PM

logovw.jpg Lo que se puede hacer en caso de que no responda tampoco asi... es volver a configurar todo... inmovilizador-alarma-llaves... con el scanner... pero para esto es necesario contar con el PIN-Code para hacerlo... y por el modelo de tu carro... solo pidiendolo a planta o obteniendolo por medio del VAG-Tacho...

Espero te funcione lo de la bateria...

Saludos...

Elarach...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos