Ir a contenido

Foto

ya escane el modulo de confort pero los cuartos con la alarma no funcionan

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
3 replies to this topic

#1 fevecars

fevecars

Miembro Nuevo

• Usuario Registrado
  • Pip
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 04:52 PM

que tal mi problema es que cuando pongo la alarma no se prenden las intermitentes para activar y desactivar ni al abrir la cajuela desde el control remoto me meti al modulo de confort lei los codigos y marcaba lo de las luces lo borre luego active otra ves la alarma y nada sigue igual le pongo el escaner y el codigo otra ves esta ahy asi que lo puedo borrar mil veces pero al activar la alarma otra ves regres y las luces no prenden con el control alguien me puede ayudar y tambien si saben como programar el modulo de confort jetta 2001 para que suban los vidreos desde el control gracias

#2 JGON

JGON

VAG Online

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 05:27 PM

Pasame el codigo que te manda tu scanner para saber que es lo que te esta marcando.

Estas usando el VagCom???

Para activar los vidrios desde el control necesitas otro programa desde MsDOS, al rato te paso mas datos.

Saludos!!!

#3 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 23 October 2007 - 06:27 PM

necesitas VDS-pro y probar, no todos los modulos de confort soportan dicha programacion.

puedes ir a la agencia y pedir que te programen la opcion verano.... a veces es sin costo y a veces es con el costo de una hora de servicio.

#4 Monster

Monster

Usuario Constante

• Usuario Registrado
  • PipPip
  • 32 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 02:52 PM

Oye y tu ya le programaste los vidrios a tu toledo