Ir a contenido

Foto

alternador de caribe mod 81

• Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3741 Mensajes:

Escrito 07 October 2007 - 11:32 PM

buen dia chavos, saludos a todos

pues con la novedad de q segun YO , mi alternador ya esta en las ultimas, los sintomas
las luces de halogeno prenden muy tenue
el xenon prende cuando quiere, pero al bajar hasta 8v o menos de 10 este se apaga, si acelero entra la balastra y vuelve a prender
de dia no pasa de 10V

ya lleve la chachara con el electrico hace como 1 mes , le hicieron el mentado regimen de carga y la bateria esta en buen estado, tanto apagado como encendido. le dio mantenimiento al alternador y al final me salio con q la chachara estaba mal carburado q tenia q estar a nos e cuantas revoluciones q por eso no mandaba mas de 10V q ahora lo llevara al mecanico argue.gif

el carro ya esta a tiempo, (procedimiento con lampara de tiempo y carburador limpio) si dejo el caribe a los grados q debe de ir se apaga asi q esta adelantado 2 grados, con eso ni se apaga ni tarda en prender en las ma;anas, asi q hasta el punto de las rev. el carro ya esta bien.

luego entonces buscando info, encontre q si desconecto el + de mi bateria, y el carro se apaga, quiere decir que el alterndor ya paso a mejor vida.
ya revise los fusibles y todos estan OK
tambien traigo las tierras acapulque;as
ya limpie las terminales de la bateria

necesito de alguna otra prueba!!! llanto.gif o ya doy por muerto mi alternador. alguien con algun electrico que haga milagros conun alternador de 26 a;os yeah.gif

como dato curiosos mi alternador es aun el OEM del carro = 26 a;os funcionando

si asi fuera, alguien sabe donde puedo conseguir uno nuevo a buen precio. creen q en alguna agencia algun tengan uno en stock whistling.gif arrumbado q den a buen precio, y sip se q nuevo es hablar de aprox 1500 a 2000. duh.gif pero bueno si alguien sabe de algun lugar donde lo pueda yo encontrar se los agradeceria muchisimo.

el no de parte segun yo es el 026 903 017 AX y el numero de parte que viene en el catalogo de bosh(por cierto no aparece caribe 1.6 solo atlantic 1.8)
es el 010 489 370

los datos tecnicos serian 14V/ 23-65amp

por ahi he leido de caribes q traen alternadores de derby o pointer, alguien sabe si es mucho show adaptarlo.

asi como lo traigo, el carro no se apaga, simplemente anda sonso temblando, asi como si estuviera crudo chalud.gif

saludos Juo

#2 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 12:25 AM

ahm puede ser un problema de poleas ya viendolo friamente... si no esta a las minimas revoluciones no da la sufiente corriente....

ahora le pusieron un amperimetro...? cuantos amperes da???

#3 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3741 Mensajes:

Escrito 08 October 2007 - 10:55 PM

nop un amperimetro no le he puesto, hoy cheque mi bateria y apagado da 11, encendo el carro da 12 -13V

si desconecto el + el carro de apaga, checando una caribe mod. 82 automatica, me di cuenta q trae un codensador creo yo colocado en el alternador, mi carro desde q lo compre nunca ha tenido ese condensador, ni siquiera se si sea un condensador, solo se q ahi esta la zapata para conectarse y q dice +, pero en alguna ocasion tambien he visto de ahi salir un cable directo al positivo de la bateria en una caribe tambien

alguien sabe como puedo saber si el regulador esta en buen estado. nop.gif

ah otraq cosa, cuando conecto el multimetro al carro encendido y acelero el valor no sube se queda en 12-13V

saludos

#4 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5177 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 11:28 AM

Dejame checar con mi cuate el electrico, haber si te lo puede conseguir, aunq creo q tiene reparacion...

salu2

#5 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3741 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 11:43 PM

pues al parecer ya quedo este show. el carro ya anda mucho mejor, listo tambien el xenon y por ahi vamos con mas cosillas whistling.gif

saludos

#6 veder

veder

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 556 Mensajes:

Escrito 15 October 2007 - 11:48 PM

que bueno que ya quedo y cual fue la solucion.

y cuenta que mas cosillas son las que siguen.

saludos!

#7 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3741 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 10:20 AM

pues me puse a revisar mi cableado acomodar unos cuantos cables, al final un cambio de platino fue una buena respuesta para mi alternador, ahora estoy pensando seriamente en hacer el upgrade de mi sistema electrico a encendido electronico innocent.gif

de otras mods pues mas q modificaciones han sido mantenimiento, esa chachara no la dejo caer por nada , hace unos dias la reversa ya no entrava, ya hasta me habia hecho a la idea de buscar una caja de velocidades de medio uso, y al revisarla mi mecanico ( mi papa) se puso a quitar las varillas, las limpie, las colocamos como debian de ir por q habia una q no estaba en la posicion adecuada y colocamos 2 bujes q no traia y deben de ir, y ohhh santa remedio, centramos la palanca de velocidades y ahora como si nada las velocidades.

ya casi no tiene juego las velocidades en fin ahi sigue cada dia mejor la chachara

saludos Juo

#8 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 10:35 AM

logovw.jpg Que bien que ya quedaron esos detalles... esperemos ver como va progresando esa coneja (chachara)...

Saludos...

Elarach...

#9 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5177 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 10:43 AM

Vientos my maiiii....

eso de la mecanica y los detalles es lo suyo, dirian "de ahi es"...

Si quieres lo del encendido electronico nomas me avisas para cotizartelo, por aca 100% recomendable...

Felicidads y a segui con los proyectos..

salu2

#10 Tcolot

Tcolot

Geheime Staatspolizei del Foro

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6780 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 10:48 AM

expliquenme que es el encendido electronico por favor, eso no habia en mis tiempos.

#11 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3741 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 11:03 AM

CITA(Zopilator @ Oct 16 2007, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}>
expliquenme que es el encendido electronico por favor, eso no habia en mis tiempos.
en efecto teco tu eres de la epoca de reguladores y bobinas, el encendido electronico es el mismo sistema de encendido q tenias en tu golf, pastilla de encendido en lugar dela tradicional bobina, un distribuidor diferente al q actualemnte tengo yo y creo ..........creo q cables diferentes, eso es lo q le quiero poner ala chachararuflexx corre por la derecha con ese presupuesto, mira q mi papa ya me enseño 2 veces como cambiar un mentado platino y nop eso no es lo mio, o me queda atrasado o adelantado o de plano pongo el platino completamente cerrado en fin es algo tan basico pero el hacerlo bien tiene su chiste, que bueno q ya existe el encendido electronico carcajada.gif saludos
CITA(Elarach @ Oct 16 2007, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}>
logovw.jpg Que bien que ya quedaron esos detalles... esperemos ver como va progresando esa coneja (chachara)... Saludos...Elarach...
whistling.gif pues por ahi viene algo con 18 leds :silbar:este pendiente

#12 Drilo

Drilo

VAG Online

• Moderador
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6273 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 11:16 AM

CITA(Juo _ Chikitiwuau @ Oct 16 2007, 12:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>

jejejejejeje

Pues mientras no sea un portapalcas... todo esta bien....

Espero no sigas los pasos del rufflex, aunque ciertamente esa golfina del rufflex ya va agarrando un "aire eropeo" bueno.gif

Saludox.

#13 Rufflex

Rufflex

VAG Online

• Club DVH Member
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5177 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 11:34 AM

CITA(Derbydrilo @ Oct 16 2007, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Espero no sigas los pasos del rufflex, aunque ciertamente esa golfina del rufflex ya va agarrando un "aire eropeo" bueno.gif

Saludox.

eeeeee...... usted tranquilo....

es estilo

EURO-NEZA...

No tarda en llegar a Mexico... innocent.gif
asi ya me comprenderan....

salu2

#14 stronglord

stronglord

VAG Online

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 1023 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 12:07 PM

Que bien Juo, esa chachara va mejorando cada dia ......

Tons ya no tienes bronca con el alternador? eso ya quedo bien??

Saludos y siguele echando ganas a tu nave.

#15 PigMan

PigMan

Pigman

• Usuario Registrado
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2993 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 12:15 PM

CITA(Rufflex @ Oct 16 2007, 12:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
EURO-NEZA...

No tarda en llegar a Mexico... innocent.gif

=MEYO blink.gif blink.gif

esperemos se tarde harto en llegar.

Vientos che juo esos detalles hacen gran diferencia en el cuidado de las naves, poco a poco pero ahi la llevas con tu nave k.

#16 Elarach®

Elarach®

Colaborador Destacado

• Donador $
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7362 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 01:00 PM

CITA(Juo _ Chikitiwuau @ Oct 16 2007, 12:03 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Elarach @ Oct 16 2007, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}>
logovw.jpg Que bien que ya quedaron esos detalles... esperemos ver como va progresando esa coneja (chachara)... Saludos...Elarach...

logovw.jpg Va en ambos lados...? o solo arriba...? crees que este para el VAG-FEST...? y por cierto no han hecho oficial la invitacion...

Saludos...

Elarach...

#17 JUO

JUO

Staff

• Staff MundoVAG
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3741 Mensajes:

Escrito 16 October 2007 - 10:09 PM

el portaplacas no creo q sea, le acabo de poner uno y ando super contento con el,
de las luces Popcorn.gif pues el de arriba es de A2 gti y pues enciende bien, a los lados no creo q lo necesite
Fichero Adjunto  02_portaplacas_trasero_mk1_caribe_mundovag_juo_3khuama.jpg   209.23K   1 Número de descargas
pero si no es una mod nueva, tampoco es algo q se vea diario y bueno no podiamos dejar de ponerle el toque khuama

Popcorn.gif BROKESTATUS aplauso.gif

en cuanto este lista la mod les muestro las pics

Archivos Adjuntos